Experimento Badoo

E

#87 Tu solito te pones debajo de ellas, con menos poder
Luego te extrañas de ser pringado, que coño es eso de que eres esclavo de tus hormonas? Menuda excusa mas mala
Me gusta el sexo, como a todos, pero no hago esa mierda que haces tu en tu post

Ah, y un tio normalito o incluso feo SI que puede tener a una tia como la pedroche, o mejor

2 1 respuesta
B

#90 Gracias por sacarme de esa duda existencial. Te debo el cielo :qq:

1
Urien

#91 No es ninguna excusa, es un hecho demostrado, una verdad absoluta y matemática del funcionamiento de todas las especies de este mundo. Vives supeditado al deseo de tus huevos porque estás destinado a esparcir semillas. Y a veces ni te gusta y a veces te odias a ti mismo porque solo puedes pensar con la polla pero ES ASI. Muéstrate todo lo civilizado que quieras, argumenta que nosotros somos inteligentes y los animales no, etc. No se puede negar un hecho biológico en base a "menuda excusa más mala".

No está bien generalizar, ¿puede un feo ligarse a la Pedroche? sep, de la misma manera ¿puede la Pedroche rechazar a un Lucas? claro. Ahora bien ¿que es lo más probable que ocurra?

#94 Entre la de antes y la de ahora... no eres precisamente el Flash Gordon de la perspicacia eh.

1 respuesta
B

Y para qué queréis ligaros a la Pedroche? qué demonios os ha dado con esa chica, no sus entiendo.

1 respuesta
vene-nemesis

#94 tiene pinta de tener unas tetas muy ricas, y hay que echarle la semilla como dicen por ahí arriba.

B

Pero acaso pensáis que hay Pedroches por Badoo, lo lleváis claro tetes.

Visser

verdad absoluta, me ha dado un poco de vértigo y todo.

niitrox

"las abdominales" eso si es para hacer un experimento ortográfico.

E

#93 Asi que vivo supeditado al deseo de mis huevos porque tu lo digas

OK

El ladron se cree que todos son de su condicion
Si tu necesitas rogar, o ponerte en una posicion de menos poder que ella suplicando o haciendo un poco el calzonazos esperando que ella se sienta magnanima ese dia y te permita hacer algo con ella, es tu problema, pero no pretendas trasladarnoslo al resto de hombres

1 respuesta
Urien

#99 Y dale con que lo digo yo xD.
Vives así porque naciste así. Vamos que si quieres te paso links y mierdas sobre la testosterona, sus niveles y como funciona pero no creo que haga ni falta.

Como dije antes no esta bien generalizar y eso te lo concedo, ¿cuantos tios somos en el planeta? no van a estar todos a lo mismo pero si la inmensa mayoría. Ahí tienes a Deoxys como prueba de que hay otros tios con una absoluta indiferencia hacia el tema mujeril.

Y lo hacen los hombres y los animales machos por igual porque la naturaleza no entiende de civilizaciones ni mierdas, entiende de esparcirse y eso es lo que nos toca. Ellas buscan protección, estabilidad... una serie de condicionantes que hace que no se tiren al cuello al primero que vean (eso es algo que también lo sabes). Nosotros somos menos selectivos tanto si crees que si como si piensas que el poco selectivo soy yo.

Por supuesto que hay rangos, no son valores absolutos, pero en igualdad de condiciones el sexo masculino es mucho menos selectivo que el femenino.

1 respuesta
GrimLow

Lo que más gracia me hace es poner como cebo a un desnutrido de mierda xD

_kiNG_

todas es todas

E

#100 Yo no siento ni practico indiferencia hacia el mundo mujeril pero tengo bastante autocontrol y no me dejo llevar por mis hormonas como si fuese un esclavo y me obligase a hacer cosas contra mi voluntad

Nunca me han hecho chantaje con el sexo, pero si alguna vez me lo hacen te puedo jurar desde ya que no voy a entrar en el juego y no va a funcionar, ademas que la que va a salir perdiendo es ella, no yo

Es asi de facil, ademas me aventuro a decir (puede que me equivoque) que a ti si que te ocurren esas cosas, porque eres en cierta manera adicto al sexo y a todo lo relacionado (por los años que llevo leyendote), y con tal de conseguir lo que necesitas (tu dosis de sexo) eres capaz de ceder y tirar por la ventana tu voluntad y lo que verdaderamente quieres hacer con tal de conseguirlo

Eso es un problema amigo mio

Miguel-ito

Yo no creo que seamos esclavos de nuestras hormonas como dice urien, o si vayase usted a saber, eso la verdad es que importa poco. El tema es el de siempre y es donde urien lo ha clavado...¿Puede un feo ligarse a pedroche? SI. Ahora bien por cada feo que puede ligarse a pedroche, ¿cuantos guapos podrian hacerlo? La proporcion queda siempre del lado de los guapos por mucho que se empeñen con la tipica de "cada uno es un mundo"

Que luego al final necesitas más cosas aparte del fisico para digamos rematar la faena? De acuerdo pero si no pasas el checkpoint del fisico ya puedes ser graciosisimo, tener una labia enorme,etc. Negar eso es tratar a los demas de tontos

B

Lo de #1 es falso, yo he hecho ese mismo experimento (y con un chico más atractivo de hecho), y para nada pierden el culo. A algunos sí que se les ve el plumero de que les pones bastante, pero aún así muchas siguen yendo de dignas, y sino eres tú el que "mueve ficha" acaban pasando.

El experimento lo hice en AUT no en Badoo.

McDyron

genial joder! podemos colaborar en realizar experimentos sociales en badoo mas extensos!

Darkveider

Vaya puta mierda de experimento

Eterno

Me acabo de registrar y ya me han votado 6 personas con un 2.7 de media, JAJAJA.

5

Usuarios habituales