FAILs de nuestro dia a dia.

Xakanova

creo q lo de maridito es algo q hacen todas las wuarras de clase, y es algo como "t tengo en la recamara pero primero va hasta el bedel".

Si yo tb fui un maridito.........todas putas.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
PancreasYEAH

Se le corto la musica en una discoteca con el pivon mas tremendo de la noche, despues de media hora intentando entrarle, consigue decirle :

Amigo: Bailas?
Pivon: No...me da verguenza.
Amigo: Venga vamos..solo un momento.
Pivon: Bueno vale.

3 segundos despues...RASSS (Fuera musica)

Pobre chaval mas cortado que nadie, se fue cabizbajo hacia nuestra posicion y acto seguido la cerda se puso a bailar con otro grupo.

Triste pero cierto.

B

.

inter

El fail mas antiguo que recuerdo fue, yo con 5 o 6 años, estudiando en el colegio del que mi madre era profesora, y teníamos una banda superorganizada tipo guetto en la cual yo era el jefe supremo, nos dedicabamos al robo de balon, tiro de piedra y demás.

La típica niña con cara de ángel que me encantaba y yo que por aquel entonces era un machote, total que a esto que la veo venir con sus dos amiguitas y con sus vestidos, mu monas ellas por cierto, y yo estaba con mi panda alli con cara de mal0th3s.

Mientras viene veo una papelera y digo esta es la mía. Me voy para la papelera y empiezo a pegarle patadas a la vez que la miro como con desdén como diciendo "buah que fuerte soy y que chulo que le pego patadas a una papelera" y ella sonriendome (ya me calentaban la polla con 6 años xD).

De repente noto algo en la cabeza, me giro y siento un dolor en la oreja.

El jefe de estudios había venido me había visto pegandole patadas a la papelera, me engancho de la oreja y se puso como un puto histerico a gritar "eres un destructor, no puede haber nada que tu no quieras romper, etc etc". Toda mi superbanda riendose y la cara de las 3 niñas de decepcion total.

CONCLUSION: Toda la tarde aguantando el puteo de mi madre, del jefe de estudios, de la directora y de la secreteria y sus muertos mirando a la pared de la puta sala de maquinas de fotocopiar.

Lo peor, desde aquel dia perdi el respeto de mi amada banda :_

Aunque luego lo recupere para ser el más amo j0as ;D!

M

#155 tu no seras nelson?

inter

#156 no xDDd. no me reia de nadie, simplemente me keria acer el fuertote delante de la chavala y me salió muy pero que muy mal la jugada xD

ThOrKeMaD

#1 FAIL. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ZaOSoMo

:D Historia de un amigo. Noche de año nuevo stan de cotillon en una discoteca. Ve a una tia tremendisima y dice joder esta es la mia se acerca a ella y dice... ¿Bailas? ella le mira de arriba abajo y le mira con cara de desprecio le dice NO y se gira... al cabo de un rato la ven liandose con otra tia xDDDD No es muy grande pero todavia se lo recordamos de vez en cuando.

Phatality

Tenía yo unos 7 años o así cuando de camino al terreno de mi tío, mi padre iba comentando que estaba hasta la polla de ir allí pq mi tío se tiraba medio día enseñándole el jardín y tal, cosa que aburría de sobremanera a mi padre pero que no reconocía antye mi tío por no desilusionarle.

Por aquel entonces, yo tenía una faceta de bocas nuna antes vista en mí pero que se manifestó ocn gran ímpetu aquel mismo día. Mis recuerdos son borrosos, pero si no me falla la memoria, estábamos comiendo o algo toda la familia reunida y eso que suelto así por las buenas y sin venir a cuento delante de mi tío y demás: "Sí, es que mi papa dice que le aburre venir aquí para que le enseñes el puto jardín".

Lo siguiente que recuerdo fue un silencio sepulcral por parte de todo el mundo y una bronca monumental en el cohe de mi padre al volver a casa.

