Explicación del mundo NFT

Drhaegar

#60 Pues yo los que había visto sí te cedían los derechos, comprar un jpg sin que te cedan nada es muy equisde.

icetor

que pereza los criptoknights

M4v3rikj3j3

2
covaga

pues el nft que tengo de perfil lo vendí hace un mes por unos 7k dolares

2 respuestas
SpewPuke

#94 Enhorabuena

Meleagant

#69 Hombre, por ese razonamiento puedes copiar y pegar una película en MKV o una canción en MP3.

Eso no significa que tengas sus derechos o que sus derechos no valgan nada.

1 respuesta
Cryoned

#94 y lo sigues usando en el perfil, eso te dice todo de la utilidad de los nft.

2 1 respuesta
Cyph3r

#96 Y comprar una película (digo el DVD) eres propietario de ello ? Puedes demandar a alguien ?

Yo no entiendo tanto lío con esto , básicamente es un mercado especulativo entorno ahora imagenes y NFT me recuerda al juego de las sillas habrá gente que perderá pasta seguro.

Es curioso en todo esto la gente no dice wuahhh tengo tal imagen , nft . Todo siempre es cuanto vale de pasta euros dolares. A la gente le da absolutamente igual la imagen en si.

Es como el bitcoin nadie quiere quedarse con el bitcoin todos quieren transformarlo a pasta (fiat) sólo que siempre hay la duda si subirá más o lo perderé todo.

1 respuesta
B

#21 El otro día fui a un pub y tenían litografías de una artista a la venta y pensé... ¿y si compro obras de arte poco a poco? Entre 20 y 150 euros el cuadro, uno al mes... En un año tengo una pequeña colección física exclusiva. Si compro bien, a saber cuánto valen esos ¿1500? euros de inversión en una década. Comparémoslo con comprar NFTs xD

Meleagant

#98 Al comprar la película en DVD no, pero al comprar el NFT, según sean las condiciones, sí.

Las criptomonedas ahora mismo no tienen más que valor como inversión, pero me parece mucho decir que nunca llegarán a usarse como tales. Puede que no, o puede que sí.

Nadie tiene una bola de cristal, y los agoreros de ahora sois los mismos que decíais que minar bitcoins no servía para nada hace 10 años, y sin embargo aquí estamos.

En el mundo NFT y cripto en general hay mucho flipado vendiendo humo, pero de ahí a decir que no vale para nada, en fin...

covaga

#97 para las jpeg. utilidad 0.

hay otros proyectos por ejemplo en real state que van a ir por nft y vi otro sobre la venta de vinos

2 respuestas
B

Esto yo lo veo en las versiones chinas de twitch.

Los chinos compran GIFS y tienen ellos la capacidad de dar uso a estos. Los artistas crean gifs, emoticonos de sus vtubers preferidos y saben que tienen ellos la capacidad de usarlos. Pero no tienen la propiedad del gif/png o su venta o reproducción ya que recae sobre el artista.

En el caso de los NTF es complicado porque por mucho HASH que tenga, a menos que tengas unas medidas reguladoras para impedir que otras personas lo usen, puede ser copiado alterado y reproducido al igual que ir a google y copiar/pegar cualquier imagen que busques. Que te podrán lanzar un C&D pero de ahí a cobrar o pagar con ello aun queda un trecho.

Cryoned

#101 si, si la tecnología es útil y va a ser usada, igual que crypto, el tema es que la moda de los últimos 2 meses de los nft es todo una gran mentira dedicada a sacar el dinero al último inocente que entre xD, y va a haber mucha gente que va a perder hasta los calzoncillos.

Está siendo la misma engañifa que los últimos 2 años con los trades apalancados en bolsa de gente que no tenía npi, etc pero estaba lleno de peña promocionándolo como la forma de que el retard de turno se hiciese rico en 2 tardes.

las tecnologías son muy útiles, pero hay que avisar a los tontos para que no sean estafados.

xavocs2

Se llama artista a cualquiera ahora, hasta yo debo ser un artista porque a veces dibujo penes en las libretas o agendas de gente de la ofi

1 respuesta
B

#101 O sea que has especulado con NFTs pero no son para especular.

j3j3j3

1 respuesta
Kenderr

#104 fuiste tú cabrón!

Esa agenda me la regalo mi difunta madre

1
HimaK

Pregunta sería, esto ante un juez tiene alguna validez?

covaga

#105 nunca he dicho que no. aqui estoy para seguir la moda y sacar dinero

1

Usuarios habituales

  • covaga
  • Cryoned
  • SpewPuke
  • zArkito
  • Yandros09
  • Nirfel
  • Kalgator