excusas para no dar tu movil

O

Wenas, resulta que hoy me ha llamado al fijo un tio que medio conozco, y me ha pedido el movil. No se lo queria dar pero no se me ocurrio ninguna excusa. Lo estuve pensando despues pero no se me ha ocurrido nada decente que poder decir asi q media videros que excusas usais vosotros para no dar vuestro movil.

D0n_G4T0

Dile que lo tienes reparando.

George-Bush

Yo siempre doy el de un colega q me se de memoria, sobre todo a los pesaos esos que te intentan fichar para algun curso por la calle y demas

garktz

dile que el cable de telefono n0o es suficientemente largo cmo para k te lleves el tlf x ahi x lo k tu telefono no es movil

refLe

#2 si, le estaba cambiando el codigo puk, jarl

Gasolina

No tengo.

NeOGeN

#4 Honor a Aida cuando trabajo de secretaria en la serie, ¿no? xD

Se me cayo en la bañera llena de agua mientras bañaba a mi hermano pequeño o me lo han robado.

D0n_G4T0

#5 Yo suelo lo decir. Rollo:

  • Weno.. dame tu movil no? :)...
  • Errr, bueno es que verás, lo tengo reparando y eso, porque se me rompió durante <xx>.
  • Ah bueno, pero damelo para cuando lo tengas arreglado...
  • Si bueno, es que eso es otra cosa, tampoco sé si me voy a quedar con ese número...
  • Oks.............

Y GL.

M

Si no te conoce de nada, como los abrasados que te ven en un pasillo mirando cursillos y te dicen que van a hacer este... te dan conversación y te piden el móvil para quedar en el cursillo (¿? si no te conozco) les dices que no tienes y listo.

Ahora si te conoce o te ha visto el móvil... pues le das el del típico colega, o el tuyo con los últimos números cambiados.

Hay una muy buena que hizo un amgio mío sin darse cuenta. Había sacado el móvil mientras hablaba con un chaval, éste le pidió el móvil y mi colega le dijo que no tenía. El otro se quedó :O si te lo acabo de ver! xd

#7 Había leído:
Se me cayo en la bañera llena de agua mientras bañaba a mi hermano pequeño Y me lo han robado.
xdd

Deckard_29

Yo tengo un truco infalible.

Les digo: "Me caes como el culo y prefiero no darte el móvil porque eres un pesado".

Mano de santo.

garktz

#7 sinceramente no veo aida y no se de que me hablas (de la serie si pero no se ni capitulo ni escena ni na :S)

PancreasYEAH

No me se el numero de memoria ya que es nuevo, y no, no lo tengo apuntado por que no me suelo llamar.

X-Crim

que no te sabes el numero

1 comentario moderado
Subclavio

decirle: No me sale de los puts cojones dartelo xq eres un lamer. Si eso no funciona, patada en los cojones

blast3r

Dile:

  • No tengo movil.
VonRundstedt

mas facil: soy gay

ligar es de atrapados

EuRyNomE

Yo voto por #10, con lo fácil que es decir: "No te conozco de nada así que no te voy a dar mi número" xD

KinachO

Dale tu nick de MV

B

Una tarde en la calle con unos amigos, se te acerca uno de los que catalogas como pesado y...:

  • Oye, ¿me das tu movil?
  • Ehm... sí, un momento, lo tengo en el coche.

Felizmente te diriges hacia el coche donde te espera una buena AK74 en el maletero

  • ¿Lo tienes ya?... ¡oye! ¿lo tienes ya?
    ¿Me oyes? ¿Lo has cogido?
  • Ostia puta que pesado...¡Toma movil!

TATATATATATATATA.


Otra posibilidad es imitar a éste cuando te lo vayan a pedir:

PruDeN

dale un numero de 10 cifras o que empieze por 5

te mirara raro, pero tu tienes que poner cara como

;)

KinachO

Jajajajajaj definitivamente me quedo con #21 xDDDDDD

pillow3

Te inventas un numero y gl

S
  • Dame tu movil.
  • Y eso fue lo que me dijo el mal0t3h que me lo robo el otro dia.

End.

Korso
  • No te molestes, pero no doy el movil así como así a gente que no conozco mucho.
albertoste

Dale tu SteamId

aLeoLo

haces requetebien, lo siguiente seria pedirte la mano.

-

p0rp0c0 te doy mi mvl, y listo.

albertoste

#28 Y a mi¿

Loa

no

creo que es suficiente escursa :O:O

Usuarios habituales