Exculpan a cirujano que veia el mundial operando

XaPu69

Exculpan a un cirujano que veía el Mundial mientras operaba

La razón: era por internet y no tenía sonido

La dirección de un hospital suizo ha rechazado sancionar a un cirujano que, mientras operaba a un paciente, estaba viendo a través de un ordenador el partido Francia-México del Mundial de Sudáfrica , disputado el pasado 17 de junio. Al médico sólo le ha hecho una amonestación.

Según informa la prensa suiza, el director del centro hospitalario de la localidad de Sion, en el cantón de Valais, Vincent Castagna, convocó al cirujano Vincent Bettschart para hacerle "una severa amonestación".

También se ha sabido que el cirujano se había ausentado del quirófano en una operación anterior para "ir a tomar el aperitivo".

A pesar de la gravedad de los hechos, el cirujano no ha sido sancionado y la dirección del hospital "le mantiene su confianza, ya que no se ponen en duda sus competencias, y los resultados que ha obtenido hasta ahora confirman sus cualidades".

El director del centro hospitalario matizó, además, las críticas al doctor, al señalar que "no hay una pantalla de televisión instalada en las salas de operación. El partido estaba siendo difundido a través de internet y sin sonido".

Esta no es la primera vez que el sistema de salud del cantón de Valais es objeto de una tormenta de críticas. La primavera pasada, otro cirujano fue despedido por poner en duda las competencias de su superior, que era, precisamente Bettschart, el doctor aficionado al fútbol.

http://www.abc.es/20101020/deportes-futbol/cirujano-mundial-201010201220.html

DarK-Over

Jefazo (salvo si me opera a mi)

1
LzO

Que crack

Ne0x

Una persona q cobra alrededor de 97.500 euros anuales + pluses y demás, debería ser un poquito más profesional.

5
Mikelanllelo

No se porque me recuerda esto a lo que pasó hace ya un tiempo en un hospital, creo que en Madrid, a un médico le dió un ataque de ansiedad operando una fimosis y le troceó el aparato al paciente. No es ninguna coña, ocurrió de verdad.

Ivlas

Mientras haga su trabajo eficientemente... cmoo si lo hace escuchando marylin manson o como se llame xD

jjt

Jugón!

PancreasYEAH

Mientras no se emocione con los resultados o con los goles, bien.

B

Que grande.

Oboro

Cirujano plástico + Mundial = 2 Jabulanis como tetas. Tetas haciendo parabolas raras FTW

3
Espa

es un pr0 del bisturi Salinas!

2
Asilvestrao

Hombre, será un puto crack y todo lo que quieras, pero el día que la cague, no me gustaría estar en la mesa de operaciones con este sujeto.

Un saludo.

xCoNDoR

el dia que le salga mal una operacion por una causa de estas, será cuando su vida cambie

I

Pues anda que para ver a Francia... xD

W

Qué profesionalidad...y lo peor es la gente llamándole crack por aquí..

nokel

que profesionalidad...

joseph-

#4 Cuenta lo que le quitan anda, que mi tio es cirujano y no hace mas que llorar xD

SkiNeT

Coincido plenamente con la opinión sensata y elaborada de #1

XaPu69

#18 Si, si quieres elaboro una tesis de 100 páginas sobre la controversia de esta sentencia judicial para ponerlo aqui, en FEDA.

SkalS

Si estaba viendo el Francia-Mexico, dudo mucho que pudiera emocionarse.

Parasigma

Que crack el tio jajaja El mundial es el mayor evento deportivo que existe, ¡no se lo puede perder nadie!

Y el paciente seguro que lo estaba viendo tambien xD

alalaz_XV

con dos cojones

koalas

JUGON JUGON!!! donde estas Salinas!!

YokeseS

es normal, aun me acuerdo cuando me operaron de fimosis con kissfm de fondo :S

joseph-

Como te vas a acordar si te duermen? :\ almenos a mi cuando me hicieron la circuncision me durmieron xd

Kenderr

A mi me parece bien, y que me despierte si marcan gol.

YokeseS

#25 pues a mi me durmieron la polla a base de jeringazos, como a los hombres de verdad

ramaGZ

#4 Si claro claro, 150'000 CHF.- anuales. Estás tonto o que?

#27 A mi también. 5 bultos de nada hoyga

Cukie

¡Viva la profesionalidad ;DDDDDD y los jefes suizos!

DuCKMaN

FAN

Usuarios habituales

  • frantxu
  • YokeseS
  • joseph-
  • XaPu69
  • jjt
  • Ivlas
  • DarK-Over