F.A.Q Curiosidades en el sexo

M

#839 Esq yo el hecho de hacer el amor me lo imagino todo despacio, caricias super suaves, te quieros y cosas de esas xD

#840 Intenta explicarmelo, es una duda q me corroe xD

2 respuestas
B

#838 Jajaja joder Dios, me ha dolido a mí... a veces rozo con los dientes y eso esa zona, vale, era por curiosidad.

#841 ¿Porque te lo imaginas así o porque es así para ti? Es que es muy complejo eso de decir "hacer el amor" vaya, yo puedo estar coladito por una chica que sinos gusta hacerlo de una forma pues no es menos amor ni nada de eso ¿no?

#844 Vale, vale. Es que creo que aunque estés enamorado o lo que sea de una persona en el sexo hay que separarlo, no sé si se me entiende, pero va separado y unido a la vez yo creo.

1 respuesta
hamai

#841 Podría decirse como una mezcla de complicidad, amistad, amor, atracción sexual, respeto, dulce violencia...

Y si, muchas veces se tienen caricias, te quieros y cosas de esas. Aunque suelen pasar después de hacerlo xD

Una mezcla sin proporción ni cantidad, todo depende de la persona.

1 respuesta
M

#842 No, para mi no es asi, pero en el caso de tener pareja estable y quererlo, me daría miedo q fuese así xDDDDDDD

#843 Vale vale, gracias por la explicación :D

#842 Si, es algo raro de explicar, pero vas bien xD

2 respuestas
R

si estais follando y os dice vuestro novio/novia te quiero no os corta un poco el rollo? si lo digo, lo digo al principio, pero muy al principio. no se, no creo que sea el momento mas adecuado para hacerlo por mucho que la quieras.

6 5 respuestas
U

#845 "¡¡Follando no se habla niño!!"

2 2 respuestas
Mall0rk1NNN

#846 follando solo se gime!! xD

2
gitoes

#845 Eso, si se dice, se dice al final y depende de como haya sido el polvo. Si ha sido una real mierda, nada de nada.

xPipOx

#845 Si estas follando no, si estas haciendo el amor no veo por que no. Vamos lo que me refiero las dos cosas tienen su punto una la veo como mas salvaje y efusiva y la otra es mas de mimos, caricias y sentimiento.

Vamos en un pareja deberia de haber de los dos tipos desde mi punto de vista para algo de una noche pues no obviamente.

4
B

#845 Pues no, y a las tías tampoco le gusta ¿eh? Habrá algunas que sí, pero a mi no me excita que me digan te quiero y esas cosas... eso que me lo demuestren, no hay que decir nada en esos momentos, no sé...

1
AuL3

Joder estar enamorado no significa decir te quieros al oido mientras follas <.<

1
B

#845 Si te lo dice un rollete con el que no tienes nada te entiendo, pero no entiendo que digas eso de tu pareja. No se, se supone que es un momento agradable, íntimo y cariñoso. A mi me gusta que me digan te quiero, eso denota cariño, y a veces que le está gustando lo que haces (depende del tono). Yo lo digo y me parece de lo más natural. No importa la caña que haya de por medio. Si está a perrito y me apetece lo digo, al igual que ella.

#823 Las mejores comidas de coño las hago sin sentimientos, llámame raro. Con las que me ligo en una noche me desato. Me importa poco lo que piensen si me van a durar como mucho dos semanas. Si me bajo lo hago con lujuria y si les apetece un polvo intenso de azotes por mi encantado.

1 1 respuesta
o4colorxl

Con mi pareja el esquema basico es:

"Te amo" - "Comeme la polla zorra / Rompeme el coño cabron" - "Te amo"

Y como un señor oiga.

1 1 respuesta
Li3cht

#853 A ti te sale más a cuenta "romperle" el coño con los gemelos que me traes que con el rabo xD

1 respuesta
o4colorxl

#854 Soy un tio bastante proporcionado. Puedo tener el rabo tan grueso como tu antebrazo. Pero mejor no hablemos de mi que yo he aportado unicamente un comentario personal y luego dicen que desvio los hilos. Sera que poseo campo gravitatorio.

kakarikez

#846 entonces cuando se dice la frase de "ponte mirando palla que te via encular"?¿?

1 1 respuesta
Urien

#844 full of fail lo de los mordisquitos, demasiado hardcore =/

1 respuesta
nerkaid

#857 HJHAJHAHAJHA no me quiero imaginar la situación en plan... un Urien nocturno llegando a casa, viendo a su novia, y pensando... voy a poner en práctica lo aprendido hoy...

