Estoy inquieto

M

Si ves regueros de sangre causados por su dictadura electro-comunista y unas señoras cortando penes con motosierras y en público... es que el día ha llegado.

AS7UR

Cambia la clave del wifi, que sera lo primero que te robara.

1
B

A ver si va a pasar un nuevo caso Alcàsser. Vigila de cerca sus movimientos y su casa (sin que seas vigilado por sus servicios de vigilancia).

OkaZ

#20 El "matao" este (2 carreras, matrículas de honor, su propia productora y programa, presidente de un partido político, profesor universitario). Y tú eres el flipaoperdonavidas con el que discutía yo hace años, que sigue por aquí de diario porque no tiene otra cosa que hacer en su vida de muerto de hambre...xDDD

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

7
V

Dile que se una a Mediavida

1 comentario moderado
1 año después
B

Pues al final ha resultado ser cierto no? #1

1 respuesta
Fit1

#36 cómo coño has encontrado esto tío? xdd

1 respuesta
sPoiLeR

#38 lo ha comentado en el hilo de offtopic, se merecia un uppeo xD

1
Whiplash

omg XDDD pidele una foto y la subes aqui o dile que se registre al foro o no se, alguna mierda que le de salseo al foro que está esto muy muerto

1 respuesta
GraffKid

#37 como he dicho en el comentario que he puesto en el hilo de offtopic, en lo unico que no acerte fue en que casa era, en lo demas si.

dranreb

13
denimH

Custom Title como poco para este señor.

1
GraffKid

#40 no creo que le vaya a ver, no me muevo nunca por la urbanización a pie ni voy al super que hay aqui.
Lo que si que le he dicho a mi padre es que si en alguna reunion de vecinos aparece que me avise que voy, que el espectaculo que puede ser mi padre hablando con el no tiene precio (mi padre sabe muuucho de politica y puede llegar a ser aun más demagogo que Pablo Iglesias)

Usuarios habituales