F.A.Q Curiosidades en el sexo

Hantrax

si os trincais a una guarrilla de una noche tambien se lo comeis??

3 respuestas
B

#811 Es que con una tía que conozcas un día tal si no tienes un lugar medio apropiado y tal difícil, y más que surja con una que acabas de conocer, suele ser más aquí te pillo aquí te mato y ale... Yo siempre antes de que haya tema me gusta estar jugando por esa zona, estimular y tal, pero depende de la situación y el lugar el cómo hacerlo.

1 respuesta
g-sus

#811 La verdad que no es para nada higiénico ni saludable. Primero que una noche de fiesta le tiene que oler a pozo negro y saber.... No comment. Y el tema de enfermedades no debe ser nada grato que a los días se te pongan los labios como los de un negrito del África. Por un herpes o algo parecido.

1 1 respuesta
PruDeN

#811 Ah pero que lo haceis con gente de una noche ?

Yo no soy tan facilón, yo necesito conocer y estar bien seguro. 1 año o así.

1 respuesta
g-sus

#814 Pues te pierdes una cantidad de sensaciones y sabores.. mmm me encanta el sabor a candado oxidado.

1
B

#813 Joder qué exagerado xDD a ver depende de la pinta de la tía, aunque si le hacen las bragas plof al suelo se le habrán caído muchos findes y a saber... :S SIDA en boca.

Hantrax

#812 sera que me conformo con poco pero a mi un lugar medio apropiado me parece un coche XD!

2 respuestas
R

#817 lo siento, yo no voy comiendo coños en coches a tias que acabo de conocer.

llamame raro.

6
B

#817 Yo ni eso, portales random :(

1 respuesta
ciza

el truco esta en clase, huy! se me ha caido un boli, ahora vuelvo

hamai

#808 Totalmente de acuerdo. Pero solo con una condición. Sentimiento, tengo que sentir algo por esa chica para hacerlo especial.

1 respuesta
B

#821 Tampoco tiene que ser la mujer de tu vida, que es un coño jajaja.

1 respuesta
hamai

#822 NO es eso, pero si no siento algo por ella, pues si, puedo ahcerlo bien, pero nunca será lo mismo..

Que artistas son mejores, los que ponen sentimiento en sus obras o solo esfuerzo cansado?

6 4 respuestas
Wandanamera

#809 + 1

M

#823 Osea q para hacer un cunnilingus tienes q estar enamorado para hacerlo bien?

2 respuestas
Maat

#823 esta claro que vas a poner mas entusiasmo siempre que tengas sentimientos de por medio, pero de la otra forma esta claro que tambien lo haces, no sera lo mismo y alomejor no te gusta tanto pero... son cosas diferentes, aunque coincida totalmente contigo xD

B

#825 Ya, yo flipo un poco con al respuesta de #823.

Sí que es verdad que cuando te gusta esa persona y tal pues mejor, pero si te apetece y eso no entiendo el porqué no. Ni que fuese un esfuerzo... jajajaja

1 respuesta
hamai

#825 tener sentimientos especiales ahcia una persona =/= estar enamorado.

La chica tiene que gustarme, si no, es como meh. Son cosas que me gustan disfrutar y como mas lo disfruto es con sentimientos y emociones.

Eso no quita que si me pongo muy cachondo sea lo primero que le haga a la chica, pero son conceptos distintos xD

#827 Claro que si me apetece ahcerlo lo hago, lo acabo de decir. Pero no es algo como penetrar, que cada vez que haces el amor es obligatorio. Si no, ¿que gracia tiene repetir lo mismo todas las noches? Tu en un hotel, en el restaurante no comes todo la primera noche, ni repites tampoco xD

2 respuestas
M

#828 A mi cuando un tío me pone no significa que tenga sentimientos especiales, quizá por eso no te entendí xD

A ver, si, es normal q cuando alguien te gusta/te pone haces las cosas mejor (o al menos con mas ganas).

