Fecha de caducidad de una mujer

Calboten

Pues eso, a partir de que edad, así en términos generales, creeis que a una mujer se le pasa el arroz?

Es un tema que siempre me ha llevado de cabeza, pero creo que hay un consenso en decir que a partir de los 24, la mayoría de mujeres van de capa caída físicamente hablando. Qué si, que hay que se cuidan y con 35-40 tacos estan cañón y blao blao, pero esas mismas tipas con 20-25 estaban mejor en el 90% de los casos.

He estado elaborando un estudio a ojímetro mediante mi FB y mi extensa red de contactos femeninos y he llegado a la conclusión de que a partir de los 22 casi todo es hez. Les pesan los años, van demasiado sueltas y ya no transpiran esa inocencia que nos hace volver locos.

Y si entramos en términos biológicos, a partir de los 35, el cuerpo humano masculino despierta un cierto rechazo a las mujeres de esa edad porqué cruzan la barrera de los "embarazos de riesgo". Hablando en plata, si antes de los 35 años no han tenido chavales, se les ha pasado el arroz. Game over y que tengan más suerte en otra vida.

Y si empiezo a fijarme en las solteronas de +25 es para rasgarse las vestiduras. La vida hedonista y dionísiaca de la sociedad actual las lleva en muchos casos a estar cascadísimas, hechas polvo, más horadadas que un gruyere y que se arriman al primer tonto con contrato fijo que encuentran. Sin contar que muchas de ellas se convertiran irremediablemente en compradoras compulsivas de Whiskas.

40
sacker

0,67

pd. 28

1 respuesta
jocker8

8/10, eres el mayor troll de MV.

Aunque al menos tienes clase jajajaja

8
zoeshadow

here we go...

HIMOTEN

buen aporte

1
kulito

algunas caducan fisicamente nada mas nacer, jodidas trolls

6
metanoia

Ese momento en el que sabes que el hilo lo ha abierto Calboten sólo con leer el título.

14
B

#1 tu no tienes problemas porque te van las mujeres olímpicas ( con antorcha )

38
E

Pues te follas a sus hijas

6
Ismelldrama

Cuando empieza a sangrar.

Fyn4r

que cansino eres colega xd

5
Imperium

Cuando se empiezan a fijar en ti como una alternativa viable

7 1 respuesta
B

si le dais coba abrira mas hilos de mierda

36
R4ven

cuando se les caen los dientes de leche, ya nada vuelve a ser lo mismo

2
B

Menos mal que yo siempre tendré 16 años.

1 respuesta
Eyvindur

Algunas nunca han estado en auge.

julicvp

Muchas de ellas se empiezan a meter prisa a partir de los 27-28, y a partir de ahí van ya a la caza segura, buscando un espécimen viable para una futura vida con el.

1 respuesta
D

A partir de los 30 es alucinante la decadencia física de las Charos hispanistanís.

Si os fijáis las mujeres de la generación de nuestras madres y abuelas envejecieron mucho mejor que los hombres.

No es nada raro ver un abuelo dejado y calvorota, al lado de una mujer mayor que se conserva muy bien para su edad.

Eran mujeres que no salían de noche, nunca han fumado, apenas han bebido, son sanas mentalmente y claro están mucho mejor que los hombres.

Las mujeres de ahora llegan a los 30-40 y se convierten en una puta caricatura.

Yo me fijo en las parejas de treinteañeros y cuarentones, pues bien el panorama es desolador, los hombres, más o menos están todos bien, se nota que hacen deporte y están en su peso.

Las Charos que llevan al lado son en un 90% asquerosas, tienen piernas en forma de columnas jónicas

35 2 respuestas
Calboten

#12 Cierto.

La ironía de la vida nos dice que los gañanes se llevan a las mozas en su época de esplendor física (vamos, de los 16 a los 20 años) y a partir de esa edad ya empiezan a buscar pasapaguitas y demás untermensch.

De hecho, recuerdo perfectamente como la pseudo escoria masculina de 20-25 años (parados, politoxicomanos y malotes de pegatina mayormente) se llevaban a las perlas de mi insituto mientras el resto nos teníamos que conformar con las que eran más o menos potables (y petables).

#17 Ya, pero es que no deja de joder de que cuando a ellas les aprieta las prisas empiezan a chorrear y a arrimarse a todo "hombre decente" (vamos, que tenga pasta y no sea un badass) mientras que cuando eran jovenzuelas y estaban buenas solo se jamaban a capullos. A mí me toca la pelotera que principalmente se me arrimen viejunas de +25 que quieren algo estable y un futuro con alguien y en cambio no tenga la misma suerte con las flores de juventud.

2 4 respuestas
Eyvindur

#19 Ellos tenían coche y nosotros no teníamos ni moto.

LaChilvy

Solamente el título ya da escalofríos...

2
Imperium

#19 Eso en la pelicula de Grease.

Romarich

La fecha de caducidad media es el tiempo de la KDD

1
Cs_AoK

jajajajaaja joder, lo peor es que tiene parte de razón

julicvp

#19 Si empiezas a pensar en eso tio... deja deja, mejor ni pensarlo. Dos cosas, o decides escapar de este país de zorras superficiales y endiosadas, o te adecuas al entorno de nuestra pésima sociedad y te conviertes en uno de esos capullos de los que hablas (si es que puedes) para no llevarte las sobras que nadie quiere.

#18 Sabia reflexión.

1 1 respuesta
ManOwaR
2 1 respuesta
Calboten

#18 Verdades como puños.

La concepción de la belleza femenina ha variado mucho en apenas 50 años. Antes las mujeres tenían una cierta responsabilidad moral de estar atractivas para su hombre ya que sabían que si no encontraban lo que buscaban en casa, lo harían fuera. Amén de que como no tenían a mano los vicios de la sociedad actual, se mantenían más puras.

Ahora en cambio, como saben que aunque den ascopena tendrán siempre a 40 babosos desesperados pues se dejan llevar y acaban hechas polvo. No tienen esa presión de "sentirse atractivas" y se dejan llevar por los placeres más bajos.

Yo te lo digo, FLIPO con lo cascadas que están el 80% de las pivas con +25. En la mayoría de casos rozan el asco y encima se permiten el lujo de ir de divas.

Eso sí, también te digo que esto es algo habitual en las mujeres de Españistán y europa occidental. En la Europa del Este o Asia, la cosa es otro cantar. Por suerte ahí mantienen unas línias rojas sobre ciertos cánones culturales. La migración sexual es el futuro.

8
silverjohn

si estoy de acuerdo, los culos de mi clase aora (quinto de carrera) no son lo que eran
en cambio los tios estamos de alza xD

The_Ninja

#15 Y un micro roto.

1
sushi

50

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dotadicto
  • Calboten
  • xingular
  • raganock
  • Yuih
  • eisenfaust
  • solitaria