FAILs de nuestro dia a dia.

B

#84 lolazo, no me acordaba ya de esa xDDDD putas fiestas de la Txan, aquel año me lo pasé de la hostia. Con cazote o sin él xD

oFF-sIDE

Estabamos unos cuantos coleguitas en una parada de camino a San Sebastián para jugar el campeonato de Interinformáticas (los que esteis en una facultad o escuela de informática sabeis qué es) y claro, pues estabamos los de clase y me habían cometnado los del equipo de basket que el año anterior había un pesado con una guitarra cantando y las tias siguiéndole. Total que no pudieron dormir para ir a A Coruña en todo el viaje por culpa del de la guitarra.

En eso que estamos juntos esperando a que se haga la hora para continuar el viaje y sale la conversación:

Patri: Bea iba completamente torcida y parecía que se iba a romper el cuello.
Bea: Si, pero al menos he dormido, la verdad es que no me duele el cuello.
Yo: Eso es porque el pesado de la guitarra no ha dado la brasa.

Se produce un silencio de 3 segundos y me dice Patri:

Patri: David, este de aquí es Leo, el pesado de la guitarra

Y yo... O_O!!!!

Total, resulta que ese Leo, que jugaba en el equipo de futobl sala (yo jugaba en el de futbol11), al año siguiente entró en Operación Triunfo y ahora es conocido en toda España xD Lo bueno es que él dejó el equipo de futbol sala para entrar y yo ocupé su lugar ;)
Tuve el dudoso honor de tirar por los suelos a un futuro triunfito jajaja

Eso si, el OWNED no me lo quita nadie xD

Gantorys
  • Oye, ¿Qué te parece Trudy? No tiene novio... ¿Quieres quedarte y colocarte con ella?

  • ¿Cuál es Trudy? ¿La que lleva toda esa mierda en la cara?

  • No... esa es Jody, es mi esposa.

Pulp fail Fiction

chemical

Pobre carlos..

daka

El otro dia estaba con un colega metiendo 'mierda' de un tio, en plan que nos parecia un gilipollas y tal... bueno todo esto por la noche, tranquilos estabamos unos amigos/as en corro hablando todos..

Pues hoy me llega con el que estaba hablando y me dice que el tio este que es un pallaso esta con una amiga la cual estaba ahi cuando estabamos metiendo mierda del sujeto este. Osea que nosotros metiendonos con el novio de una amiga de las que estaba ahi y la muy cabrona no nos habia dicho nada de que estaba con el en el tiempo que lleve con el...
En fin... osea a mi me la sopla porque tan poco me llevo mucha con la tia esta pero nose, he visto esto y ¡al pelo! ^^

potokuz

estaba yo con darthlamer, ron_tronin, nosfer_, mtx_anubis, un colega suyo y un colega mío en sanfermines y de esto que estaba yo ya bastante borrachillo, me doy la vuelta para ir a nosedonde y había 1 escalon, me meto la hostia del siglo y empiezo a agitar el brazo 'no pasa nada seguid pa alante' (parecía superman segun el cabron de darthlamer xDDDD). luego noté cómo me levantaban entre varios y mi camiseta llena de mierda y el sombrero que me habia comprao rodando por ahí, la gente mirándome ... xDD

pues eso, un pequeño gran fail

JoMa

#120 lo q es un gran fail de tu 2º historia es q pensaras que tu madre se creyera eso de q estabas cagando ...

potokuz

hostia #84 xDDDDDDDDD a mi me pasó parecido

llego 1 día borracho y digo: buah me voy a tomar 1 zumito o algo, pa mañana no tener tanta resaca. me metí en google imagenes y puse: zumo de naranja

luego me quedé pensando y digo: mmm wat?

B

Aqui teneis un fail de un mod.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=334676

Aprovechar.xDDDD

Bpicapiedra

Yo iba una vez en el coche, conduciendo, con mi padre al lado. Suena el móvil, y salta el manos libres. Era mi novio, y sin apenas darme tiempo para avisarle de que iba con el manos libres y acompañada suelta:

  • Según entres por la puerta te voy echar un polvo que vamos...

Mi padre ¬¬ y contesta en voz alta: "Entonces me pasaré a recoger los CD en otro momento..."

melonz

xŽD

a mi un día me llamaron por teléfono los colegas, que estaban todos en casa de uno con dos chavalas de la cuadrilla, una era la novia de uno.

