Explicacion Cientifica

Taker

¿Porque aumenta la masa aparente de un objeto conforme aumenta su velocidad? Acaso no es posible que cree una perturbacion, una aerodinamica extradimensional que perturbe y cambie la curvatura de las dimensiones a su alrededor ,en especial la correspondiente a la masa, produciendose asi tal efecto? Esto querria decir que si el tejido espacio-tiempo posee una capilaridad/tension superficial (conclusion por fractalidad/Occam) y creamos una perturbacion como la del LHC (Large Hadron Collider, Gran Acelerador de Hadrones) de tan alta energia, puede llegar a curvarlo produciendo agujeros negros

IDEA. ¿Perturbaciones gravitacionales sobre el tejido del espacio causado por las galaxias y efecto de perturbacion en el mismo y en dimensiones superiores observable por variabilidad en la expansion del espacio?[/b]

Quien mejor que el propio punset para explicarlo, pongo la parte 2/3 pero las 3 son buenisimas con buenafuente...

3
Mandarino

que cosas, eh?

edit: hay un tal eliax (eliax.com) que tambien es como tu, explica sus 'teorias' i 'analisis' .. un poco flipadillo tambien xD

1
palickpre

pero que mierda es esta?

34
ZJM003

¿Tiene algo que ver con que cuando la niebla es espesa se dice que se podría cortar con un cuchillo?

Drakea

Eh, esta vez ha posteado en FEDA, a por el.

7
Uneim

A ti te van a encerrar en Holanda junto al chico que llevaba años atado a la pared, tiempo al tiempo.

3
Montonmaki

Eres muy inteligente firmame la alfombrilla plz, ¿por cierto esto no iria al apartado de ciencias?

LoSaa

pero tu q cojones fumas macho?

2
pkjn

Cuentanos mas.jpg

LiKaN

Joder, se nota que estas federado en esto de las ciencias.

1
Hurtiek

8
B

¿Podria la densidad de fotones ser diferente en otras partes de nuestro universo o zonas del multiverso y en consecuencia alterar la velocidad de la luz y otras constantes fisicas?

137 :)

edgar23

#1 eres tonto, enserio.

3
SkiNeT

La dislocación del espacio tiempo debido a la variabilidad retógrada de los haces de protones del espacio sinusoidal cubierto por la radiación de hawking me hace presuponer que el colapso de los entes de energías mixtas del campo gravitacional de los campos de neutrinos más allá de Orion corren peligro.

No se como lo veis.

4
Drakea

El fotón no tiene masa, ergo, su densidad siempre es igual a 0, y no experimenta variaciones.

dovitodkb

Pillo sitio para mañana leerlo. Me parece MUY interesante.

MGM

Yo pa mi que las crecidas del río Nilo influyen en la reproducción de los cocodrilos

B

Tío ahora que estamos en FEDA lo puedo decir. Me tienes hasta los cojones ya, macho. Es que por dios, LEE ALGO ostias, no me cuentes tu vida, no más joder, ESTUDIA y luego vienes con algo demostrable y me lo cuentas, es que qué coño, ni eso, que no me interesa, es que tú y gente como tú hacéis que la ciencia parezca una puta mierda joder, que hay que hablar con propiedad, me cago en Dios. Y encima tienes los SANTOS COJONES de decir "mi física", como si algo de eso fuera tuyo. Es que no es ni novedoso, ni inteligente, ni interesante, ni original. Y me leo todos tus tochazos para poder decir bien a gusto, que son una soberana mierda, joder.

Uf, qué a gusto me he quedado.

25 2 respuestas
herre

El tío este, o es un troll o esta loco. En ambos casos, lo mejor para su bien y el nuestro es un ban.

#18 En enserio crees que era necesario? xD Es cristalino que el tío no tiene ni puta idea de lo que habla, la única duda aquí es si es subnormal o retrasado (que hay un pequeño matiz) y si le banean para 20 o para 30 años.

1 respuesta
Mr-Carradine

I'm twelve and what is this?

B

#19 mira, es lo único que me hace hervir la sangre. Gente intentando describir el universo de verdad, cobrando una mierda y viviendo sin pena ni gloria, y este tío que seguramente recibe subvención del estado (él o su familia) viene de iluminado a descubrirnos la verdad.

B

¿Imaginais que #1 sea un genio incomprendido como este?

P.D. NO

1 respuesta
B

Hazte un blog y cuentaselo al que le interese.

1
INs

Cada hilo de este personaje es peor que el anterior

chuckneitor

La unica perturbación que hay en el mundo eres tu Taker. Tu y tus pseudothreads con tu pseudociencia.

#1 Me hace gracia que utilizes temas tan sumamente complejos XD

Zerokkk

http://www.mediavida.com/foro/6/mis-teorias-sobre-lhc-mas-reflexiones-406423

Que haya abierto el tema dos veces en el mismo día tiene tela XD. Ahí tenéis respuestas a algunos de los temas que él trata... taker ya ha sido owneado; espero que se dé cuenta de que no lo está haciendo bien.

I

Espero que no seas tan payaso y relamido en la vida real, tienes que tener la cara morada 24/7 de las hostias que te habrán endosado por pesao, cansino, ignorante y pedante.

Deja de inventarte gilipolleces y aprende a escribir de una puta vez, que cada vez que leo 3 líneas de la bazofia que escribes me dan ganas de estamparte en la cabeza un combo de Micho 2 + diccionario + enciclopedia.

3
DaVNiz

7
ManOwaR

Yo creo que no tienes razón. La masa no aumenta, se expande.

Te pondré un ejemplo de química, mezcla:

Nitrógeno (N)
Hidrógeno (H)
Dióxido de carbono (CO2)
Metano (CH4)
Oxígeno (O)

Luego puedes añadir:

Ácido butírico (C4H8O2)

o

Ácido sulfhídrico (H2S)
+
Sulfuro de carbono (CS2)

Lo metes todo en un tubo, con alguna masa al final y verás que debido a la onda, la masa se expande, no aumenta.

Más rápido puedes hacerlo tirándote un cuesco, el cual tiene las mismas propiedades (en realidad, toda la fórmula, es la fórmula de una flatulencia), lo malo que la masa ha de ser el "regalo" y eso siempre acostumbra a ser excremento. Puedes apuntar hacia una pared o hacia tus calzoncillos, da igual, verás que la masa se expande.

La curva de potencia dependerá de la forma del intestino. Pero en todo caso el resultado siempre es el mismo, la masa se expandirá conforme aumenta la velocidad.

Chichelo

2 1 respuesta

Usuarios habituales