La fealdad, la nulidad intelectual y la inferioridad

nomechordas

#150 Porque no tienen que demostrar lo que afirman como los trve sciencists

Danrex

#1 Apología de la violencia machista, cuando te llame la GC a casa no te asustes.

1 respuesta
C

#150 deben practicar para conseguir chochitos en los baretos de poesia.

B

#147 Estoy en ello. #150 Soy científico.

B

#152 http://www.levante-emv.com/espana/2014/05/07/apologia-violencia-machista-delito/1108828.html

Aún no es delito. Todavía vivimos en el país de las libertades.

Asesina a tu mujer.

3 respuestas
B

#155 Gracias por abrir esta basura en FEDA, aquí puedo llamarte subnormal y no tener que preocuparme por cerrar este hilo ni leer tus lloros y amenazas llamándome de todo, ni tus posts en otros foros llamándonos de todo a los mods de mv pensando que no te leemos.

Enga talueeeeego

3 3 respuestas
Danrex

#155 Pues nada, delito de provocación también me vale.

Aracnea

#156 Estás agotando mi paciencia, y soy tan licto que te mato con pensarte.

A los 25 este no llega, apuesto mis gains.

C

#155 pues si eres cientifico a ver si miras lo de viajar al pasado, asi ld decimos a tu padre que siga tu obra antes de que nacieses. Que pasaría?

Ahora en serio, yo tb me meto en peleas, de hecho, recientemente he estado involucrado en una y me condenaron a realizar servicios para la comunidad, concretamente para discapacitados mentales, la asistenta me dijo que el sujeto me encontraría. Ay que ver lo que avanzan las tecnologías!

O eso o eres un viral de proyecto hombre.

1 respuesta
B

#156 En realidad cuando insulto a los moderadores del foro únicamente estoy pensando en ti. Hay otros que incluso me caen bastante bien.

#159 Bueno, existen diversas respuestas a esa pregunta. Yo abogo porque se produciría una realidad paralela que en absoluto afectaría a mi línea temporal porque el universo no tiene ninguna herramienta con la que desechar la energía que ya me compone y, debido al caos, yo dejaría de existir si interfiriese de algún modo en el pasado.

Enkripted

No seríais tan poderosos si os han derrotado un puñado de debiluchos y mujeres.

O tan inteligentes.

1 respuesta
B

Busca un hostal barato y humilde de extrarradio, solicita acceso ilimitado a la línea inalámbrica local, instala una cámara en cada pared de la habitación, tanto a media altura como en cenitales, suicídate en vivo para el mundo, no sin antes prenderos fuego tú y tu teclado.
Muere con tu obra, poyeya. MCs vienen y preguntan quién es edefakiel.

Si eres o conoces de algún iluso que gane y genere pasta moviendo diarreas mentales baratas, contrátame o haz que me contraten y efectúa o haz que efectúen su donación en un futuro botón de cuenta bancaria o de paypal en mi blog. Sugerencia a la administración, podéis insertar un botón de cuenta bancaria o de paypal en el foro. Este finde vuelvo a poe.

chuckneitor

#156 Baneo de IP y para casa, no se por que le dais tantas vueltas al asunto.

1 respuesta
B

#161 Qué poco has leído a Nietzsche.

La mayor virtud del débil es su odio hacia el mundo y su sacrificio. Ellos ganaban en número y determinación.

1 comentario moderado
chuckneitor

#165 A mi me gusta insultar mas en español, y si es con ritmo mejor:

B

2 comentarios moderados
7 meses después
Zero_G

Nos importa una mierda. Tu y tu discurso.

2
m4andg4

Vaya tela, como está el patio nene.

B

¿Estoy ya con un aggro tan jodido que ni puedo citar?

B

Un post de más de 3 párrafos en feda omg

Tema cerrado

Usuarios habituales