La cosa es que yo hablaba tan feliz mientras conducía por el manos libres, y el atontao al que llamé puso el altavoz del móvil sin avisarme.

melon: que hacéis tío?!?
colega: nada, aquí estamos en mi casa sara, berta, novio de sara y yo
melon: joder, y que tal con las guarras estas??
colega: (risas)
melon: que putas son esas dos, que pasada
colega: (risas x2)
melon: dile al novio de sara que espero que ella siga tragandoselo
colega: (epic-laughing) (yo pensaba que simplemente estaba fumado =)
melon: bueno que ya estoy llegando a tu casa, ahora subo

Las caras, para que contarlas.

B

Las tías te habrán matado por lo menos, no?

Nm

cuando se va borracho es mejor no encontrarse con las mujeres de los amigos ...

melonz

No, pocos meses despues Sara me dijo en una discoteca de ir a su coche con las siguientes instrucciones:

"quiero que me folles"

Por supuesto que fue rechazada porque amigos > pussies

Xakanova

Eran las seis y pico de la mañana iba yo a dormir a casa de un colega despues de salir, mi amigo iba borracho hasta las nalgas yo no tanto pero m llegaba, llegamos a su casa, todo en silencio, estamos en la entrada y m dice que se olvido las llaves. En lugar de tocar al timbre/puerta , s epuso a gritar a la ventana con voz de pedro picapiedra yonkie:

EL:-Mama papa abridme que no traje las llaves o se m perdieron
Yo: (Risas aunmentando)

Baja el padre abre la puerta, se le queda mirando...y le suelta un guantazo brutal en la cara, al darle lo movio y s eoyeron un ruido de llaves, el muy desgraciao la sllevaba colgadas al cuello con unas cintas de estas...para llaves.

Puso cara de dios....vale fallo mio, yo casi m rompo literalmente de risa.

potokuz

un FAIL de un amigo:

llegamos a la euskal este año, nos instalamos y tal, enciendo el pc y me habla por msn el tío en cuestión, que no vino a la euskal:

ÉL: ya stas instalado?
YO: si
YO: aqui andamios todos
ÉL: mañana os ponen la conexion no?
YO: (descojonándome) si
YO: tenemos unas ganas...

repito, todo esto por el MSN. hice una screen titulada: 'PRUEBA INEQUIVOCA DE QUE ARITZ ES IDIOTA.jpg'

xylia

#136 jajaja, ahi que ser gilipoyas pa no darse cuenta xDDDDDDD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
XaPu69

#122 ¿No jodas, de que ciudad eres? Yo he estado en los 2 ultimos inter.

DraXa

FAILS:

Este es de hace unos años... donde yo veraneo siempre era la primera de mi grupito de amigas en irme, por el trabajo de mi padre y tal... y un añop me hicieron una fiesta de despedida, y nos fuimos al bar del polideportivo a comer todas...
Despues de comer mis amigas dijeron: vamos a comprar una tarta de postre, y se fueron unas cuantas.
La traen y empezamos a comer... y como llevaba coco (que no me gusta) pues eso, pero m la comia sin decir nada...
Hasta que una dice:

  • Esta buena eeh
    y digo yo:
  • Que va, si sabe a mierda, podriais haber comprado otra...

Total que se quedan en silencio mirandome... y me dicen: Pues la emos hecho nosotras...

jajajajajaja

luego les dije lo del coco y ya quedé algo mejor, pero madre mia...


Otro de 1º de Bachiller:

Yo hablando con una amiga:

  • Es que joder, estoy de Carazo (profe de inglés) hasta las narices... siempre dando por saco, encima el examen... blablabla
  • (Carazo por detrás mia): Buenas tardeeees

XD

D10X

He entrado en mi casa hace escasos 10 minutos ... llevo practicamente desde las 18:30 sentado en el portal porque se me habian olvidado las llaves de casa.

Lo peor es que ahora es hora punta, y he visto a toda mi comunidad ...

M

Estando el año pasado yo y dos amigos de cadiz viviendo en un piso compartido en Albacete tuvimos un gambazo algo curioso.

Resulta que el primer dia, cuando nos alojamos en la casa, bajamos mi amigo Ismael y yo a comprar cosas de limpieza que estaba la casa con mas mierda que la estaca de un gallinero, total que entre que no conocemos la ciudad ni nada nos ponemos a dar vueltas, vemos un mercadona, un todo a 100 chino, y vamos entrando aqui y alla a comprarlo todo, cuando acabamos era tardecito, las 10, y cuando llegamos al bloque donde viviamos eran cerca de las 11. Y estamos hablando de las 11 de la noche de un lunes.

