Experiencias horribles con la comida

B

Muy buenas a todos.

Me siento en la necesidad de abrir este hilo debido a que acabo de cenar una suculenta hamburguesa que he comprado en una carnicería local (vamos que esperaba que fuese la polla).

El problema está en que cuando ya prácticamente me la había terminado, he metido un mordisco con todas las ansias y algo duro ha chocado contra una de mis muelas mientras masticaba, al principio pensé que me había jodido un diente, cuando he sacado ese fragmento tan duro parecía incluso un puto diente, pero he ido a comprobarlo y tengo la boca en orden.

Con lo que he llegado a la conclusión de que eso era un fragmento de hueso.

Ya no vuelvo más a esa carnicería. Me vuelvo al mercadona que es donde siempre he comprado y ningún problema.

Y luego se queja la gente de que los pequeños comercios se van a la mierda. Pues no te jode?

Además, sólo si queréis, podéis compartir una experiencia similar.

asterix021

#1 Esos fallos son lo que hacen un producto casero.

21 1 respuesta
kidike

Si te sale el hueso te toca pagar la siguiente hamburguesa, pringao, yo me he comido una antes y me ha salido el rey

79
Chr0nic

Es lo que tiene, los animales tienen huesos.

joooze

Como dice #2 eso es porque es casero y no puta mierda procesada a saber cómo. Prefiero eso que cuando compraba hamburguesas envasadas y, a medio comerlas, me empezaba a doler el pecho. Porque no sé a qué cuento ahora a la carne le meten proteína de soja, y me da alergia esa puta mierda.

4
RandomZ

"que esperaba que fuese la polla"

:psyduck:

23 1 respuesta
Lecherito

Carne con hueso, pero en que mundo vivimos?

Yo que tu me dedicaba a hacer juegos y no a cocinar.

yahirobis

#6 Hecha de pollas XD

Elvisbal

Seguramente fuera de caballo

SnighT

a ve si te vas a pensar que en las de mercadona no vienen, rara vez te encuentras alguna

Mandela

Se soluciona facil.
Vas al carnicero y le dices que afile la maquinita que use para cortar la res, cuando la maquinita esta desafilada en vez de cortar el hueso, lo tritura y quedan fragmentos por la carne.
Esa mierda va a la picadora y pasa.
Luego llega un novato como tu y llora en un foro porque los vertebrados tienen hueso.
Al final del dia te vuelves vegano y lo posteas en tu blog.

A cagar.

97 2 respuestas
B

#11 Intrigante visión sobre que los veganos no cagan.

lebrilla

Menudo noob de las hamburguesas.

H

#11 Hostia cómo te quiero tío.

1
A

#1 no será el primer hueso que te comes

JohnEsponja

#1 Joder. A mi me ha pasado algo parecido hoy, comía salmón y me he encontrado una espina. Que asco de pescadería. Ahí no vuelvo!

16
B

Todas las hamburguesas y la carne picada vienen de la carne que está pegada al hueso (a no ser que tú pidas estrictamente que te piquen un solomillo o x carne, que te la pasan por la picadora al momento) y se recoge y se pica con una máquina específica, en tu carnicería de barrio, en el Mercadona, en el McDonals y en todos lados.

Vitov

Hacerme un zumo con la moulinex, tomarlo y comprobar que estaba llena de cucarachas

sweeeeet

SRvictor

De pequeño me hinchaba a comer patatas de bolsa de una conocida marca.

Un día cuando estaba acabando la bolsa saqué una lombriz junto a la patata.

Estaría fácilmente 5 o 6 años sin volver a comprar bolsas. Y no se ni como volví.

2 1 respuesta
B

#1 Y luego seguro que te vas al McDonalds y no pones ninguna pega.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#19 De una conocida marca? Trabajas en televisión o algo? Dinos la marca anda.

4
sincahonda

Menuda mierda tu forma de pensar.

donde vivo hay una carniceria que se nota que sus productos estan bastante por encima de los supermecados tipicos (Mercadona, Carrefour, etc.) y ni de broma pienso cambiarme por encontrarme un hueso en una hamburguesa, que por cuerto yo les pido carne picada y me hago la hambuerguesa yo, por lo que a mi no me pasará eso nunca.

Bauglir

Yuih

Eso te pasa por comprar las cosas ya preparadas (y aún así, una carnicería local es mucho más cuidadosa que el Mercadona).

La próxima vez te vas a la señora, le señalas un trozo de ternera y le dices " lo quiero picado". Llegas a casa y te haces tu la hamburguesa.

3 1 respuesta
unha

yo con el pescado. Una vez me quedó una espina gruesa en la garganta y no podía ni expulsarla ni tragarla, ojo! y lo peor de todo fue ver como mis padres se descojonaban. xD

El otro día me quedó clavada otra entre la encía y el diente. Putas espinas..

1 respuesta
JoSeTTo

Comparar hamburguesas de carnicería con las de Mercadona...

Red_HMR

Lo mejor es que dice que vuelve a Mercadona a por hamburguesas, donde mas mierda meten en la picada es en los supermercados.

B

una vez hice spaguetis con canela.

no lo hagais.

7
Genesis1910

Peor es encontrarse una uña en la sopa del comedor del colegio... Experiencia propia

tute07011988

#24 eono, y el fuego con dos piedras

3

Usuarios habituales

Tags