Fashions ADEFeros (por favor no llamen hortera al pianista)

B

Bueno, visto que estamos llenando el thread "Caras de ADEFeros", voy a poner en FEDA un hilo de temática estilo de vestimenta (para que los usuarios comenten). Empezaré yo pues.

Antes era un despropósito de hombre con camisetas del mercadillo y chandals. Como mi madre me prohibió hace ya tiempo ir así por la vida, empecé a mirar marcas más allá de las deportivas, aunque sigo sin tener nada de estilo al vestir o combinar.

No me gusta el estilo surfero ni rapero (anchos). No me gustan las zapatillas Vans ni Converse (era lo que llevaba para jugar a baloncesto por, si se me rompían las zapatillas, que no fuera algo que costase más de 1000 pesetas). Tengo que darle otra oportunidad a los pantalones de pitillo, y poco más.

(No estas pumas trilladas más vistas que la ostia, pero sí de este estilo)

Marcas... pantalones Levis o cualquier cosa del Jack & Jones simplona y lisa (sin cremalleras ni bolsillos raros ni rotos. Los que se lo compran así expresamente me parece hortera. Al igual que los pantalones caídos enseñando el culo).

Camisetas, polos, camisas... Cualquier cosa simple (sin que se vea mucho la marca) y me convenza. Tengo desde camisetas básicas (el color y prou) del Pull&Bear hasta Hilfiger o demás marcas.

Sudaderas con cremallera sin gorro.

Ya comentaréis (oip te espero ;D).

M

Yo tengo esas Puma, en blancas y en negras :\

M

Esto se va a convertir en fotos de adeferos vestidos. (bueno, como el otro :/)

NocAB

C&P de lo que había posteados en Caras de ADEFeros:

Voy a poner las zapatillas que más me gustan de las que tengo ahora. Son estas Fallen pero las uso con los cordones negros.

A parte de esas tengo unas Lakai que están muy bien, otras Circa, unas Globe...

De pantalón soy bastante clásico, me gustan sobre todo los Dockers y si son vaqueros los Levis 501 o Carahartt. Pero siempre un poco caídos, no enseñando culo como decíais antes pero un poco bajos.

Camisetas tengo Matix, Billabong, Circa, Mada, Krew, Dragon (marca que me gusta bastante pero que por desgracia usan los malotes...)...

Polos tengo los clásicos de Cortefiel.

Camisas pocas, solo suelo usar una de Carahartt de manga corta (con la que salgo en la foto que subí antes).

Los jerseys son de marcas parecidas a las camisetas menos alguno clásico que tengo, los típicos de punto que venden en Sprinfield. Tengo un par de sudaderas, una Split y la otra quiksilver.

Las cazadoras y abrigos son Quiksilver, Volcom, Scoot...

Edit: Se me ha olvidado comentar... En verano mi estilo cambia un poco, más veraniego normalmente... Pantalones cortos (Split, Rip Curl...), chancletas (Reef), las famosas Vans sin cordones...

werty

yo tengo unas vans.

Tienen ya 3 años, creo que es hora de comprarme unas nuevas xDD

pero el borde blanco lo tengo en negro.

Sólo tengo 3 vaqueros largos y unos piratas (pero a lo bestia) que ya no me molan.

Y las tipicas camisetas de manga corta, pero ninguna camisa decente.

No soy pobre, pero paso un poco de esto, visto como me siento cómodo y fin.

P.D: una de las vans practicamente es de color gris debido a la vejez.

K

En verano no hay nada mejor que colores claritos \o/

helicon

#6 ¿? ¿Te compras unas bambas para cada estación o qué? ¿con colores claros el pie se te derrite menos?

pabloeloco

A mi las puma son de las pocas zapatillas que me gustan.

K

#7 Pues sí, intento comprarme ropa nueva en cada estación.

