Explicación científica de porqué las gordas dan asco

Rubios

Habría que definir que es estar gordo.

Jotauvece

#65 Sí, me masturbo 2 o 3 veces al día

1 respuesta
B

#1 se te ha olvidado algo a tu argumento, la mayoría de las gordas suelen ser diogenes, como son gordas y están todo el día comiendo luego no quieren limpiar, bueno le dices guarra y le da lo mismo, sigue comiendo.

P

El problema de #1 es que las gordas sin pene le dan asco.

1
raganock

Está feo generalizar, de gordita prieta a foca monje hay mucha diferencia.

1
B

#111
Nadie está gordo porque quiere, pero cualquier persona tiene una anatomía suficiente para hacer ejercicio y mantenerse en su normopeso (a excepción de lesiones o cualquier problema corporal). Ergo gordura sin enfermedades que lo predispongan o sean crónicas = dejadeza.

Que nadie quiera estar gordo no es una excusa para mí. Es como decir que en verdad nadie quiere ser un mal estudiante o suspender nada, y que la capacidad siempre está allí, dado que todos somos un Einstein en potencia. Claro, pero falta dar el paso para ello.

1 2 respuestas
f4sticio

#156 Si no lo niego.
Solo digo que hay factores implicados en la obesidad.
Desde genéticos a psicológicos y que me parece que ver a alguien gordo y pensar "Que hijo de puta despreocupado" cuando puede tener una depresión de caballo o problemas de ansiedad no me parece bien.

Ya te digo que salvando las distancias me parece como despreciar a alguien enano o feo. Lo de obeso tiene más solución, pero ni de lejos es igual de difícil cuidarse para unas personas que para otras.

Y ya comenté que yo era bastante gordaco y ahora estoy bastante cuidado (no al nivel de cierto user más que famoso, pero vamos que no me quejo). Y quizás mi visión esté sesgada por eso, ser un ex-gordo.

Dicho esto, esto es FEDA y soy el primero que se ha descojonado con el primer post.

P.D. Te pongo un ejemplo para que entiendas a que me refiero.
A mí me encanta comer, el sabor de la comida, podría comer hasta reventar. En cambio conozco gente que literalmente me ha dicho que come porque tiene que comer para vivir, por hambre. Yo y otros muchos, por gula.

Para ti eso puede ser que somos unos tragaldabas. Pero en pleno 2013 está demostrado ya que influyen desde factores psicológicos a genética.

Para esa persona que come por "obligación" y para mí que como por vicio no nos va a resultar igual de difícil comer lo necesario.

P.P.D. No todos somos unos Einstein en potencia, no te equivoques. Hay límites que no podemos superar y cada uno tenemos los nuestros.
No te creas que alguien random porque estudie toda su vida física va a ser Einstein, porque nada más lejos de la realidad.

2 1 respuesta
infrico

En el pasado, las gordas eran las mas deseadas, significaban que tenian dinero y comian bien.

1 3 respuestas
B

#157
La obesidad es una enfermedad poligenética, y hay trastornos nerviosos que inciden en tu manera de hacer (bulimia nerviosa, al igual que hay para delgados extremos). Aparte a día de hoy muchas estrategias comerciales con la comida están hechas para que ingieras más calorías en su local (barra libre de refresco => exceso de fructosa => desbalance en la leptina que regula la saciedad => no paras de comer lo que sí pagas).

Que te guste la comida no lo veo un tragaldabas, pero cualquier puede autoregularse. Puedes comer mucho y no tener tableta ni un físico envidiable, pero podrás comer y estar delgado (si lo combinas con ejercicio). Si por tu curro o situación no puedes hacer deporte, bajas tu ingesta diaria. Que para algunas personas sea más difícil es donde no lo veo excusa, y creo que es donde no coincidimos y ninguno va a cambiar la opinión del otro.

1
Seyriuu

Los que tenemos sobrepeso grado 1 con un imc de 26 somos es escoria también?

Santi246

#148 y todo ese tocho para decir que tienes novio.

Veo que eres de las que buscan el interior vetando que toquen tus encantos a menos claro que vaya acompañado de una buena portada. Si no hay portada chula no lees el libro porque todos sabemos que los dibujitos de fuera son los que de verdad están wapens.

No creo que vaya muy desencaminado diciendo que si lo que es grande de verdad es el interior pero de su cartera acabarías tragandote su pequeña pollita de gordo.

Todo el mundo es superficial en mayor o menor medida y admiro tu sinceridad.

1 1 respuesta
B

A mi personalmente no es que me den asco, simplemente en la vida me acostaría con una orca.

Lo que si me dan es pena, sobretodo cuando sueltan frases tipo "es mi constitución, por poco que coma engordo" y la tia pesa 110 kg. Es insostenible la cojas por donde la cojas juejjjj...

Y ya no solo las gordas, para mi todos los obesos a no ser que tengan algún tipo de enfermedad y no lo puedan evitar, me dan bastante pena y me parecen gente muy débil que se refugia en la comida en vez de salir y hacer algo de deporte.

ramaGZ

La verdad absoluta sobre la gente con sobrepeso está en #156, cualquier otra cosa es una falacia (utilizo esta palabra que sé que a #1 le gusta).

