Existe ciudad más fea que Madrid?

acerty

Obviamente toda Cataluña.

SeYc

Hombre, en Barcelona y por orden totalmente objetivo, los mayores pozos infectos son:

Ruby, Manresa, Sant Adria, Sabadell, Terrassa, Badalona, Igualada..

Todo el día oliendo a pis, mierda de perro/yonki, marihuana y contenedor de basura.

Y encima con la peor sequía de la historia, que ya no sabes si es peor el día que llueve porque destapa toda la mierda seca y es aún peor

2 2 respuestas
Troyer

#92 yo metería a la lista mollet y moncada xd

1 respuesta
SeYc

#93 Hostia Mollet. Se me ha olvidado completamente.

En Montcada no he puesto un pie en mi vida. No puedo confirmar o desmentir

TitoBurns

Confirmo lo de Montcada xD

Y Madrid es meh, no me parece fea para nada pero no está al nivel de una buena capital. Budapest, Praga, Paris le dan mil vueltas claro.

Dicho esto, suple su falta de encanto con buenos servicios, gran oferta cultural, bastante segura y muy limpia. Curiosamente todo lo contrario a Barcelona, muy bonita pero hecha un asco.

13malkavians

Madrid es una mierda, si

Pero por lo menos podemos beber agua y ducharnos, sin tener playas

androide

#9 Barcelona se está convirtiendo en una ciudad asquerosa por sus conflictivos nuevos ciudadanos, pero por su arquitectura, fea no es.

2
margariskid

Pues cuando vayáis a Manchester lo vais a flipar. La ciudad entera es un polígono industrial. Fíjate si es fea que hasta me da más asco que londres.

1 1 respuesta
wiFlY

Un montón. P ej Bogotá

ErChuache

#19 Más que fea, es vieja.

Almería también me dió esa sensación de viejuz cuando estuve de visita.

pirobiro

#98

Cuando vayas a (cualquier ciudad grande de UK) lo vais a flipar.

Así te queda mejor el mensaje

Me acuerdo cuando me volví a Madrid, viviendo por la zona de Lavapies y la gente diciéndome que eso era peligroso, después de haber vivido 5 años en UK....

1
acerty

#92 Ruby que ciudad es? si eso parece una ciudad inglesa.

1 respuesta
Thouy

Para mi, los 4 jinetes del apocalipsis son Huelva, Ciudad Real, Castellón y Lleida. Y luego tienes ciudades que no deberían existir, como Guadalajara o Almería. Luego hay otras ciudades que en general son feas pero que tienen cosas preciosas, por ejemplo Madrid tiene cosas muy bonitas como el ministerio de agricultura o el parque del emir mohamed I. Málaga (capital), por ejemplo, me da un poco la misma sensación.

1 respuesta
SeYc

#103 Lleida? Pero si es hasta un pueblecito pintoresco comparado con cualquier otra capital.

#102 Rubi es un error de la humanidad. No es el mayor pozo infecto de Cataluña porque para eso ya está Barcelona.
Pero puedo asegurar que es la población más jodidamente fea y detestable de España.
Hasta las 3000 viviendas tienen más sentido arquitectónico

1 respuesta
acerty

#104 Rubí no tiene memoria historica y todos los alcaldes que han pasado por la ciudad son unos hdgp.

Usuarios habituales

  • acerty
  • SeYc
  • Troyer
  • ManKorR
  • Serol
  • Cortanapresi
  • Tochomosca