Y no, es simplemente porque me apetece hacerlo :3.

chusty

Las pumas ademas son las zapatillas mas comodas que hay, yo tengo 3 pares, aunque las converse tambien tienen toda la pinta de ser comodas pero esas ya no me molan.

r3Y

Zapatillas; Munich
Converse blancas
Converse azules bajas
Y algunas mas lakai y vans

Pantalones; pitillo azules, pitillo negros, pitillo verdes claritos y luego vaqueros de pull&bear estrechitos

Camisetas; Pukas, Volcom, element, de pull&bear... etc

Chaquetas; Como las que puso #1, finitas sin capucha generalmente de p&b y algunas de éstas

Halvert0

2
helicon

Joder pues sí que tenéis dinero algunos como para compraros bambas de marcaza cada estación xddd.....

Masackre

Mi chupa favorita, me la compré en una web inglesa, cuando el boom de la bajada de la libra.

Zapatillas skater ( 15 € Desde Usa, sin ganga xD)

Pantalones vaqueros normales, o dockers

1 1 respuesta
r3Y

#13 yo si no calzase un 47 de pié me compraría zapatillas baratas pero esq la mayoria las tengo que encargar en la tienda y tiendas como pull&bear no te piden zapatillas de mas de 45 xd

B

No tengo muchas ganas de hacer fotos a la ropa ahora, así que iré poniendo imágenes de prendas que o bien son las que tengo o son muy parecidas.

De camisetas no voy a poner nada, porque básicamente son las que te puedas encontrar en cualquier tienda de Skate, ni demasiado serias ni demasiado cantosas, a poder ser colores vivos (verde, azul cielo, etc).

Polos
Pantalones
Zapatillas!
Sudaderas/jerseys/chaquetas

Ya paso de poner más, si tuviera fotos subidas ponía más cosas, si eso otro día edito con mi ropa (de las fotos que puse casi todas las cosas las tengo).

EDITADO: Con fotos que funcionan (creo).

spyro512

Pues...

Sudadera: pic de mi perfil

Camiseta: pic de mi perfil o parecida

Pantalones: pitillos y negros

Cinturon: no se, estos suelen ser mas simplones, pero me gustan los que tienen esos "pinchos". Los llamo pinchos pero no pinchan, vamos xD Creo que ya sabéis a lo que me refiero.

Zapatillas:

Pakazo

o grupo random (también puede ser camiseta de los Monty o de videojuego) +
Tejanos cut-boot del C&A, Celio... + Zapatillas Derby Adidas

M

Hasta que no venga kails con fotos de sus chaquetas luminosas y playeras fosforitas este hilo no vale nada.

L

que mierda de ropa de pijos comprais?

X-Crim

NocAB

#19 Kails marcará un antes y un después. xD

#20 Pon la que compras tú, hippie! xD

KueS

Polo de Hackett, lo demás no importa.

B

#20: Perroflauta

SUPRA_

Yo...normalmente combino estilos pero bueno, un mas o menos :

Zapatillas, tengo unos 7 o 8 pares, entre ellas estan..

Unas nike en plan las mitikas PUMA y unas adidas allstar de esas mitikas.

Pantalones, puedo ir con lo mas pitillo del mundo y derrepente cambiar a unos levis anchetes:

Tengo unos 30 pantalones o asi.. Y cuando llevo pantalones cortos:

De ese estilo..

Camisetas...Pues la verdad que puedo llevar el niki mas marica style del mundo como te puedo llevar el mas skater xD :

Los polos siempre grandes, y los nikis.. pos algunos si, otros no. xD

1
B

30 pantalones... de ñoñosti tenías que ser xDDDDDDDDDD

werty

30 pantalones :o

no me jodas xDD para ponertelos todos 12 veces al año

NocAB

Qué cagada.

En el post de #4 se me ha olvidado poner que me compré hace unos meses un par de camisetas que me gustan a saco

Una Brixton:

Y la otra es EDWIN, parecida a esta pero en un azul muy chulo:
http://www.schindler-shop.com/images/uploads/productimages/Edwin%20Logo%20t%20shirt%20in%20White%20(1).JPG
No puedo insertarla, no se porqué...

Conocíais estas dos marcas? Yo hasta hace poco ni sabía que existían...

SUPRA_

#26 donosti > world xD

NocAB

#29 Qué gran verdad!

Pero tengo menos ropa... xD

Creo que tendré unos 10 pantalones (entre cortos y largos).

Usuarios habituales