Fashions ADEFeros (por favor no llamen hortera al pianista)

Enkripted

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41er5Y5H2SL.AA300.jpg

fuck yea!!!

1
N0rth_

Pues a mi el combo leggins + bailarinas y para arriba algo oversized... me flipa para las tías.

Tengo en mente pillarme este par, pero a ver... sólo sé que haters gonna hate.

fl0recilla

#719 xdd no puedo opinar, se me van los ojos a las botas :palm:

edit. joder para mal, son terribles xd

D-DaRkSt0rM

#723; ¿Pero se te van para bien o para mal? Porque por mucho que os gusten a las mujeres ese tipo de botas no me veréis en la vida con algo similar. Me falta el puto sombrero y el látigo.

TeCagas

#719 a mi me encantan los pitillos en los tios :3 pero yo siempre que se los he visto a un chico llevaba zapas del estilo DC o converse, o unas botas tipo doc martins

ZalY

a mi me gustan los semi pitillo, yo tengo unos negros y con unas converse negras me gusta mucho como quedan.

1
Holden-R

#720 Cómodas e indestructibles

semi pitillo okay. Pero me molan más normales

D-DaRkSt0rM

¿Pitillos con unas DC? wat? :/

Con unas converse, doc martins, vans planas... ok, pero siempre negras, blancas o grises. Nada de colorines:

Imaginaos las zapas sin esa capa de mierda y tal...

2DELTA

Odio los cagaos para tias! que es eso? un buen culo hay que marcarlo coño!

9
CalvOr0t4

#728 Pitillos y zapatillas Air Max o NB a mi me molan también.

B

Los pitillos para tíos... yo seré cansino, pero es que a mí no me caben, y eso que no tengo mucha pierna. Y aunque encontrara algunos que sí, creo que ni me podría sentar xd. Aunque algún día me probaré algunos.

D-DaRkSt0rM

¿Con unas Air Max? Me estáis tomando el pelo... ¿pitillos con

calzado? No os entiendo :(

#731 Los pitillos en los hombres "hermosos" (que no gordos, aunque también) quedan como el puto culo, más que nada porque tienen un muslo grande. Al igual ocurre con la gente deportista (o sin serlo necesariamente) que tienen un buen gemelo y el pitillo no les pasa de ahí xDDDDDD

NocAB

#699 Gracias, mirare esa marca.

El problema es que las que me suelen gustar cuestan un ojo de la cara. xD

TeCagas

#728 yo lo he visto mil veces con DC :/

R

me las compre ayer, que estaban bien baratitas. que os parecen?

2
PruDeN

No son mi estilo

B

No me gustan ese tipo de zapatillas.

1
CalvOr0t4

#732 Algo como esto no unas tn macho xD:

Dralions

#735 Son geniales, ojalá encontrara unas así en negro (y que no fueran de Ecko)...

#736 Desde que llevas esmoquin te has vuelto muy tiquismiquis.

1
C

esta me encanta, en cuanto la vea me la pillo:

2
-PippinTuk-

#740 , doy mi visto bueno , a mi también me mola

I

#719 A mí no me cabe eso en la pierna, el otro día me fui a probar uno por casualidad en P&B de mi talla (38), de ancho de cintura perfecto, pero me estaba quedando esteril por momentos y por la pierna no me pasaba la sangre :/

1

+

+

+

PERFECT!!!

2
B

#742
A eso me refiero xd. Y eso que ni tú ni yo somos culturistas ni tenemos piernas gigantes (yo las tengo modo palillo). Así que imagínate alguien que haga ciclismo o por genética tenga jamones.

PocketAces

Creo que este es el hilo más irónico de toda Mediavida.

No por nada, sino porque creo que hay gente que busca lo más hortera, horrible y de mal gusto que encuentran y lo postean como si se lo fuesen a comprar realmente.

4
VonRundstedt

#743 sabe !

1
danao

#743

Aprende a ponerte pantalones macho, como para agacharse a coger algo del bolsillo.

ZaMoRk1nG


Con estas ya van 3. Es en lo único que gasto dinero para vestir.

2
S

#747 no entiendo, es 2D en lugar de 3D?

B

Nueva adquisicion :)

Usuarios habituales