¿Existen los grupos de sexo?

S

#90 Si la chica no contesta solo se pueden mandar dos mensajes maximo, y no se trata de si se ligar o no, esque para empezar la gente no contesta a mis mensajes.

2 respuestas
benjajim

#91 A ver es que no van a contestar todas. Pero si la haces una entradilla original y la entras un poco por lo ojos ya esta hecho. gg wp.

1 respuesta
S

#92 Una vez consiga que haya feeling en nuestras conversaciones, el siguiente paso ya es que dar en algún sitio, no?
Esque hace un par de dias le dije a una que me hablaba de quedar solo por ver que me contestaba (no me gustaba) y me contesto que como iba a quedar con migo si no me conoce.
De que sirve badoo entonces si no se se sale del chat? hablar hablar y hablar?

1 respuesta
B

lo puedes cumplir, en tus sueños.

A2d2

#93 Te he leido y creo que lo mejor que puedes hacer es empezar por el nivel más básico.

Ve de putas e intenta ser ingenioso, te las ligaras (Porque las pagas) pero irás ganando experiencia.

Nadie puede ayudarte desde aquí, necesitas aprender mucho.

2 1 respuesta
S

#95 tambíen he investigado el tema de irme de putas a traves de milanuncios.com, pero las putas baratas son feas y no las toco ni con un palo y las que pueden estar aceptables hay que pagarles un dinero que yo no estoy dispuesto a pagar.

¿por qué leyendome crees que voy tan perdido?

2 respuestas
A2d2

#96 Porque preguntas a cada paso que das y hay cosas que no se explican, se saben.
Es cómo cuando sabes que le gustas a una chica, hay un momento en que una forma de mirar la delata y es ahí cuando tienes que atacar.

Lo de las putas feas, pues cómo todo. Hay por ahí un post donde te explican cosas, pero claro imagino que no tendrás ni 100 euros ¿No?

Si no tienes maneras, no tienes presencia y no tienes dinero..Date por jodido xD

1 respuesta
S

#97 Precisamente de lo que se trata es que quiero estar jodido, pero no pillo cacho.

Maneras no tendré, dinero si que tengo (bastante a mano para mi edad) aunque no tengo porque gastarme ni uno. Y presencia si que tengo.

Lo de los 100 euros a que viene? ni de coña me gasto 100 euros en una puta diosa.

1 respuesta
pillow3

Enserio loco, comprate una vida o algo no sabes hacer nada? en badoo no es hablar y hablar, como en cualquier web de ese estilo tendrás que charlar con la chica y luego currartelo para quedar. Buscar putas por milanuncios? no puedes buscar un puti y ir? no tienes amigos que te puedan ayudar en estos temas? FFSSSSS buscar grupos de sexo? con 20 años? espero que todo esto sea fake grasias

1 respuesta
A2d2

#98

Lo de los 100 euros viene a que por 70 "Calboten" (Usuario de este foro) en este post http://www.mediavida.com/foro/feda/guia-supervivencia-lumeril-mv-465521/6 te enseña a una tía que por 70 euros te jode.

Respecto a esto: dinero si que tengo (bastante a mano para mi edad)

No te voy a contestar porque no quiero ser cruel, tampoco me has hecho nada :D

Suerte!

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#100 ni de coña me gasto 70 euros por un polvo de mierda mal hecho, ya puede estar buena...
y encima soy guapo.

1 respuesta
pillow3

#101 jajajajajajaja te ha dolido o que? no soy un casanova pero seguro que no me veras abriendo un post preguntando las estupideces que vienes preguntando tu. Que tengas suerte Brad Pitt jajajajaja se ve que estás hecho un hacha.

A2d2

#102 70 Euros es poco.

Echa cuentas.

Pongamos que ya tienes ropa; Gasolina 10 euros, cenar 60 euros (Suponiendo que la llevas a un Vips y bebéis agua y no coméis entrantes xD) Total= 70€ (Siendo un cutre de mierda, por lo que ya está complicado hacer nada..)

