Explicación científica de porqué las gordas dan asco

Calboten
Thread original, que a estas alturas no one cares

Bienvenidos a

Por partes:

1) En el trancurso del thread, NerfMe se mete en un buen lío con este post:

2) Urien contraataca:

Pero en el transcurso, Genna se da por aludida en algún punto de la respuesta de Nerfme, con lo cual arrastra a aleG a hacer lo que mejor se le da: hablar más de la cuenta.

3) MV empieza a investigar, el salseo no para y cuando todo parece calmarse, hamai suelta la siguiente perla coaccionado por un usuario de momento desconocido:

4) El salseo vuelve, Genna confirma algunos puntos por sus propias palabras admitiendo que es correcto que procede del foro LokaMagazine, entre otras cosas.

162
Jotauvece

Una gorda va bien en verano y en invierno, en verano te da buena sombra, y en invierno mucho calor

68 2 respuestas
B

ITT: Calboten siendo Calboten xDDD

4
C

#1 Dios me libre de una gorda.

Joder, que esto no es la lotería. No te tocan por suerte. No te ligues nunca a ninguna y ya está.

7
Discharge

#1 Idolo

7
miguelitos

y son muy cochinotas en la cama

4
nixonE1

Por un mundo sin gordas!

S

Cada vez te esfuerzas menos.

9
danix64

y pedir una ración a medias en un bar es tontería

4
Fyn4r

siempre y cuando quites eso de "científica" del título te apoyo

4
Sertkoc

Que decepción, me esperaba un copypaste de T-1000.

3 1 respuesta
S

Salir con una gorda te hace ver como un hombre profundo y nada superficial. Eso atrae a pivones.

Torkocho

comerle el coño a una gorda es una aventura en toda regla, nunca se sabe que se escondera en uno de esos pliegues vaginales... quizá nada, quizá cenes cuajada danone esa noche.

27
Romosno

Disfruten: http://www.mediavida.com/foro/feda/el-hilo-de-las-bbw-464929

1
vene-nemesis

#1 y si la gorda tiene pene? porque eso si que te mola.

Ismelldrama

Lo que da asco de las gordas es que siempre según ellas comen poco y tienen problema de tiroides.

22 1 respuesta
HIMOTEN

#11 al igual xD t1000 lo unico a lo que aspira es a lamer lorzas de gordas

Eyvindur

Dan calor en invierno y sombra en verano, not bad.

MeCagoEnDios

Yo cada vez les tengo más asco a las gordas, sobretodo a las que van de divas y del palo "a mi me gustan mis curvas", que dan ganas de decirle "sí por lo menos tienes 100 curvas entre las tetas y el ombligo" y encima están deseando estar igual de buenas que las tías a las que critican

5 1 respuesta
vene-nemesis

#16 yo conocí a una que decía que era gorda por el asma y la medicación que le daban, me imagino que la medicaban con bacon.

153 1 respuesta
Torkocho

Tambien es verdad que prefiero una chica con 2kg de mas que una de estas que parece etiope, esas me dan igual de asco que las gordas... me parecen insalubres.

3
S

#19 Yo a eso de las curvas les llamo estómagos. Esos pliegues entre las tetas y el vientre son estómagos, como las vacas.

1
SasSeR_18

Este hilo da mucho más asco que las gordas.

#1 ¿tanto te aburres? sal a pasear que hace un día estupendo

3 1 respuesta
R

Buenas gordas han caido en noches de ciego.

9
LaChilvy

"Especialmente las mujeres".

Como que los gordos no dan el mismo asco, claaaro.

2 3 respuestas
Silvio_Dante

Preciero relacionarme con una gorda que con una persona tan despreciable como tu. Si algún mod da luz verde hasta te insultaria XD

5 1 respuesta
vene-nemesis

#25 los gordos tienen la deferencia de quedarse en su casa jugando al wow, y de no salir a la calle con vestidos 2 tallas mas pequeños.

28
Calboten

#25 Hay hombres gordos que están apetecibles, sexualmente hablando.

A día de hoy no conozco ni una sola mujer fuckeable que esté gorda y petable.

Ej:

8 3 respuestas
S

El gordo se forma a través de la gorda. El gordo antes era normal y de tanto follar con gordas empezó a comer como ella para amortizar el gasto y pum. Es como las drogas. Las gordas no, las gordas nacieron así.

B

#26 Insultarle no, aunque ganas no me faltan, pero esto ya me parece grosería, desprecio y mal gusto gratuítos. Ahí te llevas mi reporte. Detestable.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags