Facebook me esta dejando sin amigos

D

Ultimamente me he ido dando cuenta de una cosa curiosa que ocurre y es que facebook parece ser que me esta haciendo el vacio.

No se si os habreis dado cuenta de que en las noticias que te salen de tus amigos no te salen todas, esto es facil de comprobar, te metes al perfil de alguien y ves comentarios que no te han salido en el feed.

El caso es que hace un tiempo me puse a hacer like a series y pelis frikis como un loco. No se si esta relacionado pero ultimamente tengo la sensacion de que facebook me aparta de mis amigos y no le esta mostrando a nadie mis actualizaciones con videos guapos por ejemplo.
Nadie me hace like en nada, nadie me comenta, etc... es como si hubiera pasado a ser invisible para la gente.

Esto ademas hace que yo interactue poco con otras personas por lo que cada vez paso a ser mas invisible. Estoy pensando en cerrarlo, total es inutil tener un facebook donde nadie te hace caso.

¿A vosotros os pasa?

babri

es curioso que una web para tener amigos te deje sin amigos.

53 1 respuesta
Soltrac

Es posible que el contenido que agregues sea una mierda. Pero tú sabes, es solo una posibilidad, seguro que tú videos ultratripitidos son awesome.

6
Beethoven

Qué lástima que la gente no vea tus vídeos guapos, no sé ni por que he perdido el tiempo leyendo esto.

4
RoninPiros

#1 Y no te has planteado que el problema no sea facebook si no que realmente tus videos no le interesan a tus amigos? como posibilidad remota

1
O

#1 Lo curioso sería que tuvieras amigos.

1
Voorhees

Facebook a elegido.

Gravewolf

Lo extraño sería que te dejara sin enemigos.

#1 Si facebook te vasila, tú te callah y lo asimilah.

9
Bloody

Abre este hilo en facebook y complementalo con un video guapo.

1
Jelco

No, tus vídeos son wapens, es facebook que te tiene manía y va a por ti. Seguramente los Illuminati también estén detrás.

1 comentario moderado
ukuki

Esto se debe a la selección de información personalizada que realizan facebook y google para ''darnos lo que queremos''. Pero para que tus publicaciones le aparezcan cada vez a menos personas tiene que haber un desinterés previo. No entiendo muy bien el mecanismo de selección, creo que depende de si clickas sobre los enlaces o le das a ''Me gusta'' o los compartes. Si haces eso estás diciendo que te interesa y eso te aparecerá siempre. No obstante hay un montón de gente (con la que no hablo en absoluto) que pone cosas estúpidas a las que nunca clicko y no paran de aparecerme sus publicaciones.

Es muy raro todo esto, hay una conferencia que explica como mediante algoritmos facebook y google sleccionan la información que creen que nosotros queremos ver, pero la verdad no sé si con los amigos la cosa funciona igual.

Edit: Vale, viéndolo de nuevo si que funciona igual con los amigos.

#13 Lo de pedante lo entiendo pero lo de superficial ¿que sentido tiene? mis párrafos suelen profundos, superficiales son vuestras mierdas de comentarios.

#13 Soy un perpetuo newfag.

2 respuestas
Soltrac

#12 Estamos en FEDA, aquí más de 4-5 líneas te convierten en superficial y pedante.

Edit: En serio? XDD, superficial y pedante es un puto meme de MV, simplemente hice la gracia.

1 respuesta
D

#12 Si eso es a lo que me refiero. Vale igual si pongo un video guapo a nadie le interesa. Pero el caso es que de alguna forma me siento como si fuera negro, no me aparecen cosas de mis amigos y estoy seguro que yo no les aparezco a ellos.

Me he dado cuenta que tiene que ver con quien interactuas a menudo en chat o mensajes por ejemplo. Pero si yo no hablo con alguien no quiere decir que no quiera ver sus publicaciones.

El algoritmo de facebook por algun motivo me esta apartando de la gente que quiero estar informado y me estoy quedando forever alone. Y es una putada por que si no veo sus publicaciones no puedo hacer like y por lo tanto cada vez estoy mas lejos. Ademas si añado a nueva gente random parece que me mueve a esa nueva gente y en realidad son gente que no me interesa.

3 respuestas
Petterrr

#14 Pon algo de tu supercontenido chupiguay aqui y lo evaluamos si quieres

Snorky

#14 Entonces por esa regla de tres, FB también ha metido un algoritmo a tus amigos para que entre todas las actualizaciones que hacen sus contactos, no vean precisamente las tuyas.

No sé, da que pensar eh?

1 respuesta
D

#16 No es asi, es mas bien que si ninguno de los dos interactuamos activamente haciendo like o escribiendonos la conexion se debilita y yo dejo de verlos, y ellos a mi

Parece un buen sistema, pero igual yo paso de tener que hacer like a todo o hablar por chat con ellos, eso no quiere decir que no me interesa

Es facil de ver graficamente: En el chat aparecen dos secciones, primero una con gente de los que algunos estan conectados o algunos no, estos seria los que facebook cree que son tus amigos mas relevantes, luego mas abajo el resto de gente conectada que tienes que hacer scroll para verlos.

Por su puesto es mas complejo, a veces si una publicacion de un amigo tiene likes de amigos en comun entonces si te lo muestra ya que facebook piensa que es de interes para ese grupo en el que aun me incluye.

Entiendo que si tienes +800 amigos pueda ser util filtrar lo que aparece en tu feed. Pero a mi me interesa verlo todo. Del mismo modo siento como si facebook decidiera que lo que publico no es de interes para mis amigos.

EiNh4nDeR

Es muy posible que seas tan plasta o pusieras tanta mierda que te hayan dado a ocultar todas tus actualizaciones.

No es culpa de Facebook.

ziordo

A un amigo mío le pasaba eso y al final se suicidó, no sé, igual te da pistas

B

#1 Bienvenido al club, yo tengo el tuenti petao de videos y no los ve ni cristofer. Por eso vengo aquí xDDDD

Lhunephellio

#1

30 2 respuestas
-Lania-

Lo raro es que te preocupe tanto una red social.

alosrocks

igual si etiquetas a tus "amigos" en los videos lo ven, o igual no.

wizarin

#1 Me has recordao a esto tio

ziordo

Ya puestos...

3
LaChilvy

forever alone

fuNN

No me hacen like en mis vídeos y me cabreo.... jum! :__(

#28 eso no lo habías dicho, que les den a esos pardill@s

D

Pero son videos wapens que los saco del foro de videos

2 respuestas
B

#28 Eso es que los pones Delreves

juejjjj

jackvendetta

Vaya penosidad xDDDDDD

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Oneuno
  • WeeOOaaM
  • Delreves
  • Urien
  • NigthWolf
  • X-Crim