Estudio Sociológico - Mi amigo el torpe

LaChilvy

Tu amigo es Steve Urkel!

ZippoLighter

#19 FAIL. No te enteras eh?

EseLoKo

#19

SaBaNdIjA

Como sociólogo debo decir que en todo caso sería un estudio antropológico, ya que es un estudio sobre un sujeto individual y no sobre un grupo o interacción de diversos individuos.

Ale.

1 respuesta
Cupi

#34 Es que al principio pensé en hacerlo con mis 3 compañeros de pisos, porque los tres son bastante patosos pero al final pensé que iba a ser demasiado lio y puse solo 1. De ahí lo de sociológico...

Lo de #19 tiene bastante sentido por mucho que os empeñeis en dejarlo como tonto pero bueno...

3 respuestas
SaBaNdIjA

Debo protestar enérgicamente ante este intrusismo en la tan digna ciencia de la sociología, y como licenciado y por el futuro de todos mis colegas y del mio mismo debo decir:

Kalimmdor

#19 #35

3
C

#1 Yo soy muy torpe, pero dicen que es normal en los zurdos :(

Cupi

Añadimos el asa de una mochila

Lan0s

#19

Zerokkk

#19

danao

Que facepalm ni que niños muertos, #19 necesita esto

B

No entiendo #2, ni sus manitas.

E

La verdad es que muchos aquí parecen como ovejas, venga que uno pone una imagen de facepalm, pues ale vamos a hacerlo todos para quedar guay.

Y para el que no lo ha entendido todavía, mi comentario es una crítica a #13 porque #1 lo único que dice es que vive compartiendo piso con un tio(que no quiere decir que con él sólo, puede haber más gente y chicas también) y hace una broma insinuando que si #1 y su amigo son gays...

Es simplemente eso, me pareció una broma sin sentido y sin venir a cuento.

1 4 respuestas
Kalimmdor

#19 #35 #44

1 1 respuesta
EseLoKo

#44

1 respuesta
YokeseS

#44

1 respuesta
Deoxys

#1 No te fíes, se está haciendo pasar por torpe pero en realidad es un ninja. Está esperando su oportunidad para matarte.

E

#45 #46 #47

1 respuesta
Kalimmdor

#19 #35 #44 #49

Pachinko

B

Hombre, yo creo que es peor lo de uno de mis compañeros de curro. 28 años, niño de papá, miembro de Falange (según él por gustar a las niñas en su juventud, cuando estudiaba en Madrid) y que lleva corbatas con banderitas de España y relojacos de plástico rojo con su correspondiente banderaca a los entierros, además de las rebecas gordas que se ponen los hombres mayores con botones de cuero cuando hace frío.

  • Se ha cargado la carpeta del escáner común de todo el despacho, además del ordenador que tiene allí. Según el informático, sólo le faltaba arrastrar el ordenador por el pasillo.

  • No sabe redactar una querella y eso que, según él, estuvo 4 años de prácticas en un despacho hiper importante de Madrid y ha estado preparando un año las oposiciones a Notaría.

  • No tiene coche ni moto propios porque ha escacharrado dos o tres Porsche y Ferraris de su padre.

  • El otro día se dejó las llaves de la moto del hermano dentro del sillín y anduvo dos días como alma en pena pensando que le cobrarían 100 euros por abrirla, además de decir que su padre debería pagarlo.

Pero como tiene dinero, no importa. C'est la vie.

1

Usuarios habituales

  • Kalimmdor
  • Eliote
  • EseLoKo
  • Cupi
  • SaBaNdIjA
  • m0i
  • Dralions