1 respuesta
Urien

#858 xDDDDDDD

Nah, de todo hay que probar, quien sabe si lo que te cuentan (que a priori parece una castaña) puede ser todo un exito, yo me he llevado muchas sorpresas como para saber que un casi fail puede ser un so much win o más bien un everything went better than expected ;D

U

#856 Pos no se dice, se hace, ale ale xD

1 2 respuestas
Louise

Estoy con #860 +1, esas cosas no se dicen por si acaso quedas mal xD, lo mejor es hacerlo y así seguro que quedas bien al 100%.

hamai

#852 Bueno, también depende de la chica eh. Igual estoy con una que le apetece que me ponga como un salido total u otra que quiere cariñitos y cosas así.

PruDeN

A mi me gusta que me traten de usted.

16 1 respuesta
kakarikez

#860 la gracia esta en decirlo :clint:

Arigato

#863 Muérome xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
DormiloN

#819 portal estandar > coche

Mer, como los gallegos no teneis sentimientos te lo explico. La diferencia entre "hacer el amor" y "follar" es el sentido / sentimiento.

Puedes follar de la manera más suave del mundo hablandola/le de la manera más tierna como puedes hacer el amor de la forma más animal posible.

1
feeliNN

Oye, que es eso de que los gallegos no tenemos sentimientos xDD

8 meses después
Grilla

resucito esto por petición y para contar algo que seguramente la gente ya sepa (o no)

Ha sido a raiz de una noticia donde dicen que la cirujia plástica más practicada es la de los genitales femeninos (reconstruccion del himen, estrechamiento de vagina, acortar o agrandar los labios inferiores o mayores, etc.), lo del estrechamiento de vagina me llamó la atención y creo que es una cirujía innecesaria si se conocen algunos "truquitos" como ejercicios vaginales (

) o el uso de

Voy a hablar más sobre las bolas chinas mas o menos como me lo contaron en una reunion de tuppersex, primero describiré lo que es:

Como se ve en la imagen son dos bolas unidas, de látex y en el interior de cada bola hay otra más pequeña que manda vibraciones cuando te mueves, esto hace que los musculos vaginales se contraigan para evitar que caigan las bolas (pesan un poco), se pueden llevar puestas incluso todo el dia pero se recomienta empezar por unos 10 min (hasta 12 horas creo recordar que me dijeron) que viene siendo como ir a por el pan, estas bolas no proporcionan placer, es decir, te las pones, das 2 pasos y te vuelves multiorgásmica (no pasa, lo he probado), pero el uso continuado de las bolas hace que tengamos un mayor control sobre la vagina y que estos músculos no se "den de sí" (por ejemplo al dar a luz que la vagina no quede como antes y parezca el tunel del metro), sino que sean más elásticos y fuertes, a parte de que sea bueno para la parte sexual (que en X momento se apriete más con la vagina y tal y para que el chico no piense que la está metiendo en una bolsa de plástico porque no siente nada) sirve tambien para ayudar a evitar el problema de la incontinencia y evita tambien que la vejiga y demás órganos se "bajen" (con la edad es como si se descolgara un poco), asi que a parte de para el ambito sexual tener una vagina fuerte y prieta (sin pasarse), a la larga tambien es bueno para mantener todo en su sitio y combatir la incontinencia, etc.

Asi que chicas, para evitar pasar por quirófano (la que quiera) para estrecharse la vagina que mire otras opciones más eficientes, baratas e indoloras (y sin listas de espera, ni curas cada X tiempo, etc.)

Si alguna persona ve que me he equivocado en algo o falta por decir algo sobre las bolas que por favor lo diga y lo ponga, no soy una experta en esto, solo retransmito lo que aprendí en el tuppersex.

1 1 respuesta
Tolomeo

Omg,no sabía yo lo de la cirugía del potorro Oo' de todos modos es preferible las bolas chinas sin lugar a dudas.

Indigo

#868 Buen reflote, este tema lo andaban buscando muchos, jaja.

Eso del Tuppersex suena muy interesante la verdad, no es mala idea.

Y lo de las bolas como te habia comentado antes no deja de sorprenderme. :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1mP
  • rENCORE
  • Urien
  • Louise
  • Rosier_xx
  • o4colorxl
  • meR

Tags