¿Existen buenAs youtubers gamers españolas?

B

#52 Una pena que de momento solo tenga esa saga.. Se lo ha currado si, a ver si salen mas nombres de youtubers decentes españoles por aqui.

PocketAces

Hace 10 años la palabra gamer sólo encajaba con los típicos koreanos de Starcraft y algún que otro sueco/finlandés del CS.

Ahora la palabra gamer se usa para cualquier retrasado/a que sube vídeos suyos haciendo el manco a youtube, mientras comenta las tonterías que le van pasando.

Me hago viejo, creo.

4 1 respuesta
Genesis1910

#62 Te haces viejo. Sí xdd

Mynkon

#56 Es que hace lo que viene siendo lo que le sale de los huevos <:

S

Ami lo que me sorprende es como la sociedad se rige por modas, recuerdo que hace 10 años si jugabas a un videojuego eras un atrapado friki, marginado social y todos los atributos que podáis ponerle.

cuando yo tenia 15 años en mi clase estábamos los típicos viciados de toda la vida .por otra parte la panda de malotes y la gente normal jajajaj xD, obviamente los que eramos un freaks las tías ni nos miraban y los "guays" ni acercarse...en conclusión estaba muy mal visto jugar a videojuegos.

Me acuerdo cuando iba al ciber a jugar al quake y al cs, mientras tanto otros follando como mandriles jajaja.

Muchas de las tias que juegan a juegos hoy en día lo hacen por moda....hace 10 años en la campus party veías un 2% de mujeres y no es broma.

4 1 respuesta
Mynkon

#65 te daba manita pero no tengo xD a mí me duele igual a todos eso de la puta moda de los videojuegos

1 respuesta
S

#66 A mi si que me duele jajajajaj, hoy en día hay much@ "gamer" de fachada , solo hay que ver el twitter de muchos -> Universitaria que estudia en la UAM, Gamer y apasionada del Dubstep..

Esa tia que te he puesto con solo ver su twitter ya me dije a mi mismo que es una fachada al 100% y lo único que esta haciendo es hacerse la interesante,podría preguntarle que es el Quake? o Counter strike? Unreal tournament...y un sin fin de juegos míticos que probablemente no conoce , eso si pregúntale por el minecraft.

1
wiFlY

Fuera de que sean gamers o no, lo que no se es que haceis perdiendo el tiempo viendo a youtubers.

Bueno, imagino que muchos de vosotros no tendreis nada mejor en lo que invertir el tiempo...

2 respuestas
Mandela

#68 Cuidado que #59 ya se enfado por decir algo asi...

3 respuestas
Draviant

#69 Tranqui, que ya me enfado yo ahora.

#68 Define lo que es "youtuber" según tu y el porqué no deberiamos verlos.

1 respuesta
afhn

#69 enfadado? por qué he de enfadarme por el comentario de un aleatorio de le internete? Sólo que me parece interesante que lo veáis una tontería y perdida de tiempo ver vídeos de gente jugando cuando es un hobby como cualquier otro, es que, si nos ponemos así, también es una perdida de tiempo ver en la tv o vídeos de gente jugando al fútbol, baloncesto, u otros etcéteras. No sé tio, yo que tú, pensaría, bueno, tú y los demás que pensáis que ver vídeos de juegos is for pussies, freaks y más mierdas.

1 respuesta
wiFlY

#69 ahahaha estoy preocupado eh

#70 creeme, no perderde mas de 2 minutos de mi vida en hablar de youtubers. Ya he expuesto mi opinion, son una chorrada y no me merece la pena perder el tiempo viendo cosas de esas. Para mi estan al nivel de un salvame, corazon corazon o el tomate. Es decir, aportan 0 a mi vida e incluso diria que pueden restar.

#71 perdona pero los similes que haces no pueden ser mas erroneos. Puedes comparar ver un partido de un deporte con un partido de un e-sport, al fin y al cabo no deja de ser competicion.

Ver a un youtuber que no compite en nada, que simplemente juega y habla de su vida, es mas comparable al corazon corazon.

2 respuestas
Draviant

#72 Ah, ¿Que ver TotalBiscuit es de ver salvame? ¿Que ver LazyGamerReviews es de ver cosas del corazón? ¿Que ver DidYouKnowGaming es del tomate?

Define lo que es youtuber para ti, porque no todos hacen contenidos cancerígenos.

afhn

#72 Meh, pero esos vídeos apestan. Los hay que si son interesantes, ejem; voy a hacer un boss en HC de no se que raid, pero no tengo ni puta idea de como hacerlo con X personaje, voy a youtube pongo XXXX How to XXX y ale, tengo aquí un vídeo de un aleatorio que aporta algo y no es una perdida de tiempo. Aunque en lo que sí te voy a dar la razón es que hay vídeos que aportan 0, que quizás es de un subnormal diciendo subnormalidades o haciendo subnormalidades que no le interesa a nadie, pero claro, eso ya se sabe que sobra. Aunque hay vídeos que se podrían comparar como si estuvieses viendo algún programa de humor. Hay vídeos de todo!

Pero bueno, hay muchos vídeos de youtubers que si son buen contenido y no es una perdida de tiempo; recopilaciones de plays, how to X contenido, tutoriales de juegos, etc... etc.

Usuarios habituales