FACUA exige a Carrefour la retirada de un bikini...

B

Orden del día:

  • Mariano Rajoy oculta la Cúpula del Twerking que trolea a los usuarios de Twitter.

  • El PP necesita recortar una religión que quiere vengar a Pérez Reverte.

  • Hazte DJ por una camarilla de intelectuales que hace memes sobre quienes montan orgías en el FMI.

Eso es todo hamijos (0)

Agrael120

Pero bikinis para crias de ese estilo hay bastantes por ahi, no?

Damnedlove

Personalmente no lo veo tan grave, bikinis asi en zagalas de 12 años se ve perfectamente en verano.

En 9 quizas me pensaria en comprarselo a mi hija, pero tiro mas cerca del si que del no, ya que me parece un bikini mas.

esvarianzza

#1

La pregunta es ¿te follarías a tu hija en ese bikini?

Hay que partir del enfoque adecuado.

31
Shotti

Y los tangas de tallas para esas edades? Tambien existen xd

Bupu

El "problema" es que es un bikini para niñas entre 9 y 14 años. Hay niñas hoy en día que con 12 años tienen más tetas que yo, pero las de 9 todavía no "necesitan" de esta espuma, porque no deja de ser una espuma y no un relleno como se han dedicado a difundir. Yo cuando era pequeña tenía pudor máximo a que se me marcasen los pezones y hubiese querido un bañador como este que tuviese un forro más grueso y no la mierda de tela que tenían los de la época. Y no nos engañemos, que con 12 y 13 años hay niñas hoy en día por ahí perdiendo la virginidad.

3 1 respuesta
squ4r3

de 9 a 14 hay un mundo

1
Saido

que se note que van pidiendo rabo

Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
R4ven

#9 Tu seguro que piensas mucho en ellas

No me parece algo tan grave como para retirarlo

6
AlexGc

Si se levanta de la cuna..

wolpek

El problema no es el tipo de bañador, sino que la parte de arriba lleve relleno.

Abulta más por lo tanto las hace parecer mayores.
Me sigue pareciendo una estupidez, pero bueno, para los trastornados puede ser una insinuación...

dicon

Me parece un poco ridiculo, es decirle a los padres lo que pueden o no pueden llevar sus niñas, si TAN GRAVE es el asunto no hace falta que facua haga nada, se venderan 2 bikines y carre4 no repetira jugada en años.

No entiendo muy bien el planteamiento, cada uno que lleve lo que quiera.

Eso si, me llena de orgullo y satisfaccion ver que lo veis de igual forma (trolls aparte).

ramaGZ

La culpa es de FACUA que no las viste como p****

gpBoyz

No es solo que insinuen o no insinuen es que se les publicita y se les vende a niñas de 9 años un canon de belleza y de sexualizacion que consiste en tener tetas abultadas, con 9 añitos, tocate los cojones.

Con esa edad ninguna cria deberia andar pensando en que tiene que tener tetas grandes o pequeñas y menos en resultar sexualmente apetecible.

De hecho la publicidad hacia niños me parece repulsiva.

23 2 respuestas
B

No puedo esperar para ir a la playa.

3
Kreidmar

"...pueden provocar peligros psicológicos y físicos en los niños."

Un bikini mató a mi padre y violó a mi madre.

Mynkon

Yo a esa edad no sabía lo que eran las tetas y jugaba al yugioh. Cómo estamos

1 respuesta
B

Es sacarle punta a cualquier cosas, el foam no es relleno, es para que no se note el pezón, no para que parezca que tiene una 105 de tetas.

1 respuesta
B

a ve si estos de FACUA se creen que es el único que existe, ahora que estamos en preverano y he ido con mi novia a mirar bikinis para este veranito, lo mas normal es ver este tipo de bikinis hasta en niñas y tambien he visto tangas, que los padres le compren lo que quieran, total si las niñas de 12 años que se siguen sintiendo niñas se van a poner el bañador que tapa todo el cuerpo el 60% de las veces, estos con relleno y tangas son pa las que ya follaron y salen a la piscina/playa con los novios canis de 17/18 xDDD

HeXaN

#19 Y evitar transparencias cuando se mojan. Pero vamos, poner el grito en el cielo cuando lleva años... Si hasta mi primilla de cuatro años lleva su bikini de bebé jajaja

B

Y las tias que hacen topless... que hacemos con ellas?.

jonhy_walker

El problema de verdad es comprar la ropa en carrefull.

Lo del foam es una gilipollez.

Meursault

si hay pelito...

rockfuck666

No me parece que sea para tanto. Me parece mucho más grave que no haya una correcta educación y conciencia sexual entre los adolescentes, a que las niñas enseñen un poco de tetilla con el bikini este.

1 respuesta
A

tendre que ir a la playa en vez de pajearme en casa

xingular

Lo que no entiendo es porque las niñas de esa edad pueden llevar bikini. Ni con relleno ni sin relleno. Es exactamente la misma erotización de la infancia.

Polakoooo

Yo como dice #15 prohibiría los anuncios destinados a los niños y punto.

Es un colectivo sin capacidad adquisitiva y que aún no comprende lo que cuesta o deja de costar lo que ven anunciado y cuya única razón para bombardearlos a anuncios es crearles ansiedad por tenerlo y así presionan a sus padres etc. Es una forma vil de usar los mecanismos psicológicos aplicados a publicidad y si ya nos la cuelan a muchos adultos aun estando prevenidos de ello, cuando se trata de niños que aún está formándose el efecto es bestial. Y cualquiera que esté con un niño viendo la tele puede comprobar su reacción en los anuncios.

2
X

menuda milf

oOoMeGaOo

Y mientras tanto, legiones de orcos inundan las calles con leggins....

FACUA PLS

2

Usuarios habituales