¿Existen los grupos de sexo?

PUTO_JEFE

#86 ¿Que es eso ?

1 respuesta
UnleasheD

#121 Joder podrías entrar y leer xD.

Te lo resumo. Una tipa que dice estar de buen ver (no se yo) y ser empresaria que le gusta que se la tiren desconocidos. Viaja mucho y solo tienes que qpuntarte para follartela. Sin más.

Solo dos condiciones, tiene que ser a pelo y correrte dentro.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#122 Entre y vi tanta letra, que me acojoné y cerré sin leer nada. (no sabía donde me estaba metiendo xD)

Pero tiene buena pinta eso que dices, sobretodo si buscas una de dos cosas, o que te engañen, o pillar el sida. jaja

B

Solamente he leido un par de páginas del hilo pero #91 y #104 me han dejado atónita.
#91 Ve a la biblioteca y lee a Elsa Punset "Una mochila para el universo" porque entre otras cosas habla de cómo mejorar las habilidades sociales (primera impresión, gestos, conversación...) sin ser el típico libro chungo sobre "efecto AXE" (algunos ya saben a qué libros me refiero)
Y además en la biblioteca...hay mujeres reales! Menos chat y más face to face!!
#104 Desde siempre se ha sabido que las mujeres de verdad abren la cartera, o vas a medias o una ronda cada uno, si siempre paga el mismo no es una mujer, es una tragaperras.
El cortejo es que te deje su chaqueta si hace frio, no que te compre como si fueses carne de Mercadona.
Y lo de ir de fruticlubs a esas edades...OMC! Cada cual de su capa un sayo pero mejor que haga caso a quien le dijo que saliera a la calle, en lugar de buscar esos atajos.
Fin del tochopost de la abuela Paz.
:**

2 1 respuesta
12341234

#124 Lo jodido es que tienes más razón que un santo XD

S

#120 De cuanto dinero es la cuota? Ten en cuenta q soy guapo.

1 respuesta
ReEpER

#41 no. actualmente mi pareja es sueca, y te aseguro que tienen otra mentalidad.

1 respuesta
S

#127 como es la mentalidad de las suecas a diferencia de las españolas?

ReEpER

no buscan compromiso, a corto/medio/largo plazo. mas independientes, ni la mitad de creidas, y mas sinceras

no tienes que ir con tonterias romanticonas, es mas son ellas las de la voz cantante, mas estilo follas o estorbas?

y que decir, de que por norma estan bastante mas buenas.

2 respuestas
ManOwaR

#129 Ahora di, pq si hace eso una española se la tacha como puta, y si lo hace una sueca es "especial"?

1 1 respuesta
ReEpER

..

ReEpER

se le tacha de puta en una sociedad que nos duela o no, sigue siendo mas antigua que los tazos, y mas basada en el catalocismo de lo que nos creemos. solo hay que ver leyes como las del aborto etc.. para ver que algo esta mal.

Por eso estoy donde estoy.. en stockholm atm, cansado de la sociedad espanyola.

2 respuestas
S

España es una mierda, lo que odio de este pais es la sociedad Española.
Espero que hayais mirado el video de youtube que he puesto mas arriba de porque es mas dificil ligar en España.

1 respuesta
allmy

#126 Es negociable, pero es bajita

xingular

#129 Doy fe.

xingular

#118 Seguir siendo tu hasta cagarla. Después analiza y aprende para la siguiente novia.

¿Por qué esa manía de creer que la primera chica va a ser para siempre?

Es que no sólo las católicas son ellas... Alucino con el miedo al rechazo, la pérdida, etc de los críos de hoy en día.

12341234

#132 Qué envidia me das... Suecia ftw

1
S

yo ultimamente pago por f****r y la verdad esque esta bastante bien ,ademas te follas a diosas.

#133 Yo ahora vivo en España y tengo que pagar por follar xD , desde que me vien de Alemania..razón tienes padawan

#132 Suecia !Huy! espera que envidia ..asco de hipócritas luego son los que en el extranjero lo pasan peor.

#139 no te lo niego que sean mas avanzados pero por que tu vivas allí no tienes derecho de meternos a toda la sociedad española en el saco por que yo también he vivido en el extranjero y no me gusta hacer ese tipo de expresiones.

1 respuesta
ReEpER

#138 conozco unos cuantos, y te puedo asegurar, que las chicas mayormente tienen una mentalidad super abierta, los chicos, son mas "cerrados". Por otra parte, es verdad que viven muy bin en su "burbujita", pero negar que son una sociedad mas avanzada eso si que seria realmente hipocrita.

1 respuesta
S

#139 no te lo niego que sean mas avanzados pero por que tu vivas allí no tienes derecho de meternos a toda la sociedad española en el saco por que yo también he vivido en el extranjero y no me gusta hacer ese tipo de expresiones.

1 respuesta
ReEpER

#140 no vivo en suecia. De hecho ahora estoy posteando des de barcelona. Tengo la suerte de trabajar de cara al publico, con mucha gente extranjera, y es verdad que generalizar no esta bien, pero, a su vez, hay conductas mas o menos generalizadas, y mal te sepa, la sociedad española no vale para nada.

1 respuesta
S

#141 No soy patriota ni mucho menos pero no todos somos del montón yo de echo pase una adolescencia jodida ,estaba muy atrapado ,y hasta los 25 años no empece a salir un poco asi que en cierto modo no me he relacionado tanto con la sociedad Española que para que negarte que es una de las peores de Europa si no la peor.

Sociedad Española = Hipócrita sobre todo eso.

Si no fijate antes de la crisis que algunos vivían aparentando lo que no tenían y luego a pasado lo que a pasado que les han embargado pero bien.

1 respuesta
ReEpER

#142 entendí que tachabas de hipocrita a la sueca jaja

realmente el mayor defecto que tiene la sociedad española, es su deporte nacional numero 1 ( no el futbol ), si no la envidia. Y a su vez, lo falsa y superflua que llega a ser.

B

#130 Más razón que un santo.

1 respuesta
B

¿Ahora el thread va de españoles en el mundo?

#118 No sé qué has de hacer pero tengo una herencia en Nigeria que no puedo cobrar y necesito tu ayuda. MP me.

22 días después
chanquete

Podíamos hacer la quedada con gente de Mediavida. Aunque toquemos a 3 tios por tia. Dónde cabe un rabo, caben dos.

1 respuesta
fraJiscow

#146 homo¿?

1 respuesta
chanquete

#147 Desde la vía de acceso hasta la de salida.

yooyoyo

#144 ¿Razón?

Las primeras en tirarse al cuello de una chica que se comporta de esa forma en España son las propias tías, que tardarían poco y menos en etiquetarla de suelta, guarra, ligerita...xD Menudas hipócritas están hechas, que luego ellas se las comen a pares.

Yo estoy quedando con una noruega y confirmo punto por punto lo que dice el forero de las escandinavas, es otra mentalidad.

1 respuesta
B

#149 Yo no criticaré a otra mujer por hacer lo que le venga en gana... excepto a las que van con hombres casados/emparejados, con la de peces que hay en el mar hay que ser muuuy puta para tener que acostarte con mi marido en nuestra cama de matrimonio y con mi pijama bajo la almohada, pero bueno, a la larga es un favor, hacen buena pareja juntos!
(nah, sin acritud ninguna eh)

Usuarios habituales