¿A favor o en contra de llevar este orden en casa?

pirobiro

Esa rotación de stock no la he visto hacer ni en los restaurantes

YokeseS

#34 que suerte tienes cabronazo xD

kingsora

#35 preguntale a ver que te comenta

BaRtoZ

Yo veo una nevera como esa y le echo 1 euro cada vez que quiera sacar un producto.

4
ManOwaR

Yo soy un término medio, me gusta todo ordenado, pero también lo práctico. Por ejemplo veo más cómodo el papel higiénico encima de la cisterna que no en el dispensador de la pared.

ArThoiD

#60 Pues a ver, tampoco quiero contar mi vida xD Pero ella trabaja home office casi siempre y con flexibilidad, y yo también y además en mi Master Thesis así que "trabajo" cuando me sale del nepe, así que aunque sea entre semana solemos desayunar de ese rollo, aunque nos vemos 2-3 días por semana y suele haber solo un día entresemana o así normalmente, son más fines de semana.

Pero sí, me he levantado pronto muchas veces para ir a buscar el pan xD Aun y así, siempre hay aguacates, diferentes cosas para untar en pan, tomates, otras verduras, cereales, etc por el piso. Y a veces también compramos extra de pan para congelar y usar otros días.

Thonen

#34 Joder que maravilla. Mi desayuno consiste en una taza a tope de cafe apoyandome en la puerta de mi cuarto y con un trozo de pan en la otra mano, mirando al infinito y cagandome en el jefe xd

5 1 respuesta
ArThoiD

#67 A ver, yo también tengo muchos días de ese tipo eh jajaja, muchas veces también me voy sin comer nada, si voy a la oficina, ya que aquí se come a las 11:30 o así normalmente.

B

Yo he trabajado en la hostelería y al final, las manías estas se acaban pegando.

No lo ha hecho pero una de las cosas que me repatea es:

  • Tienes un cubo de la basura de los que pisas y se abre.
  • Quitas la bolsa de la basura porque está llena

¿Por qué cójones no pones una nueva? Luego ves que se queja porque ha tirado basura sin la bolsa puesta.

Lo mismo se aplica al papel higiénico. Shampoo, o cualquier cosa rellenable.

Symleto

En mi casa hacemos una compra semanal. Somos 5, así que la compra es tirando a grande. Una vez hecha la compra, me tiro todo el sábado por la mañana colocando todo, separando los paquetes de carne que haya podido comprar y congelando todo lo que no sea para el día siguiente. Luego es un gustazo no tener que pensar todos los putos días que hacemos de comer. Seguimos el planning y se acabó.

w4lk3r

La pregunta es , viviría esa persona con nosotros ?

3
AikonCWD

Muchas de las cosas las hago como en ese vídeo, sobretodo a la hora de reponer productos ya sea en la nevera o despensa... los viejos hacia adelante y los más nuevos detrás. Con las latas igual.

Ronjoujoujou

A mi me mete los cereales en un bol de plástico así como hace y en cuanto veo eso me tilteo exagerado.

Hijo de puta ponle una pinza de la ropa al paquete interior y cierra la caja subnormal.

Es que se me sube el toc dando calambres por la columna y lo mismo le doy una hostia.

1
chiptune

Una cosa es ser ordenado y otra enfermizo. Como con tantas otras cosas en la vida, la verdadera salud es la moderación.

B

#59 le falta el poner el paño para no estropear la mesa y ya.

Jygokusama

Pues yo he sentido una satisfacción tremenda viendo el video, todo ordenado, con etiquetas, lo de más tiempo arriba... 😍😍😍

laZAr0

Típico video hecho para el tiktok. Lo de las especias, café, azúcar, bastante normal, pero es imposible mantener el frigorífico así a no ser que comas y bebas siempre lo mismo.

A poco que te des cuenta empiezas a meter cosas dferentes, te quedas sin hueco, lo metes donde pillas... La típica cerveza que no te cabe de pie y hay que meterla tumbada y te jode toda la organización; la bandeja de carne que acaba en el cajón de las verduras, la salsa barbacoa que utilizas una vez al año y ahí se queda, la lechuga que ocupa medio cajón y ahora a ver dónde meto la bolsa de mandarinas, la media sandía que te llena la balda entera...

Porque es mentira, no vas a dejar el frigorífico abierto media hora para sacar todo y reorganizar cada vez que vayas a meter algo. No me lo creo.

4 1 respuesta
abath666

#77 ¿Mandarinas en la nevera?

2 respuestas
1mP

Si.

2 1 respuesta
Eyacua

La gente tan ordenada suele esconder una obsesion por el control en ello. Mi experiencia, que es poca todo sea dicho, con este tipo de gente es que tienen una baja tolerancia al desorden y una baja resistencia a vivir tranquilas si no tienen todo bajo control.

Al final es todo una cuestion de cuanto autocontrol tienen. No deberia haber ningun problema en convivir con alguien asi, el problema es que alguien asi ya te esta avisando de que igual las cosas hay que hacerlas a su manera.

laZAr0

#78 Claro, loco.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#79 #81 Mandarinas en la nevera es un reto de tiktok o alguna tropelía de disminuidos?.

2 respuestas
laZAr0

#82 Claro, loco.

1 respuesta
Camperito

#82 No hay nada mas rico que tomarse una mandarina fresquita, sobre todo en verano.

1 respuesta
spud

#78 eso es básico. las mandarinas fresquitas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#83 #84 Si la coges de un frutero sigue estando fresca.

Pero vaya que se os tenía que caer la cara de vergüenza.

1 1 respuesta
laZAr0

#85 Y más si te dan una bolsa de 12 kg y no quieres que se pudran en un rato, que es lo que me pasa a mi. Algunas hay que meterlas al fresco, que a 35 grados ya me contarás tú las que te comes si las dejas fuera.

1 respuesta
Camperito

#86 Igual tu frutero es especial, pero el mio esta a temperatura ambiente, es decir 30 grados en verano, al 80% de humedad. Si vives en siberia te lo compro

1 respuesta
Eckooo

Que ganas de comer mandarinas calientes en verano buah

YokeseS

#88 pues compra fruta de temporada y comete un buen melon

1 respuesta

Usuarios habituales