No pisamos el terreno de mi tío en mucho tiempo xDDDD

Otro fail aunque much más light, fue el que me ocurrió hace unos 3 años en un camping en Nápoles. Era de noche y estábamos varios extranjeros (si no recuerdo mal, 2 italianas, 1 polaco, 2 alemanes y yo) ahí pasando la noche, más o menos eran de mi edad todos. Por entonces, mi dominio del inglés dejaba mucho que desear, en especial oralmente. ME defendía como podía en aquella conversación de un inglés impoluto por parte de aquellos alemanes, así como del polaco e incluso de las italianas, que a pesar del acento lo hablaban muy correctamente. Debo añadir en mi favor que llevaba cosa de 3 cubatas de más.

Bien, el tema fue que, hablando de nuestras procedencias, el polaco dijo algo así como "I'm from poland", donde yo, en mi ebrio oído escuché "I'm from holland" (Sí, lo sé, en inglés no existe "holland" sino nederlands, pero no tenía ni idea de esto por aquel entonces), lo que yo interpreté por "soy de holanda". El caso es que me dio por decirle "ah sí, amsterdam y tal, no?" (asi, en castellano xddd) y me repite el pavo "nononono, PO-LAND". Y yo: ._. Si, no? Amsterdam y.. eso :/"

Tras eso, el tío se giró e hizo un gesto equivalente a un facepalm.

iFRiT89

terminar de cagar un tronco de naranjo y de repente equivocarme y coger toallitas limpiadoras de baños para limpiarme el culo...

el escozor todavía me dura

reVorZ

Despues de una gran fumada en mi casa, fui a bajar la basura. Total, que salgo por el portal, me giro y veo que no están los contenedores, asi que me quede mirando unos 10 segundos al hueco que habian dejado y grito :

  • BASUREEEEEERO, BASUREEEEEEEEEERO !

A esto que pasa un coche de los nacionales y dicen :

  • Algun problema , señor ?

Y yo : nada nada....

Asi que retorne a mi casa,fumado, y con la basura oliendo a pescado...

M

Esto me ha pasado hoy mismo XDDDD. Iba por la plaza de la estación de tren y me llaman al móvil. Empiezo a hablar con un colega y le digo que tengo trabajo blablabla y m contesta k me van a explotar. Le contesto:

"Tio que no soy negro, venga hasta luego"

A la que cuelgo tan contento cuando miro a mi derecha y veo a 3 negros tochisimos mirandome to mal y m dice uno: "¿Qué pasa con los negros?"

Yo ya pensando "a ver como salgo de esta..." Y de repente suelto "Nada que le decia a mi colega que no la tengo tan grande como vosotros" Se miraron, se rieron y siguieron adelante... me ha salvado la vida xDDD

Nerses

#163 BANNNN!!!!

sergiovk

Pronto les iba a decir eso a 3 negros

templari0

Fail de hoy:

Hablando con un colega que NO es gitano:

Yo: El otro día me intentaron meter a dos tíos en un equipo haciéndose pasar como si tuvieran 15 años, vaya tela, eran dos gitanos de mierda, cogí les pedí las fichas y me las dieron, obviamente eso tenía que estar falsificado, le sacaban 2 cabezas a todos y empezaron los gitanos a tocar la pelota y el otro equipo no la cogía bla bla bla bla
Colega: jajajja
Yo: ya ves y encima hoy voy paso por la tienda esta q es de tu prima no? (Juana Martín, diseñadora de ropa famosa)
Colega: Sí
Yo: Ea pues llego y lo veo al notas trabajando ahí y digo vengaaaaaaa
Novia de Colega: Hostia ese no es tu primo?
Colega: Sí y sí, tiene 15 años...
Yo: /Facepalm

Silencio**************

Yo: Bueno, voy a seguir formateandote el PC......

Ch4iNeR

Este es de mi novia hablando con una amiga:

novia: Tu hermano es calvo, no?
amiga: Si, tiene cancer.

