Extranjeros y ni con un palo.

azztras

Lo que dice el creador del post es cierto .

Todo empezo a finales de los 90 con el BOOM de Pokemon rojo/Azul en los parques que frecuentaba con la finalidad de intercambiar Guiño clonar Pokemons . Se empezaba a ver a las tipicas panchitas de 20 -25 años con abueletes de 60 años casualmente todas venian con Hijo/Hija.de el pais de origen. Estos casos se daban en los primeros años de inmigracion ya desde hace unos años se estoy observando lo que comenta #1 muchos casos de gente de raza negra juntandose con gordas o tias fisimas que al poco tiempo me las vuelvo a encontrar en el mercadona con una tripa en forma de bombo. La gente dira que es racismo pero por ejemplo las asiaticas de donde vivo van con Españoles de complexion deportista y nivel medio alto .

-jack69-

Cuando ves a un morenito con una gorda no es por amor o por conseguir los papeles. Es xq tienen hambre y saben que con "cosas" así, sus familiares tendrán alimento para todo un año..

Prozacks

Antiguamente las gordas eran sexys en africa (creo entender) son sus costumbres y hay que respetarlas

-jack69-

Eso era por las caderas, podían procrear sin problemas...y eso viene de los neandertales

Prozacks

De ahi el "creo entender" ya que no estoy muy documentado en eso,pero esta bien que lo aclares

LetMeFrag

A lo mejor tu no las tocarías ni con un palo y ellos son gente inteligente que ve más allá de la apariencia física, pero seguro que follan más que tu xDDD

Usuarios habituales

  • Prozacks
  • LimPollbrow
  • ziordo
  • evening0
  • wiFlY
  • Darkcurare
  • Peib