Explicación científica de porqué las gordas dan asco

Urien

#327 Que si, 80% de eso es tal cual. Date por contento xD

B

Boh, cuanta salsa y yo sin enterarme de casi nada :(

1
1 comentario moderado
ziordo

si insultas y se te oculta, no te quejes insultando :/

es de cajón

1 respuesta
MeCagoEnDios

FEDA, no te reconozco.

DescocadaMe

aleG

#334 Ah ok, q lo q se lleva es decir sin decir. Tranquilo. Sé jugar a ese juego.

1 respuesta
B

Pues yo os digo una cosa, tenéis lo que os merecéis LOS DOS. A mi no me da pena nadie xD

ServH

Round 1 FIGHT!

Seyriuu

#284 eh venga no me jodas gorddie ahora quiero saber de qué va esa historia de cuernos y por qué te tirabas al novio de otra. Cuéntalo bien!

2 respuestas
Sergio_Ford

Más leña al fuego! Voy a ir calentando las palomitas y sirviéndome un vaso de limonada. Esto no me lo pierdo!

ReYzell

#339 amago, se llama amago.

B

#336 Eso es lo más divertido, dejarlas caer y que las pille quien pueda xD

aleG

La señorita q nunca tuvo ni tendrá un agujero en la cara, pq es un ser pulcro y bello, d tez resplandeciente, se puede tomar la libertad d soltar x esa preciosa boca q jamás olió a pozo, intimidades q nadie le ha dado pie a contar y aquí no pasa nada?
No me escucharéis decir nunca más q es despreciable y da asco, aunq en el fondo lo piense, a partir d ahora será la hija d la luna.

Me parece injusto q esta doncella se permita el lujo d venir soltando pestes y en cuanto se la califica como lo q es empiezan a ocultarse posts. En fin.

7
NerfMe

#339 No me he tirado al novio de nadie. Pero aún así soy mala malísima.
Mis principios morales siguen intactos y no tienen nada que envidiar a los de nadie que haya posteado por aquí, que la mitad no se entera de nada.

Soy muy calientapollas, pero es que hay gente que con no escupirles a la cara ya se calientan.

1 2 respuestas
-Orb-

No veas las divas, se creen algo y en la vida real no llegan ni a estiercol.

Proseguid.

7
ServH

Van a ser las 14:00... supongo que harán pausa para comer, hasta las 20:00

8
B

13
Seyriuu

#344 lo de tu afición calentando canelones ya me lo conozco, me falta la otra mitad de la historia!

Va que me queda una tarde muy larga por delante!

Urien

#344 Claro porque supongo que a los que les dices a las 4 de la mañana que estás cachonda como una perra y quieres venirte a su casa a follar hasta la muerte son todos unos flipados de la vida.

Deja de autoengañarte, la magnitud de tus principios son solo comparables a tu sociopatía.

23
ServH

Head Shot

3
allmy

Es estupendo poder repotar tanto a AleG, a ver si la banean de una vez y dejo de ver ese puto avatar xD Que por culpa suya y de otros no puedo abrir mv en condiciones cuando hay gente detrás.

Proseguid!

1 respuesta
Chechi

joder, y yo me lo estaba perdiendo, a favoritos!

PiPePiTo

¿Vais a poner anuncios en medio del capítulo? Lo digo por ir a mear x'D

2
Eristoff

Esto da bastante lástima...

2 1 respuesta
allmy

#354 Y es bastante divertido

2 respuestas
Urien

#355 suele pasar con las cosas que dan lástima.

Setaos y disfrutad.

PLeaSuReMaN

Alguien hace un RPV para la gente que no chupipandeamos?

#358 entiendo.

No sé que pasa con Urien pero está por metido en todos los fregados de MV

1 respuesta
MeCagoEnDios

#357 -> #317

1 1 respuesta
Eristoff

#355 en serio?? Esto parece la version bizarra de Gandia Shore... Lucha lamentable por la aprobacion del publico a costa de pisotear tu propia dignidad...

aleG

Hija d la luuunaaaa tinrirntitntitninnnn

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags