Existe ciudad más fea que Madrid?

mIstyk

A nivel arquitectura y sobretodo por lo mal cuidados que están los barrios que no son de gente con dinero Alicante es horrible, y llevo 31 años viviendo aquí.

Vandalus

#60 tal cual eso es innegable, hasta el raval tiene zonas bonitas, pero claro a los dos minutos te piden un SEGARROOO AMEGO

1
Sinso

#11 Tenéis el olfato atrofiado fruto de la percepción selectiva. Sois como los madrileños con el agua, de la costumbre no son capaces de darse cuenta que sabe a mierda. León es igual, lo de "huele a leonera" es totalmente merecido. No se.que coño tendréis por allí para que huela tan tan mal.

1 1 respuesta
jmdw12

Pocas ciudades de España se han librado del combo desarrollismo + boom de la vivienda. Obviamente, Madrid es la que más lo sufrió.

2
Cocodiras

El combo que parece un pueblo desde arriba con esos tejados + edificios históricos + rascacielos la hacen única en el mundo.

Significa que tu criterio es peor que el de un mono salvaje.

Nyhz

A ver, objetivamente Madrid es horrible, hay poco que negar ahí. De las capitales europeas más feas de largo.

4
VonRundstedt

Si Madrid te parece feo mejor no vayas a Huelva.

4 2 respuestas
Lenix

Manchester

Troyer

He estado prácticamente en toda España excepto en el país vasco, lo más horrible es Vigo pero no solo por la diferencia arquitectónica que tiene que es brutal, ves un edificio en la mierda al lado de uno de obra nueva, desniveles con escaleras aleatorias o bloques con niveles de pisos desiguales. Totalmente entendible al ser una ciudad industrial/pescadora/portuaria con un alto crecicimiento demografico.

Pontevedra también es muy feo y Zaragoza igual. (se salva el centro pero no tiene más).

1 respuesta
maw1

Madrid no me gusta mucho como ciudad, pero Alcalá de Henares, Aranjuez y el Escorial que estan cerca si merecen la pena.

1
Nujabes

#2 La Laguna como la ciudad más fea de Canarias jajajajaja

1
refresco

#67 jajajaaja cierto, al menos se come barato

Danico

Madrid dentro de la M30 es bastante bonita. Recorrerla en moto y fijándote en los edificios y sus fachadas cambia mucho.

Fuera de la m30 es una ciudad más. Simple y aburrida

1
Cortanapresi

#69 ¿Pontevedra muy fea? Ha llegado mi turno de ofenderme, supongo

1 respuesta
LLoskka

Si.

Por ejemplo Gondor, macho todo cuestas y escaleras, y encima los adoquines tela para los mearas.

No podrian haber hecho algo tipo osgiliath, pero a lo largo de los campos.

2 1 respuesta
Serol

#75 yo soy mucho más de Hobbiton, aunque es más pueblo que ciudad.

2
Doest

Sí. Charleroi (Bélgica)









2 respuestas
Leoshito

#77 Eso son decorados de la serie live action del Fallout no me jodas.

2
Dredston

Varsovia me pareció muy fea, la arquitectura soviética da asco dicho sea de paso.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#63 Ya te he reportado a las autoridades pertinentes, solo queda esperar a que hagan su trabajo.

Ahora en serio, de verdad te huele mal toda la ciudad? Lo entiendo en la zona de la avd de antibioticos porque hay una planta química y da hasta dolor de cabeza cuando hay que pasar por allí, o en el barrio húmedo que es zona de fiesta y bares (posiblemente de las mejores de toda España por cierto) y alguna noche/mañana también tela pero por lo demás...

Y más allá de que te parezca bonita o fea, con estadísticas así...¿a quién le importa?

https://www.larazon.es/castilla-y-leon/cual-ciudad-espana-mas-bares-habitante_2023020863e13c3c308cc00001feb77b.html

#79 Hay gente que incluso considera la arquitectura soviética como arte, supongo que tiene que haber de todo.

inmor

El que ha dicho antes por ahi que bcn es fea tiene toda la razon del mundo, menudo estercolero, todo lleno de mierda y pintadas. Y ya si le sumas que esta lleno de monos sin domesticar apaga y vamonos.

pardier

teniendo en cuenta que feo para m i es pasar el dedo por una farola y llevarte una capa de mierda importante no

NigthWolf

#67 Pues ni idea, cada vez que lo intento me tengo que dar la vuelta al llegar a los carteles.

1 1 respuesta
ManKorR

#74 cuando sales de Pontevedra centro si, cuando cruzas la ría xd

R4ven

En caso de que se pueda contar como ciudad, Torrelavega, es que hasta la bandera es horrible.

RosaNegra

#77 hostia pensaba que eran fotos de Elche

Lovexperienc

Madrid gran ciudad para morirse

fuNN

Bilbao

2
B

yo he estado un par de veces y me parece de puta madre, muy bonita por la noche
es como las vegas pero español

VonRundstedt

#83 Joder, tan malo que me ha costado cogerlo D:

Usuarios habituales

  • acerty
  • SeYc
  • Troyer
  • ManKorR
  • Serol
  • Cortanapresi
  • Tochomosca