En esto que nos quedamos en el portero automatico pensando ¿tio, que era el 4ºC o el 4ºD...?

Ismael: No se, yo creo que el 4ºC
Yo: ¿Seguro?
Ismael: Seguro no, pero vamos casi seguro
Yo: Po nada, llama y que dios reparta suerte a manos llenas XD
Ismael: Enga. Quillo si acertamos y descuelga Gaspar (nuestro otro amigo) le gritamos ¡¡¡BUTANOOOO!!! to fuerte
Yo: Amonos...

Meeeec!!! Meeeeccc!!!

(Silencio)

Vecino X: ¿Quien es?

Juro por mis muertos que la voz era clavada a la de Gaspar, tanto que los dos nos confundimos, asi que dicho y hecho, nos pegamos al telefonillo y gritamos:

  • ¡¡¡¡¡¡¡¡BUTAAAANOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Pero de una forma bestial... Total que empezamos a reirnos y dice la voz

  • ¿Quien es joder?

Yo: Abre Gaspar carajote, que somos nosotros... (Mas risas entre nosotros)

  • QUE DIGO QUE QUIEN COJONES ES!!!

Mi amigo ismael se queda mudo de repente, con la cara roja y los ojos a punto de salirse de las cuencas de tanto aguantar la risa

Yo: Esto... Disculpe... que nos hemos equivocado de puerta

  • ¡¡¡PUES TENED MAS CUIDADO LA PROXIMA VEZ, QUE ESTABA DURMIENDO COÑO!!!

Yo: Perdone, ha sido una confusion

Ismael: Bueno ¿pero al final vas a querer el butano o no?

Ahi ya empezamos a reirnos hasta que se nos saltaron las lagrimas y tuvimos que darle una vuelta a la manzana para calmarnos y evitar que el vecino viera quienes eramos.

fAsK

Hará unos 3 años unos amigos y yo alquilamos un piso en Benidorm. Total que vamos a comprar papel higienico en una tienda pues no había en la casa. Mi amigo va y coge el papel más barato que había por lo que al llegar a la cola le dice la dependienta:

Dependienta: Te recomiendo que cojas otra marca de papel higienico, que aunque sean más caras, son mucho mejores.

Amigo: SEÑORA, QUE ES PA'L CULO!

Resultado: Varios días con el culo escocido y andando con las patas abiertas todo el rato xD!

Gantorys

yo me dormí un día con las lentillas puestas después de llegar de fiesta. Me levanto el siguiente día y pensé "joder qué bien veo". Total que me empiezan a picar los ojos cosa basta, me doy cuenta de que tengo las lentillas puestas y me miro al espejo y tenía los ojos rojos cual terminator.

Hogwarts

Bueno, este Fail mio, sera recordado por toda la cuadrilla durante bastantes años, y me dejo bastante tocado los meses de junio, julio y agosto.....es mucho peor que cualquier chutada....

Ante todo, decir, se me conoce como un tio con mala suerte, muy mala, mis amigos lo saben, y a pesar de todos sus animos, cada vez va a peor....a partir de este punto, observar el porque creo que a alguien de arriba no le caigo bien

La historia se remonta a hace 3 años, me presentaron a una tia, y, cai rendido al momento.....lo malo, que apenas teniamos contacto directo, han sido contadas las situaciones en las que nos habiamos visto, pero siempre que nos veiamos, trasmitia muy buenas sensaciones....
Total, el segundo trimestre de este año, la empece a ver más, y, bueno, para lo timido que soy yo, ya bastante me costaba casi hablar con ella....

Pero bueno, tras mucho pensarlo, y mucha presion de algun amigo cabrón, coincide que auno todas mis fuerzas para decirselo el dia de la hoguera de san juan....

Total, la 1:30 AM, y voy en su busqueda....yo estaba con los colegas, y ella, en el grupo de mi mejor amiga....tras 5 minutos, encuentro a algunas conocidas que me guian hasta el lugar donde se desencadenaria supuestamente el futuro....y viene mi amiga corriendo y me dice....

-Mejor que hoy no hagas nada, esta con el Novio...

