Estoy muerto de sueño todo el tiempo.

Shaka

Pues a mi, dormir mucho (mas de 8 horas) me da mas sueño durante el dia, y dormir poco (entre 5 y 7) estoy genial, hombre 5 horas so tengo sueño, pero lo normal pqra mi 6 o 7 horas diarias Mas de 7 horas me sientan mal.

yaiko

si haces deporte luego descansaras bien y por el dia no estaras cansado, yo si un dia no he hecho nada duermo peor xd

A

yo me pego siestas de casi 3 horitas... no hay dia que me levante a las 6:30 de la mañana y a las 15:00 no este arrastrandome a la cama a dormir xddd

NickNack

levantarte a las 6 de la mañana, hayas dormido las horas que hayas dormido, te deja el cuerpo agilipollado. Esta comprobado.

BlackDragoon

Tu cuerpo se ha acostumbrado a dormir mucho...

ramaGZ

#34 sabe

Urien

Lo del sueño acumulado no existe, es decir, de un dia para otro claro, el cuerpo humano no entiende de 1 dia 2 dias, etc. Lo que no existe es dormir todos los dias 4 horas y el finde 12 y asi recuperas las horas de sueño de la semana, todo eso es una patraña por tomar la propiedad distributiva de la suma y aplicarla al sueño xD.

JangoBout

Estres? Mala alimentación? Puede que anemia... muchas cosas.

Intenta hacer deporte, comida sana y 8 horas cada día. Yo siempre me acuesto para dormir 8 horas aprox.

B

#34
Amén hermano.

#37
Claro que es falso. Las horas de sueño que no duermes las pierdas. Lo de "compensar" el cansancio es totalmente FALSO. Ni se guardan ni se "recuperan" (ahora el sueño tendrá recuperaciones en Septiembre también xD).

elderno

yo tambien tengo mucho sueño todo el dia, duermo 8 horas, me alimento bien y bebo 3 cafes al dia mas alguna pastilla de cafeina xD

P

H1N1

KueS

CONGRATULATIONS! Your are with AIDS.

sacker

yo también me levanto a las 6, y cuando plego de currar y de comer no tengo ni media hora que empiezo clase (casi todos los dias Bases de datos -> se me cae la cabeza en clase, y eso que me pongo en primera fila para prestar atención, me compro una coca-cola de medio litro antes de entrar, pero nada, a ratitos me doy vencido -estoy por decirle a la profe que es porque me levanto pronto, no sea que se deprima pensando que sus clases son un bodrio infumable xDDD-)

r3Y

Mi madre dice que es por sueño acumulado de alguna semana

Que sueño acumulado ni que ostias en vinagre, yo puedo pasar 3 dias sin dormir, luego dormir 18 horas y al siguiente estar perfecto :/ será el cansancio o... la enfermedad del beso.

Toma café antes de ir a currar y si tal uno mientras tas allí y joer, el sueño no te debería dar, como mucho cansancio >.<

Suerte

oFF-sIDE

http://es.wikipedia.org/wiki/Astenia

Análisis de sangre para que te den vitaminas durante 1 mes y a correr.

Eso lo tuve yo durante un tiempo, se pasa y au :P

EDITADO: Lo de las horas de sueño acumuladas no lo notareis vosotros, pero yo las semanas que no he dormido durante le finde, me las paso reventado aunque duerma mis 7 horas diarias, sin embargo, llega el sábado y me casco 12 horas durmiendo y me da para encontrarme bien toda la semana siguiente.
Y yo me levanto a las 6:20 todos los dias xD

plaken

Dejaros de especulaciones insulsas, pajote y 9h del tiron.

Enkripted

A mí me pasaba igual.

Dormía unas 5 o 6 horas cada día entre semana y sobrevivía a base de cafes, y los findes salgo siempre, así que tampoco descansaba.

¿Solución? No la he encontrado aún....

B

yo he descubierto hoy la siesta, duermo de 00.30 a 07.45, y luego, una horita y media, de 5 a 6.30 o asi, luego acabo de estudiar y pa la piscina, y como nuevo tu.

C

En #34 reside la sabiduría.

PD: Yo cuando no puedo dormir, pajote. Mano de santo.

rizis

la siesta es tu mejor amiga

Hesha

A mí me pasa que cuando leo algo bastante tocho, también me entra el sueño. ¿Alguna ayuda?

GGB

#51 No leas xD

edit: a mi parecer, creo que estás acostumbrado a dormir demasiado, o lo que duermes, lo duermes mal, haztelo mirar, regula tu horario, y si no da resultado, ve a un medico.

ToRDeN

la culpa es de las siestas.. ami tmb me pasaba.. te hechas unas siestas larguisimas luego por la noche duermes 6h y estas todo el dia destrozao.. si no haces siesta y por la noche duermes tus 8/9h no pasan esas cosas

TRippY

+1 voi a exarme ahora mismo q no puedo mas a ver si me levanto en condiciones q kiero ver el sporting

vitixs

a mi me pasava lo mismo, y aunq durmiese 12horas me seguia pasando igual, lo solucione con una buena dieta, porq me faltavan nutrientes por todas partes, date un buen desayuno, come mucha fibra y avena
pd: tb puedes probar a comprarte algun multivitaminico

Pachinko

O eso, o no duermas y así te tienes que acostumbrar por fuerza.

:clint:

vz16

a lo mejor tienes la enfermedad esa de la mosca, no es coña.

weeheee

dormir esta sobrevalorado.

BinHo

yo lo del sueño no , pero que siempre me levanto cansado sea la hora que sea si :P

A

me levanto a las 6:30..y a las 16:00 estoy muerto de sueño y me pego como hoy 4 horas de siesta... y claro, a las 00:00 no tengo sueño y asi sucesivamente.

Vamos, que da asco porque me paso el dia muerto de sueño

Usuarios habituales