Y ya si es de las que tienes que invitarla a 2 o 3 copas para que empiecen a sentirse "cómodas", ahí se te va a 100€ o más porque tienes que beber tu también...

Si lo que quieres es echar un polvo, no te compliques, tarifa fija y au. Y más viendo que no se te da bien esto, por muy guapo que seas.

Suerte!

3 respuestas
Casual_Style

has probado a salir a la calle?

jackvendetta

#58 286 manitas!!! Wo

1 respuesta
xingular

#104 No sé las películas que os montáis. Pero si que sois pagafantas. Jamás he invertido ese dinero en un polvo.
Si te lías a una en una discoteca y no quiere, pues patada y a por otra. Si quiere pues blanco y en botella.

Estas conquistas de Romeo son para una chica que quieras echarte de novia. Y es que de verdad hay que ser muy cortooooooo de miras e inexperto para darte cuenta o no de si lo que estás haciendo tendrá fruto. No hay porque llegar a pagar una cena. Tu verás que haces con una tipa que vende sexo por regalitos.
Si hay sentimientos comenzarás a salir con ella sin cenas y chorradas de por en medio pagándolo todo a medias.

No lo digo por ti A2D2, pero me estoy dando cuenta que hay mucho fracasado de 18,17 años (que encima parece salido de los años 60) y que eso de ligar lo conoce de oídas. Por una o dos experiencias fallidas ya hace norma, en vez de echarle un par de huevos y dejar de ir de víctima del sistema.

3 1 respuesta
A2d2

#107 Bueno, yo te digo mi experiencia... Generalmente es más difícil "echar un kiki" que echarse una novia (No entro a valorar la calidad de la relación).

Espero que tengas suerte, pero es complicado.

Un saludo!

1 respuesta
B

#106

xingular

#108 Yo ya hace tiempo que tuve suerte.

Deberías cambiar la actitud, si ese es tu <<modus operandi>>. Ninguna chica "seria" te prestará mucha atención. Con esos comportamientos es como si llevaras escrito en la frente: débil, fácil de aprovechar, regalos gratis aquí.

Que no te coman la cabeza con las tonterías de la igualdad y las chorradas de galán de telenovela. Las chicas quieren ver en ti algo con fuerza un reto para ellas.
Si te comportas a su lado como un mayordomo :D :D :D poco éxito OS (que no va por ti específicamente, no te rayes) auguro.

1 respuesta
A2d2

#110 Jajaja te confundí con el OP al no llevar Avatar..

A mi no me ha funcionado mal, ahora llevo varios años fuera de mercado, pero creeme, ninguna me toma por su mayordomo.

Un saludo!

S

#104 Tu estás loco chabal, pagafantear es de pringados, eso no da ningún resultado, cuando las invites se van a prirar y quedas como un jilipoyas.
A MI QUE ME INVITEN LAS TIAS

S

EDITADO

mikail

Yo lo que no entiendo es como todavía sigue esta mierda abierta.

3
S

YOUTUBE: ¿Es tan complicado ligar en España? http://www.youtube.com/watch?v=o1mxws7gQQM&list=FLU-_TYUWr9izaZfz6luGj0Q

xingular

#96 Es que lo estás :D

Sigue en Badoo, insistiendo. De verdad, no os penséis que vais a acertar a la primera. Chat tras chat y tía tras tía. Lo de conocerse si, es chatear día tras día, cambiar whatsapps etc. Pero si un día no hablas, no pasa nada. Los pesados no les gustan a nadie.
Y que no se te vea muy desesperado ¡por favor! Ni cuentes historietas tristes o de fraca.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Qué pasa, que soy al único al que le pagan las cenas y las copas pa' follar?

No sabía que había tanto desesperado por estos lares.

1
S

#116 La pregunta que no he conseguido descifrar por favor: ¿una vez consiga una conversación en la que vea que la chica me sigue el rollo cual es el siguiente paso?

3 respuestas
-Hell-

#118 srsly?

allmy

Yo si quieres te meto en un grupo de sexo. Previo pago de la cuota de inscripción, claro.

1 respuesta

Usuarios habituales