Me quedo congelado, en mis planes entraba cualquier tipo de pateada, que me dijera si, que me dijera no, que no me hablara...pero que 2 dias antes empezara a salir con uno..... No

Total, estaba ya casi acabado, volviendo hacia mis colegas con la mala noticia....cuando, alguien me pellizca la espalda.....Ella

Me da un abrazo, me llama, como hacia siempre "Maridito"....yo rojo como un tomate....me da dos besos....y me presenta al novio.... como que yo era su "maridito"....¬¬'

Mi amiga no sabia si reirse o llorar, yo ya lo tenia decidido, pero tenia que aguantar...

Muy pocas veces he vivido por mi parte una situacion tan tensa, y, creo que si pude superar eso, me puedo recuperar ya de todas....

Mis amigos todavia me dicen que mi mala suerte pasara a ser legendaria en unos meses.....CABRONeS!

NecroFox

#144 A mi eso tambien me paso hace poco xD.

Lo jodido es quitarlas sin que se rompan ahi todas pegajosas jaja.

MTX_Anubis

#131 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me ha recordado a algunas historias de mi barrio cuando era más canijo xD

Una cuando tenía 14 años con la guarra del barrio, Marina. El caso es que estábamos sentados en unos bancos de la avenida hablando de que Víctor, uno del barrio, se la había follado el día anterior y justo la vemos pasar por la acera de enfrente. Salté a grito pelao: "Marina, ayer te follaste a Víctor y ahora voy yo!!!!"

El problema es que detrás de ella iba su madre que obviamente lo escuchó y nos empezó a insultar xDDDD

Ahora que lo vuelvo a leer no tiene mucha gracia pero bueno, nos estuvimos descojonando toda la tarde.

Luego otra historia con la misma que suena a película. Subimos 4 a casa de uno con la zorrilla a que nos hiciera una mamada, lo echamos a suertes para ver quien iba el primero y le tocó a George que dijo que se iba a correr en su boca. Se metieron para la habitación y cuando salió se estaba partiendo la polla diciendo "me he corrido en toda su boca!" y detrás de él la gorda moviendo las manos diciendo "efo ef menftida!" o algo así (imagínatelo con la boca llena de semen xD). Luego, Rafa, el que iba el último se la empezó a menear y acabó haciendose una paja antes de que le tocara su turno xDDDDDDD

Esto no es ningún fail pero coño, es que cada vez que me acuerdo me parto la polla xDD

ChemicalX

un fail algo triste....

hace muuchos años (en sexto de primaria vaya) resulta que un chico de mi curso vivio una situacion horrible, pues vio como su padre acuchillaba a su madre hasta matarla... la noticia por supuesto se supo en el colegio y el chico este estuvo un tiempo sin ir a clase, algo normal no obstante.

El dia que volvio a clase los profesores nos dijeron que actuaramos normal con el, que no le agobiaramos en exceso, q si le veiamos triste le animaramos...lo tipico vamos.
Resulta que por aquella epoca yo tenia una muletilla q consistia en decir "ahhh asesinoo" cuando alguien me hacia algo de daño, o simplemente lo decia de coña en algunas situaciones.

Bueno pues estabamos en clase y sin querer me choque con el o algo (ya norecuerdo) con el chico este y voy y le suelto "aaaah asesino" (OH SHI-), tras lo cual me sente en mi pupitre y realice un facepalm masivo sin atreverme a levantar la mirada...
Pasados unos segundos le eche valor y me gire para mirarle, y le vi observandome con los ojos vidriosos y cara de "¿Por qué?" tras lo cual yo creo que me derrame por el asiento...

Luego no le pedi perdon ni nada, creo q la ultima mirada dejo claro q habia sido sin querer asi que preferi dejar el asunto para siempre

oFF-sIDE

#145 Joder macho qué putada :(

Me da mucha rabia que a la gente que es así más cortadita le pasen estas cosas. Tenías planeado por fin abrirte y zas, en toda la boca.

Una cosa te voy a decir, si llevaban 2 dias yo igualmente se lo hubiera dicho porque no es tiempo suficiente para tomarte la relación en serio. Tal vez ella se lo hubiera pensado :/

En cualquier caso nunca es tarde tio, coméntaselo un dia por msn en plan de coña: Te acuerdas del dia que me presentaste a tu novio? Pues iba a declararme jajaja, menos mal que no lo hice...
En plan de anécdota sin importancia, y a ver si tienes suerte o algo tio. Al fin y al cabo amigos siempre podreis ser pero... quien puede tener de amiga a una tia que le mola tanto ? Es muy cruel, encima lo de maridito xD

B

Lo de maridito suena a anime eichi :3!

Usuarios habituales