FEDA-apuesta: ¿Cómo reaccionará mi compañera?

Deoxys

.

1 respuesta
B

#30 Yo ando jugando a atrapa un millon online....quévidamástriste

A mi esa foto no me vale eh!

Pero cuando no le diriges la palabra se lleva mas o menos bien. suele pasar xD

B

#31 ¿Y cómo narices llevas viviendo años con ella? Es que no lo entiendo

B

Hmm ¿Cómo lo teníais conectado? ¿No debería haber un cable del splitter al teléfono? -> ¿No verá que ese cable no está?

milgram

Píntale las lucecitas para desconcertarla más!

10
ferayear

¿Te has acordado de cerrar la puerta otra vez?

Deoxys

.

1 respuesta
X-Crim

algo no me cuadra, pero no verá que el cable del spiltter no esta conectado al teléfono?

2 respuestas
PeTu

Te pedira ayuda seguro, son todas iguales

goLBeRLyyyn

Esto si que es un buen hilo, pillo sitio

PD: El dia que se lleve a cabo su venganza, háznoslo saber

HNgoly

#38 Cuando sepa que es un spiltter, hipoteticamente, se podria dar el caso de que se diera cuenta de que no esta conectado.

Es una choni, de leopardos y drogas si de "informatica" no.

1 respuesta
B

#37 #38 no sé cómo estará tirado el cable. El splitter es el trasto al que le llega la señal del proveedor, y separa la señal de voz de la de datos. De ahí debería salir un cable a los teléfonos y un cable al router. Ahora, si la señal del splitter se reparte por todas las habitaciones... pero lo veo muy raro xD

#41 si mueven el router lo más normal sería que ambos vieran el cable de teléfono ir hasta el splitter, no lo tendrían en la pared si no suelto para poder moverlo. Digo yo que vería que el cable no entra en su habitación si no en la de Deoxys. No sé, igual con esos zyxel no se necesita splitter y el propio router filtra, y por eso pueden tirar de la roseta de la habitación, o yo que sé... pero no me cuadra xD

2 respuestas
fonsi15

Video de cuando vaya a pedirte ayuda!! Pillo sitio y voy a por unas palomitas :D

Deoxys

.

bagman

Hidolo!

1 respuesta
C

con H ?

1 respuesta
B

#42 Tú crees que esa chica va a saber todo eso? xD

1 respuesta
ZippoLighter

Give her a router, bitches love routers.
#45 Tú sí que eres mi hidolo

1 respuesta
Deoxys

.

1
spyro512

#42 u fucking mad?

Desde cuando es necesario un splitter para un router ADSL? Enchufe directo a la toma rj11 para el router y microfiltro para los teléfonos. The end xD

3 1 respuesta
Syuk

#1 Te has superado a ti mismo /clap

¿Qué cómo reaccionará?

Es una tía, solo te dirigirá la palabra cuando lo necesite o le interese para el beneficio propio.

6
T

compañera de piso?, tio yo no vivo con ninguna tia porque ya tendria que ser muy fea para que no estaria todo el dia sargenadola y haciendole bromas sexuales y follandomela joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

raulmevi2

deoxys tio, que sepas que te aprecio xD

el pc bien? ya no esta a 80º? iras a la euskal de este año si?

buena liada! yo propongo que escondas en algun lugar de su habitacion que sea dificil de encontrar, un huevo podrido o similar

Aidanciyo

Y si comprais un PLC entre todos y todos teneis internet?
Y si comprais un Punto de acceso entre todos y todos teneis internet?

Y sino la palabra es sniffer. Su vida en tu poder.

NeV3rKilL

Ahora tu jugada es que cierres ese router win bajo llave igual como ella tiene su cuarto.

B

#47 a ver: en el caso de que tuvieran splitter, el cable de la línea estaría suelto para poder mover el router por las habitaciones. Lo que ella sabría es que "el cable del interné" entraba al cuarto de deoxys, y que cuando ella movía el router, ese cable se iba con el router a donde ella lo moviera. Por eso en ese caso sería un fail de cojones por parte de Deoxys, ella le cazaría enseguida al ver el dichoso cable otra vez entrando al cuarto de él, en vez de al suyo, cuando ella había dejado la puerta cerrada.

Pero #50 da la solución. #50 : desde que hace falta separar datos y voz. Si los ISR Zyxel de Telefónica lo hacen, pues ya está, limpiamente de cada roseta, genial. Yo por mi parte no he tocado uno en mi vida porque en casa siempre he tenido Ono (fibra - al principio era otro ISP pero fue absorbido por Ono) y en el curro usamos Cisco.

Deoxys

.

7 1 respuesta
NeV3rKilL

Así que ahora estas en casa como si estuvieses en la oficina? Con los dedos sobre el alt+tab todo el rato por si las moscas? x'D

Hará gracia cuando llame al servicio técnico y l edigan veo que está conectada a x MB y ella >_>, no. Y el argentino pues yo veo que si x'D y ahí es cuando sales tu:

S

Podeis llegar a un acuerdo a cambio de sexo.

gunloK

#1

Usuarios habituales