Hombre, a mi no me desagradan los cunnilingus diarios,eh xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Urien

#829 Ahora tengo un servicio oral, algo que te guste particularmente que pueda aprender? porque si tengo que depender de que esta me diga siempre "me gusta todo" no avanzo.

1 respuesta
M

#830 Un servicio oral? xD
Hombre, eso depende la chica... si le gusta q seas mas suave o mas bruto. Depende de lo q ella tolere :S

1 respuesta
hamai

#829 Pues a mi si me desgradan hacerlos cada dia xD

No se, lo veo algo como menos rutinario.

1 respuesta
B

#828 Joder pero a mí si una tía me pone y tal pues me gusta disfrutar de lo que tiene ella como si yo le pongo a ella también disfrutará de mí, vaya... no sé, que no veo el porque variaría sentir o tal. Puedes estar pillado de una tía y que disfrutes más sexualmente con otra, vaya. Que no todo en la vida es blanco o negro. AL final creo que sé qué quieres decir ¿eh?

1 respuesta
Urien

#831 Digamos que me suelo dejar la lengua un poco tronchada. Sus experiencias no han sido nunca muy buenas y normalmente pasaba de hacerlo pero yo sin eso como que no me motivo para nada asi que le cogió el gusto... pero me dejo la lengua xD (que me importa -10)

1 respuesta
M

#832 Y te desagrada que te lo hagan a ti todos los días?

#834 Bueno, entonces nunca le diste mordisquitos? En ese caso, juega con tus labios o incluso con los dientes, aunq claro, eso, ya te digo, dependiendo de la persona!!
No vaya a ser q no le mole ir un poco a lo bruto y la cagues xD

2 respuestas
hamai

#833 Lo que quiero decir es:

Si quiero hacérselo, se lo hago, si no, nó. Si lo hago y siento algo mas que atracción por esa chica, lo hago mejor. Si estoy en un momento muy muy salido, lo hago de otro modo. Todo depende!

edit #835 Pues oye, no soy una persona de los que lo hagan todos los días. Va por épocas xD

Por ejemplo, ahora lo que echo mucho en falta es hacer el amor, que no follar. De ahí tanta respuesta relacionada con sentimientos xD

2 respuestas
B

#835 Yo siempre soy cauteloso, antes de que haya confianza y tal, con eso. Es mejor hacer disfrutar aunque no sea a tope a que te pases y no le mole o le hagas daño, es todo un poco ver las reacciones pero... ¿qué parte podría ser la apropiada para estimular si acaso de esa forma? nunca me lo había preguntado vaya, se que zonas son más y menos sensibles o permisivas a ello, pero no sé...

#836 Es que suena a que lo haces en plan porque la quieres y no porque tú también disfrutes con ello, no sé...

1 2 respuestas
M

#836 Una pregunta... en que varía hacer el amor a follar?
En los sentimientos, vale, pero.. en que varía aparte de eso?
Me refiero, q es mas suave? mas romántico? mas te quieros al oído?

#837 Hombre, depende. Obviamente no vas a morder el clítoris, a no ser q la tía tenga una piedra en lugar del órgano o que le vaya lo hard xD
Lo de morder, normalmente, se hace en los labios exteriores, es la parte menos sensible, con lo cual, no duele tanto.

3 respuestas
B

#838 Creo que debe ser un poco independiente, puedes querer mucho a una persona que cuando estás al tema, no hace falta estar diciendo te quiero y eso xDD. Independientemente de lo que sientas o no, no sé.

1 respuesta
hamai

#838 Simplemente es distinto. Son cosas que no sabría definirte.

#837 Y si, disfruto con ello aunque no sienta nada por la chica, peor no es algo que me gusta hacer siempre vamos...

Que soy un rarito xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1mP
  • rENCORE
  • Urien
  • Louise
  • Rosier_xx
  • o4colorxl
  • meR

Tags