Experimento Badoo

L

Me pareció un experimento curioso.

Chimpance
Super3

#21 #29 El experimento no lo he hecho yo, ni siquiera tengo cuenta en badoo. :- /

Aeran

Yo me metia ahí con 19 años para ser amigo de gordas y feas.

1 respuesta
Mynkon

#34 En serio? xD

2 respuestas
Aeran

#35 No, por suerte tengo un lamborgini y no me hace falta ser guapo para tirarme pivones.

2 respuestas
neo-ns

#35 nisiquiera tiene que entablar una conversacion #36, con hacer un poco el mongo y señalar el asiento, se suben solas al lambo XD

A

Estoy deseando de llegar esta tarde al parque para contarle a mis amigos esto

3
Rivendel

B

Esto es como si te vas a hacer un experimento sobre el consumo de drogas a las barranquillas de sierra leona... si solo hay yonkis y putas qué esperas descubrir? Al Badoo se va a follar, me da pena cualquier persona que piense que allí va a encontrar algo más que carne humana buscando sexo.

1
N

A mi me a congratulado el experimento, tds pts decian.

dranreb

La diferencia entre hombre y mujeres es que los hombres vamos a lo que vamos directamente, no decimos que buscamos amistad

tute07011988

Gracias por la disertación

Apaga el PC

AzraeL

Si contara yo mis experiencias... la última me decía que no llevaba a su casa a nadie ni en la primera, ni en la segunda, ni en la tercera cita... y acabamos comiendo pizza en su cama...

P.D.: juejjjj acabo de darme cuenta, pizzas y putas

1
E

#1 Es de lo mas interesante que se ha puesto por feda en mucho tiempo, me ha resultado entretenido y curioso, buen trabajo

B

Esperando el perfil fake de tia

1 respuesta
Sust0

#46 Como si se necesitara un perfil fake de tía. Con que pongas una foto de un perro muerto en bikini los buitres bajan.

Mynkon

#36 ah bueno psná eh

kasuno1

Tiene cara de tonto el lucas este ...

Parasigma

No se para que pedís el experimento en el bando opuesto, si esta claro que el resultado sería el mismo o peor, es una verdad universal xD Lo que si que se empeñaban en hacernos creer es que las mujeres no eran tan superficiales como nosotros, que eran mas "exquisitas", cuando no es asi.

yooyoyo

#2 Con la salvedad de que los tíos van a eso y lo saben (aquí mismo hay un hilo de badoo en el que los users van a ver si pinchan) y las tías pretenden ir de lo que no son.

Pero vamos, que no hace falta ningún experimento para eso...yo mismo he comprobado en mis carnes las diferencias entre ser un flaco o tener un cuerpo esculpido por un artista griego respecto al trato que recibes de las tías...es por eso que las veo y las veré como un agujero.

6
kAm1

#1 Todo lo que dices es tan cierto como obvio.

Cris_Curtis

Que Badoo es un zorrel todos lo sabemos, que nos vendemos ante lo top también, pero creo que # 1 quiere hacer hincapié en lo falsas e hipócritas que son las pavas y sus descripciones. Todos sus valores, requisitos, adjetivos varios no son mas que puto postureo frente a cualquier "Lucas".

A cuantos, en la primera noche!! nos han dicho aquello de:

1) Estoy decepcionada de los tíos.
2) Conmigo lo tendrás difícil.
3) Yo necesito confianza y conocer antes de.

X horas después…

4) No sé que me ha pasado contigo, nunca me acuesto con alguien la primera noche.

Nunca juzgare a una tía por tener sexo la primera cita, NUNCA. Lo veo algo normal cuando hay química y me alegra que estas reglas retrogradas y absurdas vayan desapareciendo. Pero por favor, no vendáis lo que no podáis cumplir. Que no se os llene la boca de moral y valores cuando os folláis a cualquier Lucas en 0`

El respeto se gana.

9 1 respuesta
yooyoyo

#53 Para mi se hace más respetar una chica que va de frente y sabe lo que quiere, que la que pretende venderme una imagen de santa mientras sabe que ha comido tantas pollas como mentiras me está contando.

2
Kory

Ok.

ramaGZ

Oh boy, here we go.

Discusión Nosotras no somos así VS Donde están estas tías por la calle en 5... 4... 3... 2...

bloodhound

Easy:

Tío que quiere sexo, buscará a la mejor tía que quiera sexo.

  • A: Si el tío tiene buen físico podrá conseguir a una tía que esté bastante buena.

  • B: Si el tío no es tan agraciado hará todo lo posible para conquistar a la chica y se pagará sus buenas fantas (desgraciadamente), para intentar llevarse a la mejor chica que pueda.

Y esto ha sido toda la vida así. Y el mismo ejemplo se aplica a las chicas.

Así que dejad los complejos atrás. Nadie se registra en Badoo buscando el amor de su vida...

Miguel-ito

Ya habia visto este experimento antes en otro sitio de inet, no me sorprende, lo que pasa es que luego mucho "cada persona es un mundo", "no todas nos fijamos en lo mismo", "lo que importa es lo de dentro"...pero cuanto más pasa el tiempo más te das cuenta que en ese sentido las mujeres son un poco hipócritas, como bien han dicho por aqui los hombres van más de cara en ese sentido y no van contando medias verdades.

Damnedlove

#20 Pues como un chico para acostarse con una chica atractiva xD.

Gonchito

A ver cuando sacan la peli.

1

Usuarios habituales