Hilda85

#158 Si Calboten viviera en aquella época moriría depresivo perdido, menuda obsesion xD

1 respuesta
rockfuck666

Mucha explicación y pollas en vinagre, pero con tu actitud, tendrás que conformarte con la fémina que encuentres, al igual que hacen el resto de individuos como tú XD

2 1 respuesta
Mr-Carradine

#158 Que a Rubens le gustaran bien entradas en carnes no significa que ese fuera el canon de belleza, ¿eh?

-YoNKo-

Y yo también.

Así que si eres de las que te sientes indignada al leer el thread, tienes en tu estantería mas libros de dietas que libros la ciudadela de Antigua o estás harta de volver de fiesta y ponerte el Diario de Noa y hundir la mano en un mar de pliegues carnosos hasta dar con tus genitales, no lo pienses mas. Deja ahora mismo esa chocolatina sobre la mesa y escríbeme un mp, cuento con los 35 cm reglamentarios.

bsss oskm cnt

3
grieska

Cuanto resentimiento

1 respuesta
s4u9

ami solo me dan asco las que tienen el diametro de una rotonda y órbita propia

palickpre

Pues a mi los gordos me caen genial, hasta dan trabajo y todo

1
B

#168
Qué va. Ninguna gorda me ha hecho nunca nada.

#165
Sí, pero él está delgado y biológicamente es más sano que cualquier persona con sobrepeso. Mientras tanto, esas personas se quedarán con su problema de salud (opine lo que opine Calboten).

Aunque la presentación del problema social flojee como la que más, veo que a muchas personas os cuesta ver la realidad y aceptarla.

Sombrita

#161 ¿?¿? que tengo novio lo sabe ya una buena parte de MV creo yo, además ese comentario no tiene efecto sobre mujeres, es más bien sobre hombres, que es a los que más les cuesta, básicamente, además decir que tengo pareja me evita tener buitres cerca.

Miro el interior, pero también miro el exterior, si un tío no me entra por los ojos y su cuerpo me tira para atrás por muy buen interior que tenga no lo querré como a nada más que a un amigo, de la misma forma que por muy bueno que esté un tío si por dentro es un gilipollas profundo a ese ni como amigos vaya, no sé qué de malo le ves, sinceramente, además yo no voy buscando Adonis por la vida, a mí los únicos cuerpos que no me gustan son los gordos y los muy mazados, el resto me gustan todos, desde el cuerpo tirillas hasta el cuerpo cuidado de gimnasio, desde el alto al bajito, sólo tengo esos dos estilos, que me dan más bien asquete xD

Y el ejemplo de los libros está bastante mal usado, para mí el ejemplo de los libros es, básicamente para la amistad, si un libro es muy bueno y muy único pero su presentación y su ortografía es pésima, no me lo leeré dos veces, creo que así se entiende mejor el concepto.

Creo que te estás equivocando conmigo en ese aspecto, no soy una superficial que busca el dinero, de hecho es lo que menos busco en una persona, y sinceramente, si buscara el dinero ni estaría con mi pareja actual ni mis relaciones habrían durado taaaaantos años, las cosas como son, el dinero para mí es lo de menos, para buscar dinero hay que irse a por los viejos.

Gracias.

2 2 respuestas
pitty
2
emedeweyy

#172 A mi me parece lo mas normal lo que dices, coño... si yo veo una gorda...no me va atraer, no es por ser superficial ni nada por el estilo, pero si no me atraer es que no me atraer.
pero yo creo que cuando ya llegamos a una edad, ya no nos importa tanto el fisico, osea que nunca digas nunca que puede que cuando tengas 40 tacos estes con un gordaco! JA

#175 ?? tu problema cual es santi? te gustan las gordas no? pos si te gustan nada chaval tranquilo, para gusto colores =)

1 3 respuestas
Santi246

#174

1 respuesta
ZelD4

Yo he conocido varias gordas durante mi vida, y comentar que no estoy para nada de acuerdo con lo que dice #1, para nada han olido mal, y da la casualidad de que suelen ser las mejores personas.

Aunque hay que decir que hay alguna que otra que tela xDDD. En mi edificio vive una gorda de unos 22 aprox que tela, da puro asco, ni saluda al cruzarse, ni nada, encima te mira con cara de borde SIEMPRE, por encima del hombro, odio a esa puta gorda, ojala reviente.

1
Neyko

#172 Yo me parto leyendo tus comentarios, son la leche

1 respuesta
Sombrita

#174 En eso te doy la razón, quizá en unos años la cosa cambie y sea yo la gordaca xD, pero vaya, hoy por hoy...

#177 Gracias :)

Santi246

#174 en verdad las odio, creo que son resultado del material genético sobrante en el fondo del cubo de la creación. Pero también odio a las personas con aires de granceza.

1 respuesta
fercalbla

Yo os digo una cosa, a lo largo de mi corta vida todas las gordas que he conocido (exceptuando una o dos) han sido unas egocéntricas, "victimas", arpías y con unos aires de superioridad increíbles. No me atraen nada y la mayoría de las veces ni me acerco a ellas o grupos en el que están porque te miran con aires de superioridad o son la típicas amargadas que te cortan el rollo en cuanto ven que le entras a una de sus amigas y no a ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags