Extranjeros y ni con un palo.

Cruzer

#1 A uno de mi pueblo le partieron la cara por espiaparejas

1 respuesta
Darkcurare

#31 Buff no sabes lo que me ponen un panchi/rumano y una un panzer de carne...

Danrex

No son gordas son rubenescas.

AS7UR

En África, estar gordo es sinónimo de dinero, por eso van a por las gordacas, por los billetes y los papeles.

B

#1
Parados de larga duración y ni con un palo.
Buenas ultimamente me dedico a dar paseos que no estoy haciendo casi nada y me di de cuenta de una cosa que es que las gordas,feas,feas y gordas en su inmensa mayoria salen solo con parados de larga duración.
¿Tan desesperados por conseguir empleo están?
o
¿Enserio les gustan esas cosas que nadie tocaria ni con un palo de lejos?

attmnte. INEM

2 1 respuesta
Darkcurare

#35 Atentamente vacaciones no parado.

1 respuesta
B

#36 pluriempleado en vacaciones, millonario, filántropo y sex-symbol, ¿verdad?

2 respuestas
LaChilvy

#1 es su cultura y hay que respetarla. y los gordos y gordas tan felices, todos ganamos

1 respuesta
ziordo

#37 paseante voyeur en sus ratos libres

3
vene-nemesis

Supongo que es el efecto complementario al que pasa con las mujeres inmigrantes, como vienen con mas humildad que las españolas, y muchas con mejores modales e incluso educación, muchos de los hombres que no tenían mas opción que doblegarse a la voluntad pricesil lorealista de las mujeres españolas de buen ver, o conformarse con gordas ligeramente mas humildes, han visto que con las mujeres de fuera hay mejor porvenir, por lo tanto han pasado 2 cosas al hombre extranjero que vive en España:

-Se ha quedado sin las mujeres que comparten su condición de inmigrante.
-Le ha tocado aceptar lo que quedaba en el mercado, mediavi... gordas.

1 respuesta
ziordo

yo conocí a un rumano que me dijo que salía con una pava que solo salía con rumanos

igual es una parafilia

benjajim

Si limpian el mercado de gordas y gordos pues un favor que hacen a la sociedad. Ya era hora de que los multiculturales nos sirvieran para algo.

Darkcurare

#37 Eso solo es el principio hombre que soy mediavidero tengo 80 carreras,43 coches,27 motos,14 chalets,20 pisos,blablabla xD

1 respuesta
D10X

#43 Incluso podrias tener un dinosaurio, pero nunca podras tener una cuenta de la 0ldsch00l y con una cuenta en MV del 2012 sabes que todo eso :

Super3

Es increíble la cantidad de prejuicios que hay en mv, es como una reunión del kukluxklan mezclado con superficialidad. xd

wiFlY

#40 Yo es que sintiendolo mucho y habiendo visto lo que hay por ahi fuera, he de reconocer que la mujer española no merece tanto la pena xD aunque siempre hay excepciones obviamente, para eso somos casi 50 millones de personas.

3
Enkripted

Tan aburrida es tu vida amorosa/sexual que te dedicas a dar paseos en solitario mientras criticas a otras parejas?

evening0

Las obesas, grandes y carnosas huelen a ácido úrico.

Las bacterias campan a sus anchas en sus pliegues.

Sus vaginas una vez haces el periplo de encontrarla entre la marabunta de pliegues oxidados huele a pescadería de bajo coste.

Me alegro enormemente que se decanten por los inmigrantes.

gato_suave

Bueno los extranjeros se llevan las gordas feas y vosotros os llevais las borrachas petardas de la disco, ke si lo piensas es igual de triste xddd

3 1 respuesta
evening0

#49 Si huelen a Jack Daniels no...

LimPollbrow

#38 Como que es su cultura?Soy rumana joder,y eso no tiene nada que ver con la cultura.

#1 Tu tienes amigos rumanos/negros/etc? Que preferirías,morirte de hambre o comerte una gorda?

Me chifla ver como en general,muchas personas hablan sobre cosas sin partir de la experiencia,del conocimiento.

Es como cuando uno mira al cielo ve un punto blanco y luego dice que se le ha aparecido Yisus con su suaj y le ha iluminado sobre las cosas de la tierra y por eso ahora es tan inteligente y lo sabe todo. Lo que no sabe es que nació tonto y morirá tonto,porque es un ignorante.

3 respuestas
ziordo

#51 te molan los gordos?

1 1 respuesta
Shaoko

#51 mucho tendría que cambiar el mundo para que una gorda compartiese sus suministros con el resto de personas

1 1 respuesta
LimPollbrow

#52 Pues no lo se,nunca he tenido la oportunidad de degustar uno.

Sí vi una vez,el típico caso "Ordure Bizare" de una gorda y un negro,comiéndose la boca en un banco.Fue muy raro.Pero porque es una combinación rara,no por otra cosa...(cof cof)

#53 No si ya...Comería toda África!

Enkripted

#51 Pues yo prefiero morirme de hambre antes que catar una hembra que no me atraiga, véase gordas o lo que sea. Pero eh, que a lo mejor soy yo el raro.

1 respuesta
B

Yo creo que #1 no ha salido de España en su vida.

LimPollbrow

#55 No hay nada de raro.Cada uno con su historia oye

Chimpance

Si es gorda ya sabes que de hambre no te vas a morir.

N

Dar paseos es de atrappeds, juega a algo, haz algo con tu vida, paseos....

Ozonoo4

Antes que dar paseos cual jubileta profesional de petanca y esparcidor amateur de migas de pan sobre banco de madera, prefiero jugar al WoW.

Usuarios habituales

  • Prozacks
  • LimPollbrow
  • ziordo
  • evening0
  • wiFlY
  • Darkcurare
  • Peib