Facebook feminazis

kupfromspain

#356 Me has dado hambre con eso de los yogures.

P

¿Han cerrado la de VulvArke también?

1 respuesta
AikonCWD

#362 Yo les denuncie y me respondieron los de fb que iban a tomar medidas, pero que no iban a borrar la pagina, ahora os paso screen

A mi me parece muy bien que se quieran maquillar con su menstruación o que consigan cultivar hongos comestibles usando sus compresas con alas. Pero yo no tengo porque tragarme semejante mierda mientras navego por Facebook.

1 1 respuesta
P

#363

Pero en ese trozo amarillo justamente pone que SÍ lo eliminan, ¿no?

A mi es que no me va https://www.facebook.com/vulvarke

Aeran

El problema es que la amargada de turno le come la cabeza a 4 tontos , se montan su mini secta por que nadie les ha hecho nunca ni puta caso y se crecen. Luego se maquillan con sangre menstrual , se hormonan y se convierten en tíos (a los que odian ,no sense ) o se meten un pollo congelado por el chumino en un supermercado y lo ven normal :S

Zelinka

Que a un usuario le de miedo acabar sobre una foto es lo más patético que he podido ver en un buen tiempo.

ramaGZ

Pronto saldremos en algún periódico local como machistas y opresores por cerrarles dos veces su página.

4
Aeran

Sacado de un face feminista :psyduck:

1 2 respuestas
Andrecico

"No existe un sistema económico, social o cultural en el que prevalezca la supremacía de la mujer".

De hecho está existiendo, y bien lo sabe la perra que escribió semejante mierda cínica, con tanta discriminación positiva y tantas personas retrasadas y manipuladas hasta el infinito, estamos creando una sociedad cabal y con mucho criterio, de putísima madre, vamos.

Pero vaya, que de los errores se aprende, dentro de unos pocos años cuando dejéis este mundo en la mierda y el patetismo, volveréis al lugar que os corresponde, y la sociedad florecerá con el sentido común y el deseo de igualdad REAL renovado y reforzado.

Feminazis de quitaypon, posers asquerosas, lacras hediondas, seres abyectos, lo más bonito que puedo deciros es que sois una pequeña mancha negra en la historia de la humanidad.

9
ramaGZ

Esta mujer decidió correr una maratón sin usar un tampón mientras tenía la menstruación, y este es el porqué

Se les va de las manos

4 respuestas
Mandela

#368 Valiente porqueria escriben las cerdacas estas frigidas.

MaTrIx

#370 a mi me la suda la verdad, no creo que sea muy comodo ir con el pantalon mojado de sangre, pero..... alla cada uno xD

1
B

#368 Oye, al menos son sinceras y no niegan la existencia de la misandría.

zur4no

#370 No se como afecta llevar un tampón durante un maratón (que nos informen las mujeres deportistas), pero al menos que se ponga un patalon negro/oscuro para no ir dando la nota.

2 respuestas
nic098765

#374 El objetivo era dar la nota, tenía que reivindicar algo, no se que, pero algo.

1 respuesta
zur4no

#375 Eso es evidente, porque eso le pasa a cualquier mujer que se le haya adelantado la regla y nadie dice nada. Son cosas que pasan. Pero ese "attentionwhorismo" es para... ni se me ocurre que decir.

Snorky

#370 muy apropiado en este caso que el patrocinador de la maratón sea Virgin.

4
asha

#374 contando un tiempo de unas... 5 horas? podría llevar un tampón sin problema. Igualmente, si no quiere por el tema del esfuerzo físico, podría usar una copa menstrual sin problema.

Me parece muy desagradable como mujer correr y estar con la regla y muy antihigiénico. No creo que reivindique nada... No lo entiendo aunque allá ella la verdad. Ir con la sensación húmeda me resulta de todo menos natural :X

Algunas se pasan.

Aeran

2 1 respuesta
B

#370 hmmm requesón de hembra.

B

#379 ¿Qué tiene de malo o de gracioso esa imagen?

1 1 respuesta
Aeran

#381 Nada, por?

1 respuesta
B

#382 pues que no entiendo qué tiene que ver con el tema.

1 respuesta
Aeran

#383 Enserio ?

Dices

Según esta web ayer fue el día mundial del orgasmo femenino (?)
Por favor no dejéis de pasar por esta página y ver la imagen conmemorativa del día y leer el precioso y super justificado poema Squirt: Agua de mujer con versos tan preciosos como 'Agua de vida,
de orgasmo
de cerrar los ojitos
y confiar.
Agua de entrega...'

http://www.pnitas.es/feminismo-ilustrado-feliz-dia-del-orgasmo-feminino/

Mi feminismo tiene un límite y esto me da bastante repeluz :<

3 respuestas
challenger

#385 Tienen que decretar un dia de orgasmo femenino porque no tienen.
El del hombre es todos los días

5
Gory

#385 se pasan ya con ciertas cosas XD

Mandela

#385

1
Aeran

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=273999502756087&id=185854328237272
"Nos distinguimos como una editorial feminista, queer, DIY, quasi-situacionista, singular del futuro simple de indicativo"

Usuarios habituales

  • Aeran
  • ramaGZ
  • ProGam3r
  • covaga
  • afhn
  • chanquete
  • Dralions