Fashions ADEFeros (por favor no llamen hortera al pianista)

cyoung

que opinais las chicas de aqui de los pitillo para tio? ultimamente me los estoy comprando cada vez mas pegados

drakezisback

#1050 No es por dentro los pantalones son pitillo, con lo cual se mete un poco pero queda en el reborde interior de la zapatilla

Es mas me parece la cosa mas estética llevar mis airmax con los pantalones ajustados <3

1 respuesta
guillauME

#1052 Como digo es cuestión de gusto a la par que distintos estilos.

Yo tengo una ligera obsesión con el calzado, no me gusta que sea más grande que mi propio pie, es decir tiene que ser ajustado y minimalista de manera que no te haga el pie grande.

Por cierto ¿Ninguno de los mediavideros suele llevar una mochila, bandolera y demás para llevar sus cosas?

4 respuestas
drakezisback

#1053 Tambien tengo mis Fred Perry para ir un poco mas arregladito obviamente.

2 1 respuesta
strobe

#1054 Que bonitas son! donde las pillaste?

1 respuesta
drakezisback

#1055 En una tienda en la calle Fuencarral (Madrid) como conozco al dueño me las rebajaba un poquito creo que me costaron 70€.
Son preciosas, sino por internet las puedes conseguir en cualquier pagina de ropa conocida.

Talekxd

#1053 Pitillo mas air max es cani as fuck estoy contigo, yo uso airmax pero no con pitillo.
#1040 No te cortes dinos el precio que aqui el que mas el que menos se ha dejado un dineral en un par de zapas :3

1 respuesta
drakezisback

#1057 :palm:

1
Muesly

#1053 Para ir a clase, yo uso esta

menolikeyou

#1053 Yo usaba esta bandolera. Me la compré en 1º de bachiller.

Todavía la uso, ahora que he vuelto a las aulas de bachiller xD

2 meses después
Dralions

Este hilo debería tener más actividad. Temporada de verano, por favor.

¿Vuelvo a por ella? ¿Mejor pruebo con un saco de patatas? ¿O con no salir más de casa?

1 4 respuestas
M1k4

#1061 bueno, si a ti te mola ... xDDDD

2
HukymaN

#1061 Demasiado cantosa para mi gusto, aunque se lleve ahora yo no me la pondría.

Además, remangado > mangas cortas.

Tampoco te abroches el último botón, ffs

1 respuesta
Dralions

#1063 Por favor, el último botón es la clave. Si están ahí será para algo. ¡Hippie!

1 1 respuesta
Marmoth

Esta semana me llegan estas (una de ellas de Marmothgirl):

#1069 Son para el verano entre semana, que mi señora siempre se queja de que visto fatal.
Voy combinando camisetas GSTAR/TH/Superdry con pantalones ecko/wrung en plan casual entre semana y dice que debo reservarmelo para los findes xD

2 2 respuestas
ziordo

#1061 está muy muy guapa, a mí me ha dado por las flores este verano, gorra y zapatillas me he comprado parecidas a la camisa

1 respuesta
jocker8

Alguien ha comprado Zapatillas en primark de hombre? son parecidas o más bien imitaciones de las vans, pero solo a 7 pavos, las tengo en azul marina y me encantan, no son vans pero prefiero variedad que tener 3 o 4 caras xD (que también tengo algunas >.< )

2 respuestas
ziordo

#1067 andy-z

1 respuesta
HukymaN

#1064 Según la situación y la camisa, a mí en esa no me parece adecuado.

#1065 Personalmente, ni con un palo.

#1066 No es que te haya dado a ti jaja. Es que este año se lleva el rollo camisas hawaianas.

#1067 Sí pero se hacen mierda con un poco de uso. Yo ahora mismo llevo de estas que son bastante frescas.

2 respuestas
jocker8

#1068 Están guapas y no son caras, aunque imagino que sera de similar calidad a las de primark, no?

#1069 Me gustan para diario.

SagaAmr

#1065 pasote, de donde las has sacado?

#1072 Que envidia me dan los yankis, lástima que no vamos a tener cosas tan patriotas con motivos españoles nunca :<

1 respuesta
Marmoth

#1071 En www.shermansurvival.com tienen, pero estas me las han tenido que traer expresamente de USA, que eran modelos específicos que no tenían en la tienda.

Por si te interesa, la web es esta: http://www.7point62design.com/

#1071 Por desgracia es así xD.

1 respuesta
Nott

#1061 El estampado es jodidamente feo, pero el cuello de la camisa es una pasada. -

GlatoR

A mí lo que me gusta son los botones.

A

Camiseta random de la L
Pantalón del h&m , que son elasticos
etnies marana en gris
el skate y la mochila

PAZ BITCHIS

Romarich

Es de hace dos veranos, pero como apenas me compro ropa y visto siempre parecido vale:

3
B

Cada día odio más los tirantes xD. Me sabe mal ponérmelos hasta para ir al gimnasio o a la playa. Es ver a alguien pegando gritos por la calle y llevarlos y crucificarlos mentalmente.

¿Qué marca de jerseys compráis? Quiero ver mundo más allá de Guess, Hilfiger, Antonio Morato, Calvin Klein, G-Star, Diesel y demás.

Si conocéis ropa de "autor" (que fabrique pocas prendas) por favor poned el link aquí. Estoy harto de ver siempre lo mismo sin arriesgar ni nada. He encontrado 2-3 tiendas en BCN, pero la mayoría son ropa de tía !_!

3 respuestas
Romarich

#1077 ¿Jerseys? yo uso 7Camicie o Massimo dutti

1
Gandalf530

#1077 Yo para punto (jerseys/cardigans, etc..) utilizo Purificacion Garcia o Lyle Scott (son algo caras, pero el fit que tienen es el que más me gusta)

1 respuesta
B

#1079
Dios nunca había escuchado esas marcas xD. Les daré un vistazo.

Usuarios habituales