Experiencias horribles con la comida

ivansa

De crio, en la tipica tienda de barrio que llevaba una abuela, estaba yo comprando chuches, cuando abro la cajita de sandias, creo que era, y ahi estaba, una araña mas grande que mi mano xd creo que nunca volvi ahi.

arklam

Me comí un san jacobo y en el medio tenía un pedazo de plástico. Como si fuera la esquina de una bolsa de congelados a algo similar.

B

Vaya historias os gastáis algunos... a mi lo peor que me ha pasado ha sido levantarme una mañana de verano, ir con un sed enorme a la cocina y echarme un buen vaso de leche fresquita para desayunar. Dar un buen trago de leche cortada, y que me entre una arcada brutal, dios mío la leche avinagrada es lo peor que existe, mientas escribo el post me están entrando arcadas sólo de recordarlo.

1
AnuQeiRo

Yo tengo un hermano que una mañana de resaca confundió la sangre de cerdo metida en botellas de coca cola con.. coca cola... Se bajo media botella antes de darse cuenta.

Que rico..

ZombieSlam

Estar en Mc Donalds.

Pedir hamburguesa de pollo.

Abrirla para añadir ketchup.

Encontrar un ser cucarachoso dorado y rebozadito, untado en mayonesa, perfectamente unido a lo que se supone que es "carne de pollo".

Cerrar la hamburguesa.

Volar hacia la caja a pedir mi reembolso y huir de allí.

1 respuesta
zYctest

#65 fake

Ir al foster y pedir unas cheese fries y que debajo de toda esa marabunta de queso bacon y patatas fritas hubiese ENSALADA(Trozos de lechuga tomate pero con abundancia xD), WTF??? obviamente me pusieron otras y me invitaron xD

#67

1 respuesta
1 comentario moderado
HimaK

#58 Pero sino dices nada por defecto siempre te lo hacen asi

2 respuestas
NoRelaX

Yo una vez encontré una pipa en una bolsa de kikos. Me comí la pipa y no pasó nada.

Hobbes

#68 Depende de la carne, el cerdo se suele hacer más que la ternera, porque el cerdo a medio hacer se queda duro, la ternera no.

1 respuesta
ZombieSlam

Uyyy que puritano está el foro para ser FEDA donde estamos posteando...

B

#42 macho lo tuyo es de Destino Final, estas seguro que no tienes alguna maldicion gitana encima o algo? xD

Sky13line

En teoria la unica carne que se puede comer cruda es la de ternera. Cerdo y pollo crudos puedes pillar cosa chunga xD

1 1 respuesta
DuFF1

El clasico de pensar que es un vaso de kas/fanta naranja y sea aceite me cago en dios que asco me dio

HammelSF

#31 El Ikibana, vaya.

Pero es "normal", con esto de las obras que hicieron en el paralel han tenido que fumigar varios edificios.

1 respuesta
M

Pues yo recuerdo algo cómico.

Fui al Ribs con mi colega el gordo. Pedimos nachos, chorizo tejano y dos costillares para 2 personas. El party time ese que lo llaman. Vamos que nos íbamos a poner hasta el culo.

Traen la bebida. Y a los 5 minutos los nachos. Empezamos a devorar, coge un nacho mi colega cuando no nos habiamos comido ni la mitad del plato y vemos un pelaco negro como de bigote o de pubis.

Me quedo flipando, llamo a la camarera y le digo que mire el pelo. Se queda sin saber que decir y me dice "Me lo llevo y os traigo otro si?" Le digo que no y que traiga el siguiente.

A los dos minutos viene una mujer trajeada, se presenta muy formal y me dice "Soy la gerente del restaurante, disculpad ese fallo de la cocina, por supuesto estáis invitados a toda la cena y podéis pedir todo lo que queráis esta noche, faltaría más".

No nos aprovechamos aunque deberíamos. Ni siquiera pedimos postre y mucho menos unas copillas después. Sólo nos comimos lo que habíamos pedido al principio.

Fr0z33n

#68 #70 La carne de cerdo por ley debe servirse hecha como mínimo, por la triquinosis. Vamos, que es obligatorio.

La de ternera se sirve según gustos, si bien parece ser que lo que la mayoría de los Chef (y yo, no como Chef, como comensal) consideramos al punto, la mayoría de la gente considera poco hecho. En el caso de cortes de ternera o buey, a partir de que se pasa cierto punto se pierde muchísimo sabor y propiedades.

1
UrkoZzZ

De pequeño mi madre dejo un vaso con lejia en la cocina, yo fui sediento creyendo qeu era agua y me lo bebi

PoetaEscueto

Pensar que voy a comer helado de pistacho y que sea wasabi. De puta madre.

10 3 respuestas
SioN_cS

Una vez me contaron algo que parece no ser extremadamente raro pero que espero no conocer en mi puta vida: abrir un huevo y que haya pollo dentro.

Se supone que en las granjas avícolas no hay gallos, ergo ni de coña se zumban a las gallinas, ergo no hay posibilidad de que se fecunden los huevos y haya embrión. Pero vaya, me da un puto infarto si me pasa.

3 respuestas
Choscar

#79 Joder me paso a mi lo mismo, pero yo pensaba que era guacamole.

1
ReEpER

#75 fue hace años nohabian obras todavia xD

Ifz44

#73 Te suena el jamón, el chorizo y esas cosas?

1 respuesta
Nafar

Una vez me hice sopa, cuando estaba terminandome el primer plato vi gusanos, los fideos estaban picados.

Aun asi me termine el plato, proteina pal cuerpo...

1 respuesta
Sky13line

#83 perdona mi ignorancia, pero creo que el jamon, el chorizo, y demas no son crudos, son curados. Googleit e informate, es gratis.

6
Danico

Comprar unas ruffles jamón jamón , voy comiendo y me encuentro con una patata de gomaespuma xd

Al día siguiente llame a PepsiCo explicándoles el problema, al día siguiente vienen a por la bolsa y la patata de gomaespuma.

1 mes mas tarde viene el cartero con una caja llena de bolsas de patatas de parte de PepsiCo ;)

TripyLSD

Recuerdo una que le pasó a mi novia.
Se compró una napolitana de chocolate en la panadería de Alcampo. Al morderla nota un sabor raruno, pero pasa. Al siguiente muerdo nota algo de textura extraña. Miró la napolitana y estaba llena de moho por dentro.

Nos fijamos en el envase y habían reetiquetado la fecha de caducidad (que suele ser el mismo día).

Desde entonces tengo la mania de partir con la mano los bollos rellenos antes de metermelos al gaznate. No me fío ni un pelo.

dranreb

#80 Suena a leyenda urbana que flipas XD
Aunque en China (creo que era China), son un manjar los huevos con el pollito dentro. Lo vi en un documental de estos de viajes y comida exótica.

1 respuesta
SioN_cS

#88 Suena totalmente a leyenda urbana, sí xDDD, pero sé de más de un caso. Ya digo que tienen que conjugarse muchas casualidades (que a la gallina se la trinque un gallo destrangis, que fertilice bien y que el huevo esté calentito hasta el consumo), pero puede pasar y me da algo de pensarlo. Y que los asiáticos lo hagan no hace más que aderezar lo bizarro que es xDDD

1 respuesta
larkkkattack

Hace poco abrí un huevo de mercadona y salieron litros de sangre y un pequeño feto.

Me dio entre arcada y alegría. Por la nostalgia de los huevos kinder supongo.

Tengo foto pero me da pereza.

1

Usuarios habituales

Tags