Facebook feminazis

joooze

#88

kun294

Menudo monton de mierda vaya pajaros que tienen en la cabeza.

Dralions

#87 No soy nadie cercano a esa gente, no tengo ningún trato con ellos ni quiero tenerlo, simplemente me he pasado por el tema y me ha parecido una guarrada que enlacéis fotos PERSONALES y acabéis ACOSANDO a gente que piense diferente a vosotros, por estúpidas que os puedan parecer sus ideas. A ver si te piensas que yo no me parto el culo con los comentarios de Sra Ele, pero una cosa es entrar en piques más o menos sanos, subir más o menos el tono de la discusión, y otra muy distinta es hacer lo que tú has hecho. La línea está bien definida. Y sí, enlazar fotos es ilegal, da igual que hostees las imágenes en un servidor de las Islas Caimán y hagas como que te has encontrado el enlace, a ver si te piensas que el juez es tonto. Lo que pasa es que en Mediavida han caído poquitas denuncias por el momento. Si no me crees puedes preguntarle directamente a Thrazz o a Viper_Cs sobre cómo de legal es y cuánto se permite aquí hacer lo que has hecho, y ya nos cuentas qué te dicen.

Tranquilo, que llevo en este foro los suficientes años para saber cómo funciona. Y en internet también.

Y no, no es por el hilo. A mí que #1 necesite aprobación colectiva porque cuatro pirados le hayan dicho cosas feas en Facebook me la sopla. Es por lo que tú has hecho.

6 2 respuestas
Aeran

Supongo que en sus talleres hippies aprenden a usar palabras chachipirulis, como militonto y tal. Lo que mas me jode de esta gente es que son totalmente intolerantes cuando al margen de ser raros lo que piden es tolerancia :psyduck:

Hipnos

Piden tolerancia para llamarte machista cuando no les sigues el juego de hablar como un gilipollas.

5 1 respuesta
Drhaegar

#95 "Como unx gilipollxs"

No seas machista.

2 2 respuestas
Kaziqeh

#96 Con la X estás sobresexualizando el lenguaje.

"Come unes gilipolles"

1 respuesta
Aeran

#96 Machiste, no sea que alguna se ofenda.

Drhaegar

#97 Eso ye bable.

1
Mandela

#89 En tu envidia nace mi fama, papaito.

2
PaChUn

#93
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1996-8930

https://www.facebook.com/legal/terms

Echale un vistazo y edita, campeon.

1 1 respuesta
chanquete

Vamos, que podíamos haber hecho una trolleada guapa y nos encontramos que los gilipollas de la primera página han denunciado a facebook.

Vaya retraso tiene aquí la gente.

3 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Aeran

#93 no necesito aprobación colectiva , lo que me llamaba la atención era tanto retrasado junto y ya me estaba planteando si tenia que quitarme el pene para ser normal o los raros son ellos , elles o como cojones lo escriban.

rusillo_

#102 Me cuesta creer que de aqui fuese a salir algo interesante, aun asi, grupos de este tipo seguramente puedas encontrar mas por la red.

Dralions

#101 Léete tú esto:

http://www.mediavida.com/legal.php

Y luego te lees la Ley de Protección de Datos, máquina.

1 respuesta
PaChUn

#106 Título VII no establece nada y las normas de MV no son ley, ¿que coño me mandas a leer?.

1 respuesta
Dralions

#107 Te lo pongo más fácil todavía: artículo 20 apartado 4 de la Constitución.

Si tan seguro estás de que no supone un delito cuélgalas tú, avisamos a los chavales y vemos lo que pasa.

4 respuestas
aimettijosh

#108 cállate ya ostias

20 1 respuesta
Dralions

#109 Cállate tú, crío.

1 respuesta
itonny

xDDD el precio de las palomitas esta subiendo por vuestra culpa, cabrones!

4
aimettijosh

#110 Estoy seguro que eres el de los tiroides de la foto o el de la mala constitución, caderas anchas.... vete al foro de fitness, intento de persona madura

Aeran

#108 wombat , eres tu ?

rusillo_

#108 ¿Cuando te cambiaste el avatar? :s

fuNN

Este donde se cree que está?

covaga

opresores hijos de puta!!!! hoy por fin he decidido ser libre.

2
ramaGZ

O sea, que en Facebook puedes mostrar imágenes de desagradables desnudos de hombres con chochos abiertos , que "no infringe nuestras Normas comunitarias".

4
ReBeLStRiKe

#108 El que tengas derecho a la propia imagen es una cosa, y que no tengas cuidado con lo que publicas en Facebook es otra. Lo mismo te digo con la Ley de Protección de Datos.

Si te paras a leer los términos y condiciones de Facebook te encuentras con esto:

Compartir el contenido y la información.

  • Eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en Facebook y puedes controlar cómo se comparte a través de la configuración de la privacidad y de las aplicaciones. Además:

  • En relación con el contenido con derechos de propiedad intelectual (contenido de PI), como fotos y vídeos, nos otorgas específicamente el siguiente permiso, sujeto a tu configuración de la privacidad y de las aplicaciones: nos otorgas una licencia no exclusiva, transferible, con posibilidad de ser subotorgada, libre de regalías y aplicable globalmente para utilizar cualquier contenido de IP que publiques en Facebook o en conexión con Facebook (licencia de PI). Esta licencia de PI finaliza cuando eliminas tu contenido de PI o tu cuenta, a menos que el contenido se haya compartido con terceros y estos no lo hayan eliminado.

  • Cuando publicas contenido o información con la configuración "Público", significa que permites que todos, incluidas las personas que son ajenas a Facebook, accedan y usen dicha información y la asocien a ti (por ejemplo, tu nombre y foto del perfil).

Si alguien se crea un perfil de Facebook y no restringe el alcance de sus datos y sus publicaciones, que no llore si ve en un foro fotos suyas. Ahora bien, una cosa es compartir una foto pública de un perfil de Facebook y otra es compartirla y añadir comentarios insultantes.

El problema en estos casos es la falta de una política específica que regule el tema de las redes sociales, porque la única garantía que se da al usuario en estos casos es leerse los términos y condiciones de la red social y rechazarlos si quiere preservar sus derechos.

Edit - Abro paraguas y aclaro que así es como interpreto la condición de "significa que permites que todos, incluidas las personas que son ajenas a Facebook, accedan y usen dicha información y la asocien a ti". La existencia de la opción de descarga en una imagen también da para debate.

M4nSoN

Nuestra actualización
Revisamos la página que reportaste por contener lenguaje o símbolos que incitan al odio. Como infringió nuestras Normas comunitarias, la eliminamos. Gracias por la denuncia. Comunicamos a VulvArt que se eliminó su página, pero no quién la reportó.

A tomar por culo

11
MeCagoEnDios

Pero no os paseis con elles, que son guapísimes y sufren acoso constante por la calle putes machistes

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aeran
  • ramaGZ
  • ProGam3r
  • covaga
  • afhn
  • chanquete
  • Dralions