F.A.Q Curiosidades en el sexo

Grilla

#870 lo de las reuniones de tuppersex son geniales como ya te dije, divertidas y aprendes un montón de cosas (a parte de que te enseñan productos que puedes usar y demás), es algo que creo que hay que hacer 1 vez en la vida (minimo) para abrir un poco la mente y tener una tarde relajada hablando de sexo sin tapujos y sin reservas, creo que es muy sano para cada persona que se hable asi y se expongan las dudas o se den consejos

1 respuesta
R

#871 entonces le puedo regalar unas bolas chinas a mi novia?

y cual es el objetivo/finalidad de las bolas chinas? ejercicios musculares para la vagina o como objeto sexual durante las relaciones sexuales? o las 2? no sabia lo de los ejercicios musculares, pero otro motivo mas para regalarlas.

3 respuestas
Grilla

#872 principalmente para ejercicios musculares, para juegos es mejor algun tipo de consolador o vibrador tiene más utilidades (el vibrador pasandolo por la espalda o el cuello a modo de masajeador puede dar mucho juego), yo casi las bolas las prefiero para los ejercicios y para juguetear alguna otra cosa y si, si a tu novia no le importa tenerlas regalaselas que a la larga te lo agradecerá

#874 queria decir que no hay que llegar al punto de tenerla tan tan estrecha que no quepa ni el bigote de una gamba xD

Tolomeo

"asi que a parte de para el ambito sexual tener una vagina fuerte y prieta (sin pasarse)" x'DDDD me ha encantado lo del parentesis, no vaya a ser que le partamos el nardo al hombre con la vagina super ciclada.

#872 Hombre,mejor que regalar unas flores son...

2 1 respuesta
Aegar

#872 Mi novia utiliza a diario bolas chinas, te puedo asegurar que el cambio en las relaciones sexuales con otras chicas sin tener ejercitada la zona pélvica es abismal.

De echo dichas bolas son entregadas por prescripción médica a mujeres que tienen ciertos problemas de periodo o falta de musculación por algunos médicos de la seguridad social (aunque ya menos por problemas con la iglesia).

Mi novia usa unos parecidos a estos:

Que se puede modificar en peso.

1 respuesta
Grilla

#875 no sabia que habian bolas para modificar el peso, supongo que nos enseñaron las standars

1 respuesta
Aegar

#876 Diferentes pesos, los he visto tambien con diversas formas, con estrías...

Las que tienen la posibilidad de cambiar los pesos se recomienda por poner la que menos pesa, debido a que al no tener fuerza alguna en la pelvis, las bolas chinas se suelen salir solas.

U

Yo tengo unas, hace un siglo ahí olvidadas xD
Llevarlas muchas horas acaba agotando, acaban siendo incómodas

2 respuestas
ZeroX_r00lz

Y con las bolas chinas, en que mejoran las relaciones sexuales? Siento la ignorancia xD

1 respuesta
R

#879 me imagino que ella tendra mas control sobre la musculatura y sera capaz de contraer la vagina cuando tu la tengas dentro y asi, ella sentirla mas y tu lo mismo. QUE GUSTITO.

vamos, por lo que he querido entender.

Nott

#878 ¿Y nunca te ha dado por probar el super combo de bolas chinas y plataforma vibratoria? ASSDG GFHH ____

2 respuestas
U

#881 Pos no, es que me las compré porque parecia superguay pero al ir por la calle cansada, solo pensaba en ellas como algo molesto xD

1 respuesta
Grilla

#882 es que hay que empezar poco a poco porque al principio si es molesto y muy raro y rayante, pero a medida que vas acostumbrandote a estar con ellas por casa luego podrás salir a la calle

1 respuesta
Urien

También se trata de hacer fuerza con músculos que normalmente no usas para nada por lo que se hace aún más raro.
Por cierto los resultados valen mucho la pena, por lo menos para nosotros.

abath666

Me encanta jugar con unas bolas chinas y una chica.

PreDaz

Recientemente tengo un problema y no se si es normal. Ultimamente cuando practico el sexo, me aguanto tantas veces con el fin de dar placer a ella, que de tanto "retener" no consigo eyacular.

Lo he hexo tantas veces que ya no puedo hacerlo de una manera intensa y de un tiempo medianamente largo (media hora aprox. sin preliminares), asi que tengo que ir al "vamos a hacerlo rapido y lo hacemos bien"

He estado apunto de ir al Urologo a comentarselo haber si me problema era relacionado con algo fisico o solo era psicologico.

¿A alguien le paso esto? Toda ayuda recibida sera bienvenida.

1 respuesta
Dralions

#878 #881 #883 No quiero convertir esto en un hombres vs. mujeres, ni siquiera en una crítica social, pero por curiosidad, ¿si viérais a un tío empalmado por la calle qué pensaríais de él? No sé, en el metro por ejemplo, o esperando al bus. Vestido, claro. Y no vale responder con una fantasía sexual.

