Estoy streameando en Twitch.

B

Joder, me perdí esto... quiero mi dosis de jajeo, no es justo.

B

#72 si no te sientes comoda con tu tono de voz puedes usar moduladores de voz, los hay muy discretos y no se nota apenas. ya los he visto usar a varios.

SoneT

Todos nos quejamos porque la tontalpijo esta abre hilos, pero en 2 dias tiene ya esta mierda SPAM mas de 110 respuestas.

Y luego nos preguntamos cosas.

4
B

Por eso se preguntan porque este hilo de stream de Twitch está abierto, y el mío o el de cualquier otro random se borra.

Erpotro

#113 Puto maricón

1 respuesta
B

Siempre me pierdo lo mejor...

Gamo

No me gusta malmeter pero tiene delito que esto siga abierto cuando el otro día se le cerró, a un usuario bastante más positivo para la comunidad, su hilo de un streaming solidario por el amazonas.

Parece que no es la misma ley para todos.

9 1 respuesta
tristrastrus

me haceis gracia los que os referis al tio este usando terminos femeninos jajajajajaja entre la voz de camionero y que si os pusiese el rabo en la mano pareceriais la sota de bastos...

2 respuestas
K

Regla fundamental: Navega antes por el foro y consulta los hilos que hay abiertos y cerrados (y por qué se cerraron). Procura que el tuyo se parezca a los primeros.

Pero abre el mismo hilo que tantos otros que han sido cerrados y este sigue abierto :thinking:

1
B

#128 Con la de hormonas que lleva encima da gracias si lo que tiene es un cacahuete.

Beckem88

#128 Que sea un att whore no implica que no podamos respetar que sea transexual y si se siente mujer no veo por qué no podemos tratarle con términos femeninos como tú dices.

Vamos, si tú quieres que a partir de ahora te trate como un subnormal con encefalograma plano también podría dirigirme a ti de esa manera. Quiero decir, al fin y al cabo es tu decisión ¿verdad? ¿Quiere una galleta mi buen chico?

5
Camperito

Ojo que miaskylar solo cuenta como media para el computo anual

1
Word-isBond

#125 Tú no eras el subnormal del buffete de abogados? qué pasó? ya te salió mostacho y andas insultando en FEDA?

1 respuesta
Erpotro

#133 Estoy en la trena tio, aqui te dan mucho por culo, vente que es tu sitio ideal

1 respuesta
Word-isBond

#134 Ok seguimos por MP

M

#127 si baneamos a un transexual tenemos al colectivo entero encima inflándonos a denuncias.

Hay que ir con ojo.

1 respuesta
Belerum

#112 Lo primero seguro. Es hora de hacer spam de nuestros canales.

s3niK

#136
Tss... Si es transexual como si es subnormal. Si se salta las normas Banhammer. Estaría bonito oiga!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • Erpotro
  • Ryok
  • Gunker
  • MrJ
  • MiaSkylar
  • osenent