Experimento FEDA (Blog)

challenger

#27 quien es #45? ah predices el futuro pillin
XDDD

daxete

Está blogens
PD: juejjjj

cabron

#31

#45 es el cosmos #45 es todo lo que ha sido, todo lo que es, y todo lo que será. #45 controla el espacio y el tiempo, la vida y la muerte. #45 no tiene presente, ni futuro, ni pasado. #45 existe más allá de todas las cosas, más allá del tiempo y el espacio. #45 es eterno

2 respuestas
Deoxys

#33 ¿Eso no era #42?

1
LaChilvy

Bloggers gonna blog

ziordo

#45 tq

Tochomosca

Mastúrbate.

AlexGc

Hazte una paja y déjate de mierdas.

zakzak98

#33 Déjate de pajas mentales, eso es #102

M1k4

vaya puta mierda de diseño tiene el blog

raganock

#24 Desde luego en esa pagina las confesiones tienen un nivelazo de la ostia XDDD

Tengo un gusto extraño

Confieso que desde un tiempo aca he desarrollado un extraño gusto por las heces de perros. Comenzo hace como un año cuando en un parque vi a un perro defecar y el olor me resulto irresistible. Debia estar enfermo porque el olor era muy fuerte y las cacas muy blandas pero no pude resistirme a la tentacion de untar un dedo y llevarmelo a la boca para probar cuando vi que nadie miraba.

Desde ese dia salgo todos los dias al parque con un recipiente para recoger tantas heces como puedo, pues me gusta comerlas en la intimidad de mi casa sin preocuparme de quien me vea hacerlo. He llegado a acompañarlas con distintas comidas y forma ya parte de mi dieta habitual y aunque a veces la gente me mira de forma extraña cuando las recojo y me preocupa que alguien vea que mi aliento huele no soy capaz de dejar este gusto.

Usuarios habituales

  • ziordo
  • cabron
  • n1x3r
  • Snorky
  • jadgix
  • MaikelNait
  • -tarkens-