Eurovision ( Votaciones)

B

Bueno vaya votaciones xD, pero yo como buen español ya he visto quienes eran las mejores, sin duda Grecia y Ucrania xD

GRECIA

UCRANIA

ESLOVENIA

SUECIA

ARMENIA

Pues bueno abro este post para que pongamos las votaciones los mediavideros que son las importantes xD, pondre varios candidatos e iremos votando.

templari0

la de Ucrania está mejor ;D

(xq le damos los 12 puntos a los rumanos? luego así pues vienen todos para acá ;()

#4 querrás decir los rumanos que viven aquí no? razón llevas

Akklaim

El ganador moral:

B

#2 los puntos se los an dao los ucranianos que viven aqui evidentemente.

Poe-

#3 :)

AzAfrAn

s4suk3

iFRiT89

mas de eslovenia

sh0ty

Deberian haber sacado una buena instantanea del momento 2:25. De hecho sospecho que quizas algun fotografo la debe tener pero no la publicara...

http://www.youtube.com/watch?v=P8FbpoSLk2E

YaZzMaN

LupiN-

Original

Claramente España:

pillow3

#12 menudo hijo de puta

M

la d suecia era un tio pero sobrao

UKRANIAAAAAAAAAA

HizEoOo

Las chicas tanto de Grecia y de Armenia estan muy buenas, pero vamos, no le llegan ni a la suela de los zapatos a la ucraniana, joder, es que es PERFECTAAA!

Impresiveh.

Urien

TODAS, para ke vamos a discutir?

insomnya

Bah, yo votaría por la griega (que además se me da un aire a la animadora de Heroes) y por la de armenia que además me gustaba la canción...

Ismelldrama

Ucrania manda.

potokuz

ucrania, +100000000000000000

oh dios, si no fuese porque estoy semiborracho y que es muy tarde, me haria 1 pajote

C

Mi opinión como chica cuenta? xD

A mí me parece que la Griega es la más guapa, aunque todas tienen sus cosas, como los ojos de la ucraniana etc etc xD

ansar123123

Kalomira...

BennyHill

Ucrania y suecia = shemalotes

ShAdOw000

Todas.

cabron

La de Ucrania tiene pinta de ser la típica tía que cuando se va a su casa por la noche, se borra la cara con algodones de estos para quitarse el maquillaje, lo que no quita que en esa foto sea la que más buena esté de todas.

KinachO

La de Ucrania me recuerda a la Longoria

enovilla

Grecia..sin duda alguna! 12 points! xD

mnbvc

peor kitad al hijo d eputa de #12 ke no ha puesto al pavo ni en spoiler, como se nota que ni los moderadores leeis los temas enteros

#12 enfermo

B

Melasfó a todas las de #1

ht

#12 eso sustituira a la ballena en mis pesadillas

jeto

#6 jajajajaa

Usuarios habituales