Lo que me he podido reir cuando me lo ha contado xd.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
equick

Un gran fail mio fue que:

Me bebo una lata de cocacola, la dejo en el escritorio y me voy al salón, mi padre viene al ordenador, y se pone a fumar y piensa que la lata esta vacía ya que no me la he llevado, y echa ahí todas las colillas. Luego, vengo yo y voy a beber y noto algo raro y hecho todo, y es cuando me doi cuenta que es la ceniza y ...

Mafioso14

ayer me torci el tobillo ahora a penas puedo andar...

Scavenger19

Espera espera, antes de seguir leyendo a #1....a q era travesti?? XDD cuando termine de leer edito!

edit: home jajajajjaajjajajajajajaj

#169 vamos a ver q me aclare. TU estabas en el ordenador y dejaste la lata. Te piraste. Tu padre fue al ordenador y dejó en la lata TODO. Despues fuiste y al beber te diste cuenta de q tenia dentro las cenizas y ... (es lo q pienso??) xD

Juanjolopezv

#171 si, y el otro se lo trago entero

rbij

estaba con 2 amigas y una que no conocia.

amiga : a si te acuerdas de X que esta en el campeonato de españa en lo de caminar

yo: aa si el deporte ese que caminan rapido que parecen retrasados mentales, joer que maricones se ven

me mira con cara de ai :| mi amiga.......la chica que no conocia era la hermana de X.

bleedingstar

yo en casa de una amiga:

amiga: mira esta foto es del Port Aventura (un parque de atracciones), aqui estoy yo y al lado está mi amiga.

yo: dios, y este gordo de delante? le rebosa la carne por los dos lados de la atracción, no se como pudo subir.

amiga:...es mi padre

yo : ah.. no está..tan.. rellenito eh.. ahora que lo veo bien.. no está tan.. tan rellenito como decía..eh..

seamus

haze unos años, estabamos de pedo, buscando un taxi por la carretera para ir de marbella city a banus...en esto que veo una luz verde a lo lejos, me pongo en medio de la carretera a gritar....taxiiii taxiiiiii, el vehiculo se sige acercando y derrepende me doy cuenta k los taxis no suelen ser todoterrenos....aun asi sigo gritando, taxii para hijoputaaa!! cuando estan realmente cerca me doy cuenta k es un patrol de la guardia civil.... rapidamente miro a otro lado, tarareo una cancioncilla, pasan despacito a nuestro lado, bajan la ventanilla. "algun problema", nah, nah. no pasa nada. y siguieron su camino....

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
D

#163 LOOOOOL xDDD

MTX_Anubis

Joder, anoche vi a un chaval que hace bastante tiempo que no veía y recordando viejos tiempos me he acordado de otro fail.

Teníamos 15 o 16 años y bebíamos mucho alcohol los findes. El caso es que la mitad tenían menos de 16 y no les dejaban entrar en los garitos así que teníamos que desahogar la violencia producida por el alcohol de alguna manera y qué mejor manera que ir a joder a aquellos que disfrutan plácidamente la noche follando en el polideportivo. Esto era llamado "el espante" y hay historias para dar y tomar después de que todos los findes de 2 años bajásemos a espantar.

Subíamos al pueblo de al lado a emborracharnos. Después de pillarnos una considerable a base de vodka, calimocho, cerveza, whisky y ron intentábamos entrar en algún garito a pasar la borrachera y buscar algo de gresca. Como he dicho antes a la mitad no les dejaban pasar y cuando nos juntábamos entre 20 y 30 personas era algo difícil que hicieran la vista gorda . Aquí era donde la mitad ya nos separábamos, unos entraban a restregar sus pichitas contra algún culo caliente para bajarse con dolor de huevos. Otros nos bajábamos. Lo nuestro para bajar al espante era una rutina que me saltaré, si alguien está interesado pues luego la pongo.

