¿A favor o en contra de llevar este orden en casa?

varuk

Hola.

Primero hay que ver el vídeo y luego responder.

¿Qué os parece esta forma de ser en casa? Yo es que vo un placer convivir con gente con este nivel de orden (no me parece una exageación) ya sea con la pareja o compañeros de un piso. Sin embargo, veo que otra gente dice que es una exageración.

El detalle de dejar al fondo lo fresco y traer arriba lo viejo me ha enamorado, ya sea en tarro del café o en un cajón de fruta en la nevera.

¿Te gusta convivir con gente como la del vídeo y hacer tú lo mismo? (encuesta pública)

  • Sí, lo veo bien.
  • No, me parece una exageración.
3
Eckooo

Jodido psicópata

2
SpiuK

Hace cuantos años dijo #1 que no abriria mas hilos? Madre mia, 1.6 k de mierda

2 1 respuesta
B

A favor, de hecho este tipo de ¿obsesión? con el órden es una de las pocas cosas buenas que me llevé de mi ex.

1
Usopp

Trastorno obsesivo compulsivo, esa gente pasa más tiempo pensando como ordenar que en dejarlo ordenado.

Cryoned

yo si no apagan y encienden la luz 23 veces al salir o entrar a un cuarto ni me planteo como pareja a esa persona

16 3 respuestas
DunedainBF

Tampoco es para tanto...

Mucho cerdo veo

2
Prava

#6 x2 Si la iluminación va por leds y se jode de encender y apagar más que de dejarlo fijo siempre xD

OviedoSergio

Yo lo veo complemente normal, es que es simplemente ser ordenado/curioso

A mi lo que me estraña es que haya gente que viva de otra manera, sinceramente.

13
jesusml

ojalá tener ganas de hacerlo, en mi frigorífico hay cosas que parecen andar por la cuerda floja,

2
dranreb

No veo nada raro :psyduck:

PD: me cago en tu puta madre

2
Fyn4r

El detalle de dejar al fondo lo fresco y traer arriba lo viejo me ha enamorado

Esto es de gestión de nevera 101 tío xD

2
B

Yo soy de meter las cosas en la nevera donde haya sitio ... debo ser raro...

1
Denian

No veo nada fuera de lo comun en ese video.

#6 Hijo de puta pon NMS

Zeloran

eso es lo normal, algo de lo que a nadie debería sorprender y se le llama ser ordenado. Lo que resulta curioso es que haya gente que le sorprenda que exista gente así y que, encima, vea el error y lo perverso en ese tipo de costumbres, haciendo afán y galantería de su propia dejadez.

Perkele

placer visual, yo no soy tan tan obsesivo, pero un poco si. De hecho sigo a varias cuentas en IG de videos parecidos. Me encanta ser ordenado.

kingsora
6 1 respuesta
eXtreM3

Nunca entenderé los que sacan los cereales o la pasta de su envoltorio original y lo meten en otro.

Pero vamos 10/10, un orden de la hostia.

1 1 respuesta
B

No ha repuesto bien los rollos de wc, 0/10

3
Thanat0s

Ayer le dije a mi novia que si se volvía así hoy mismo me casaba con ella.

No me contestó y mira que me da la brasa con que nos casemos ufff.

1
pantocreitor

Me parece de puta madre la verdad, todo ordenado y bien puesto. Lo de lo viejo arriba en las cosas que van mezcladas como el café no lo hago, espero a terminar lo del tarro para rellenar, pero por lo demás todo perfecto.

spideryo

Tenia la casa vacia de alimentos o que?

6
zazgan

Yo lo hago en cierto modo.

Sobretodo lo de colocar todo en su sitio (como en la nevera) lo de rellenar los botes y eso ya no tanto.

Pero si me gusta tener todo en su sitio.

1
Cruzer

Tienen demasiadas mierdas en la nevera y luego los botes pues los rellenas cuando se te acaban, no cuando todavía queda azúcar o lo que sea, el resto de lo que hace son cosas normales... no se que tienen de excepcional

1
Xetroz

Se puede ser ordenado sin llegar a la obsesion, tipica persona que si no esta todos los botes de salsa ordenados y alineados con la etiqueta mirando hacia el mismo lado te monta una, asi que no.

Parece que si no eres como el del video, es que tienes que vivir en la mierda mas absoluta revolcandote en estiercol xD Los buenos extremos.

Por lo demas la mayoria de cosas mas que ser ordenado, es reponer lo que te falta, cosa que deberia de hacer todo el mundo indistintivamente.

Eustakiooo

En general bien, yo procuro hacerlo aunque no tan perfeccionista a veces.

Lo que lo del azúcar es una gilipollez, lo demás ta bien

Dralions

Cualquiera que haya currado en hostelería está acostumbrado a esto xD

1
B

Ahí me muera antes que convivir con un neurótico

Jambi

Y seguro que bebe la leche en vaso en vez de hacerlo del brick directamente.

Puto enfermo mental.

I

Lo bueno de vivir con alguien así es que tiene las de perder.

Tú sabes que el otro lo va a hacer, puede llorar y gritar porque tú no lo haces, pero él lo va a seguir haciendo, porque no va a poder vivir sin ello y cuando llegue el momento del ultimatum o cede y dejar de dar por culo haciendo todo él o intenta echarte el pulsito no ordenando/limpiando ninguno de los dos y terminará colapsando o relajándose.

Usuarios habituales