¿Existen los grupos de sexo?

Ahria

Si, existen.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Están aquí -->

Asnarth

#52 No, era bromis jiji

S

#61 como contactar para unirme?

B

Claro que existen. Hay grupos para todo. Internet acoge a cualquier grupo que te puedas imaginar. Lo que hasta en MV se piensa que "quedar por internet es de frikis y atrapados", cuando mis mejores amistades con féminas y mis mejores polvos han empezado quedando por aquí. No por MV, por internet.

¿Por qué? Porque en internet la limitación te la pones tú. Tu pasta, tus ganas de moverte por España o fuera, tus prejuicios... en persona sí que es verdad que sólo hace falta labia y huevos, pero normalmente te mueves por una zona en concreto; pongamos comunidad autónoma. Estás más limitado territorialmente, y normalmente te marcas un all in en la primera impresión: si no gustas mayoritariamente te descartan como folleteo. Por internet si sabes hablar - escribir - y venderte bien, sólo con que haya algo de afinidad en el encuentro físico creerán que eres mejor que si te hubiera conocido de golpe y porrazo por la calle.

Será que Pere Estupinyà no recogió historias en su libro sobre grupos de BSDM, encuentros de parejas liberales y demás. Hay de todo para todos. Y donde hay más parafilias es en las élites o donde hay pasta. Paga y lo tendrás. Ver Woody Allen xD.

7 2 respuestas
Patrikerol

#58 Cabró!, me estoy jodiendo de la risa, mañana no hago abdominales, !!vaya combo-break te has marcado!!

Estelle

Hay grupos de pago.

xXxHarlockxX

Pues claro que existen, en cualquier página de contactos liberales te puedes encontrar a alguna, e incluso parejas y demás hacen quedadas para ir a locales liberales y ponerse las botas.

raganock

Como las meigas: haberlos, haylos.

trescerditos

Le has puesto nombre al grupo?

soek

#10 AJAJAJJA

fin del thread

N

#65 Que puto bien hablas, todo lo que has dicho es cierto, hasta las jodidas conjunciones y comas.

cerdotimador

Existen en xvideos y similares.

S

#65 en que web has conocido a tus mejores amistades? badoo o pagias por el estilo?

1 respuesta
B

#74
Mi última relación, y al dejarlo mi última amistad femenina en Adoptauntio. Quien ladra o se queja de las webs de contactos:
-Sólo va a follar y no lo admite
-No queda con ninguna
-No sabe filtrar

Yo sólo he quedado con pivones por internet. Para quedar con feas o tías que no valen la pena es más fácil por la calle: está llena.

1
xingular

El acceso al sexo cada día está mas difícil. Para conseguirlo se inventan movidas cada vez peores.
¿Adonde estamos llegando? Hay que darles las gracias a los grupos de presión...

1
B

Pero.... mi pregunta es.. ¿para qué? xDDDDD ¿Qué sentido tiene? Si quieres follar vete a Badoo!!! hahaah

S

#77 estoy iniciandome en badoo, como funciona lo de follar en esa página? les hablo charlamos un poco y quedamos?

soy un chico de 20 años, la mayoria de chicas no me habla a pesar de salir bastante favorecido en las fotos que he puesto, solo parece que me sigue el rollo una de unos 16-17, que hago, le digo de irme a su pueblo o algo por el estilo, no se como va el funcionamento de badoo o redes sociales de este tipo.

3 respuestas
Santi246

#78 ni zorra de badoo pero me huelo que cualquier persona que recurra a dicha pagina para follar o bien tiene verdaderos problemas para relacionarse o no es digna de merecer la pena. Y que conste que hablo desde el desconocimiento.

2 respuestas
B

#78 Por lo que he visto allí son todas unas guarras, "ni color ni cultura toda polla es madura" palabras textuales de una ex-amiga. Yo, hace 5 años me registre (no tenia ni 18 asi que imaginate del palo que iba xD) y hoy por hoy llevo 5 años con la primera persona que conocí allí. Así que fijate la de vueltas que da la vida... Quien sabe.. alomejor encuentras algo mas qu eun chochete. Solo es saber comunicarse y darle lengua en las convers.. >< !!!!

#79 Pienso igual que tu, sobretodo en lo de tener algun problema en relacionarse, yo lo tengo y de hecho he ido a terapias y demás y no por ello no significa que valga o no la pena. Todo es tener labia y todo llega solo ! =)

1 respuesta
B

#78

En resumen: no sabes ligar.

¿Cómo nos preguntas qué hacer si una tía te habla? ¿Acaso cuando estés con ella vas a llevarte el portátil o ha acceder vía móvil a MV para preguntarnos en ese momento? xD

En Badoo puedes encontrar algo más que un chochete como dice #80. Mi ex la conocí allí, y estuvimos un tiempo, pero resultó ser una puta y además loca.

#79 #80

Vais mal encaminados pensando eso. Puedes relacionarte con chicas yendo de fiesta, y también usar Badoo para expandir tus opciones de tener follamigas o por el estilo. ¿O cómo se va a relacionar alguien que está en casa después de cenar? Usar Badoo no significa no saber relacionarse, es más, es un chat, o sea que aún tienes que poder demostrar "algo" que provoque la llamada de atención de la chica, ya que ésta puede ignorarte en cualquier momento.

Y aún más defensa. Usando Badoo no suele ir la gente borracha, así que son más conscientes de lo que hacen y no resulta tan fácil pillar cacho como de discoteca.

Yo lo usé el verano de 2012 creo, cayendo por lo menos 8 chicas con el/los consecuente/s pinchito/s que aún tengo por las redes "por si acaso" xD

1 respuesta
S

#81 Y como hago para ligar? Si la gran parte de la gente con tan solodecir ''Hola'' ni si quiera contestan.
¿Que clases de cosas tengo que decir para que me contesten?

1 respuesta
M

enga troll !!!!!!!!!!!!!

xingular

#82 ¿Que quieres, llegar y besar el santo a la primera?

Por cierto, lo que existen son los clubs de ETS...

sonkxx

En valencia hay muchos clubs de swingers si te interesa alguno, mp

UnleasheD

Si que hay si.

A quien pueda interesar.... http://www.exxxtremeslut.com/

De estas hay muchas, pero vamos, yo no voy ni aunque me den un pastón.

1 respuesta
S

Impresionante lo del badoo, no me contesta ni dios, he probado hasta a hablarle a tias feacas y ni eso. A veces no contestan porque pone que el mensaje no ha sido leido y otras veces no contestan porque son todas unas doñas importantes de la vida.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#87 A lo mejor es que eres un feto

1 respuesta
S

#88 me cauen la puta, ya dije que en las fotos salgo guapo.

benjajim

#87 Macho en badoo es easy que con 10 mensajes que lances te saques una tia. ¿sabes ligar? ¿tienes labia?

1 respuesta

Usuarios habituales