Exnovia de guti, tripierna

sereN

oh god.

Skaler

Tiene un lunar...no me la follo...

PD: Mentira,la daba hasta que se me caiga a trozos.

iAtlas

¿Juega a la pelota vasca? Porque menuda mano... como le de un tortazo a Guti le va a quitar todas las mariconadas j3

ungarense

yo también le daba hasta que tuviera el glande en carne viva

Magnnus

Yo veo esto:

3
BlackBeasT

A los que dicen que es el culo que lleva la minifalda y tal...eso no puede ser el culo ya que la minifalda no deberia estar tan arriba,pero bueno la mano ya se ha llevado to el protagonismo xd :/

Poner en google novia de guti ,esta en todos los lados ya xD

Explained

Yo diria q si en realidad no le hizieron fotoshop y esta cruzada de esa manera. esa pava fue gimnasta olimpica y que se abre y retuerse como si nada por que no me jodas fijaros bien en la posicion y intentar emularla. es posible que te desencajes la cadera asi q esto bajo vuestra responsabilidad.

esta es la tipica foto de 4chan que tiene truco buscarlo ! xd

Scavenger19

No es tan dificil darse cuenta de q son 2 piernas. La pierna q cruza baja recta, en cambio la otra esta por debajo. Simplemente parece q puede haber otra por como esta hecha la foto....

ChaRuu

son 2 piernas.. solo que la perspectiva es extraña XD

#95 si claro, y le esta enseñando todo el chochamen al que tiene enfrente no? te recuerdo que lleva minifalda, y con esa postura estaria enseñando la batcueva si o si XD

eso si, la foto es rara de cojones XD

jimmytoWnZ

WTF!

Loc_Dog

por mas que la miro parece que algo falla ahi

klawi

mirad el color del brazo, parece de obrero, medio moreno medio blanco jajajajajaja

Scavenger19

1
OnlyHyBrid

Son como esas chicas que tienen las piernas tan largas que cuando las cruzan al estar sentadas las dos llegan al suelo.

PocketAces

¿En serio veis lógica la posición de las piernas? Es que no me puedo creer que algunos estéis tan deformados como para ver una posición normal en esa diablura piernil.

Ahí hay PS, ahora bien, podéis pensar lo que os salga del rabo.

3
Bumpahead

Yo veo 3 piernas, no me imagino la pierna izquierda tan doblada

TaLyKe

joder nadie se a fijado en el dedo pekeño de la mano enorme ????????? HAHAHAHAHA peazo dedo tbn le llega como el corazon y el otro a la misma altura...

1
L

Es verdad. El dedo meñique es del mismo tamaño que los otros tres xDDDDDDDDDDDDD

PocketAces

En realidad Guti no tenía novia, como es marica se hizo crear una mujer en .jpg y por eso tiene tantos fallos, es que no os enteráis... ¬¬

1
Magnnus

#99 Exacto, y de ahí la necesidad de los de Marca de hacer esa chapuza

W

#1 El de tu avatar se parece a soulsville

Snorky

._.
?

1
oFF-sIDE

#57 Estoy contigo, esa cámara que le sale del hombro es horrible.

Ahora en serio, estáis locos! Yo veo claramente 2 piernas y una mano XXL. Pero vamos, que la pierna la veo claramente y veo completamente clara la posición de todo su cuerpo.

Eso sí, lo de la mano y el dedo meñique de la misma es desproporcionado xD

Aeron

Son dos piernas, y no es una minifalda son unos pantalones cortos... por eso están tan arriba en todas las fotos sin enseñar nada como en la quinta foto del set

2
Psik0tr0pic0

con esa mano te pega un bofetón y te quita la tontería rápido

Weahl

Fijaros que tiene el meñique igual de largo que el resto de dedos...photoshop por un tubo

klawi

yo creo k tiene esas manos, pero menudo troll deforme

Eveyx

más de 100.000 fotos??? OMGOMGOMG

ch3ris

esque nadie se ha fijado en la pedazo MANAZA que tiene la tia? pero si con esa zarpa puede coger dos balones de basket a la vez o____o

PepsiCol0

#119 te recomiendo un pequeño vistazo al thread

2

Usuarios habituales