Existe ciudad más fea que Madrid?

mIstyk

A nivel arquitectura y sobretodo por lo mal cuidados que están los barrios que no son de gente con dinero Alicante es horrible, y llevo 31 años viviendo aquí.

Vandalus

#60 tal cual eso es innegable, hasta el raval tiene zonas bonitas, pero claro a los dos minutos te piden un SEGARROOO AMEGO

1
Sinso

#11 Tenéis el olfato atrofiado fruto de la percepción selectiva. Sois como los madrileños con el agua, de la costumbre no son capaces de darse cuenta que sabe a mierda. León es igual, lo de "huele a leonera" es totalmente merecido. No se.que coño tendréis por allí para que huela tan tan mal.

1 1 respuesta
jmdw12

Pocas ciudades de España se han librado del combo desarrollismo + boom de la vivienda. Obviamente, Madrid es la que más lo sufrió.

2
Cocodiras

El combo que parece un pueblo desde arriba con esos tejados + edificios históricos + rascacielos la hacen única en el mundo.

Significa que tu criterio es peor que el de un mono salvaje.

Nyhz

A ver, objetivamente Madrid es horrible, hay poco que negar ahí. De las capitales europeas más feas de largo.

4
VonRundstedt

Si Madrid te parece feo mejor no vayas a Huelva.

4 2 respuestas
Lenix

Manchester

Troyer

He estado prácticamente en toda España excepto en el país vasco, lo más horrible es Vigo pero no solo por la diferencia arquitectónica que tiene que es brutal, ves un edificio en la mierda al lado de uno de obra nueva, desniveles con escaleras aleatorias o bloques con niveles de pisos desiguales. Totalmente entendible al ser una ciudad industrial/pescadora/portuaria con un alto crecicimiento demografico.

Pontevedra también es muy feo y Zaragoza igual. (se salva el centro pero no tiene más).

1 respuesta
maw1

Madrid no me gusta mucho como ciudad, pero Alcalá de Henares, Aranjuez y el Escorial que estan cerca si merecen la pena.

1
Nujabes

#2 La Laguna como la ciudad más fea de Canarias jajajajaja

1
refresco

#67 jajajaaja cierto, al menos se come barato

Danico