5 respuestas
Shotti

#887 Que es un guarro y como se acercase le darían una hostia, y luego alegarían acoso.

True story.

1
Nott

#887 Me parecería muy curioso, creo que incluso me haría gracia, pero ya está, ¿Quién no se ha excitado estando en la calle? La putada la tenéis los tíos que se os nota enseguida.

1 respuesta
spyro512

Había oído las bolas chinas como juego sexual pero nunca para llevarlas por la calle o___o me he quedado WTF xDDDD

Urien

#889 Eres sexualmente adorable.

#886 Esto lo contaré y puede que no te lo creas pero para el caso me viene bastante bien. Hay una chica que en su grupo de amigas me ha dado a conocer como "el 6 hours non-stop" xD.
Tu problema se llama aneyaculación y se deriva de perder sensibilidad por culpa de la fricción, una vez llegas al punto de no retorno lo único que hará que te corras es tu cabeza, tendrás que poner toda tu atención en ti y olvidarte de ella (que ya ha tenido bastante).
Aún con todo yo muchas veces no me corro y eso para una chica es totalmente frustrante así que no seas idiota y córrete, seguro que a ella le vale más la pena eso que un polvo de varias horas donde su chico no se corra.

Si todo esto te da igual y quieres seguir teniendo sexo durante un periodo de tiempo extenso recurre a métodos como descansar entre 5 y 10 minutos, écharte agua fría en el pene e hidratarte.

2 respuestas
PreDaz

Gracias #891 era lo que me esperaba, que fue un problema mental, porque es como tu dices, puedo pegarme horas y horas y horas sin correrme y se me acaba poniendo como el capuchon de un boli bic rojo.

1 respuesta
U

#887 Estamos hablando de una cosita que ejercita la vagina, no de un consolador metido ahí.

1 respuesta
Grilla

#887 y que tiene que ver los cojones para comer trigo? en un principio esas bolas no dan placer, solo ejercitan los musculos vaginales y ya he dado una explicacion sobre todos los beneficios que tiene el usarlas a parte del campo sexual, si concha velasco las hubiera utilizado no estaria anunciando compresas para las pérdidas de orina

y mira que he dicho que no es ponerte las bolas y ale, a disfrutar de orgasmos a cada paso porque no es así, no te pone cachonda perdida ni nada de eso, a ver si leemos un poquito mejor, ni que fueramos con un vibrador en la entrepierna

respecto a lo que dices, depende, si es un viejales me daria un poco de cosa (bastante mal rollo xD) por lo demás pues mientras el tio no tenga cara de pervertido sexual me la sudaria bastante mientras no se tocase

abath666

#892 Sigue el consejo de #891. A mi tambien me suele pasar y es una putada que cuando quieras correrte ya no puedas aunque te hagan maravillas en tu miembro. Porque al final todo depende de tu cabeza. Y como bien dice #891 es muy frustrante para una chica el que no te corras con ella. Recuerdo la primera vez con mi ex que se tiro desde las 2 de la mañana que llegamos a mi kasa hasta las 8 intentado que me corriese. Y se enfado muchisimo diciendome cosas como que no me ponia, que era culpa suya, que no valia en la cama.... y se echo a llorar. Y la cosa fue mia, por mi cabeza, no por ella. Que ademas esa noche me hizo la mejor mamada de las que me pudo hacer en toda nuestra relacion. XDDDD

A

Soy lesbiano.

1
B

"Es posible que aún habiendo orinado queden restos, cómo también es posible que un meteorito impacte en la tierra el 2012."

Esa frase me ha marcado, el puto numero 1 loco.

R

ahora en serio, a las tias que os da mas placer, correros vosotras o que se corra vuestro novio guion amigo guion follamigo guion desconocido? a mi por lo menos la mayoria de las veces me gusta mas ver a mi novia llegar al orgasmo que correrme yo.

1 1 respuesta
Indigo

#898 Jajajaja. Seguro, seguro que les da mas placer que se corra el otro, vengaaaa!!

Esta bien complacer a tu novia y que te guste, pero no siempre, hay veces que uno tiene ganas, si ya vas descargado pues mira, ahi te da gusto cualquier cosa, con tal de que acabe rapido...xDD

#900 Te quiere y de vez en cuando le gusta verte disfrutar es lo mismo que haces tu por ella, son seres que tienen empatia y les gusta hacer feliz a lo que les hace feliz a ellas, eso esta bien, pero no siempre, hay veces que te gusta soltar el "veneno" y no hay paŽ tu tia..

1 respuesta
R

#899 igual con la mayoria de veces me he pasado un poco, pero no se, la sensacion esa de verle retorcerse a mi me excita muchisimo, luego que me la chupe un poco, que abra la boca y to' pa dentro. otras veces por ejemplo le da mas placer a ella ver como me corro que correrse ella, no se, cosas extrañas de las mujeres.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 1mP
  • rENCORE
  • Urien
  • Louise
  • Rosier_xx
  • o4colorxl
  • meR

Tags