En los espantes ocurrían muchas cosas y la mayoría implicaban correr xD. Otras, accidentes de coche porque los tíos pretendían seguirnos mientras se ponían los pantalones y no se daban cuenta de que habíamos puesto los cubos de la basura (de los grandes) en medio de la carretera. El caso es que esa noche bajábamos 8 o 9 creo que íbamos, entre ellos Chechu, y mientras bajábamos le íbamos diciendo que su hermana era una guarra y que todos nos la habíamos follado, él decía que no que ni si quiera follaba con el novio. Bueno, esa noche fue más o menos normal en cuanto a pedradas, unas 50 o 60 piedras volaron sobre coches y algunas fueron a dar a un azul, corrimos y no nos pillaron en ese momento. Al día siguiente el pobre Chechu bajó herido: Habíamos apedreado el coche del novio de su hermana y ésta, que nos conocía, nos había reconocido xDDD.

Lo primero que le dijimos fue "qué Chechu, folla o no folla tu hermana?". Su mirada le delataba, obviamente ya se había dado cuenta de que a su hermana la penetraban cada noche, el problema es que ya no sabía si nosotros nos la habíamos follado o no. La reparación pues tuvimos que pagarla.

Pero bueno, ya no hago esas cosas, el alcohol y la testosterona me confundían.

Y ahora una de madres

Estabamos en frente del portal pasando la tarde y la conversación era algo así:

  • Rafa tu madre es una puta.
  • Y la tuya es como las gasolineras.
  • Sí, sí, pero yo me he follado a la tuya y tiene el conejo depiladito.

Después de decir esto Rafa salió corriendo hacia su madre que estaba llegando con la compra y dijo "Mamá, mira lo que dice el Perez, que eres una puta, que te ha follado y que tienes el conejo depilado". El Pérez empezo a decir que eso era mentira y la madre de Rafa le pegó dos guantazos a Rafa que sonaron hasta en Pekin, le enganchó de la oreja y se lo subió a casa. Creo que lo que más le dolió a Rafa fue su orgullo xD

DeNz1L

Pues yo hace un par de años me dirigia acompañado por unos colegas a casa de un amigo a hacer botellon, pero sin musica ni nada, ya que nos avisaba continuamente de que tenia unos vecinos ancianos enfermos que llamaban a la policia por cualquier cosa.

Pues resulta que llegamos sobre las 12 de la noche y como el portal estaba abierto subimos sin mas y tocamos arriba. Como no abria, y estaba con una amiga metido, empezamos a golpear la puerta y a gritar dejar de follar coño q se derrite el hielo! Pues imaginaros la cara que pusimos cuando la puerta la abrio un viejo que apenas podia andar echando puteadas...el tonto de mi colega se confundio de piso xDD salimos corriendo pidiendo disculpas, menos mal que no nos asocio con mi colega el del piso y no llamo a la poli...pasamos todo el botellon calladisimos xDD

DaGGoTH

Estaba yo en la facultad con una amiga y con una amiga suya que yo no conocía. Y cogen y me empiezan a enseñar fotos de sus amigas y tal. Y llega a una y digo todo motivado: JODEEEEEERRRR QUÉ FEA ESA TÍO PERO DE DÓNDE LA HABÉIS SACADO DE LAS CALDERAS DE MORDOR O QUÉ LA PUTA HOSTIA ES MÁS QUE DESAGRADABLE A LA VISTA.
Miro a mi amiga, veo que se empieza a reír y me dice: Es ella (y señala a su amiga).
Yo pidiendo que me tragara la puta tierra diciendo: ¡Ah! ¡No jodas que eres tú! Pues hostia, no te reconocía estás muy cambiada j3j3

Vaya LOL cuando se lo conté a mis colegas.

Otra bastante bruta. Estaba yo en un garito con mis colegas y andaba por ahí mi novia. Y la veo por detrás y cojo y le meto una colleja así de broma, pero vamos, una collega. Y se da la vuelta, y era una conocida pero que no tenía ni mucho menos confianza para hacerle esa movida :S:S:S

Usuarios habituales