FEDA-apuesta: ¿Cómo reaccionará mi compañera?

Deoxys

.

34
FunkyWake

voy, lo cogo

PD: Buen edit. ;)

2
B

Si ha salido de fiesta, estás tardando en hacer una foto del router y cia para demostrar que no es fake. No tienes excusa.

2
fuNN

HAHAHAHA me muero de ganas por saberlo

pillo sitio

foto

resondual

Eres aprendiz de angel_capo entonces??

Pues posiblemente se cague en tu boca mientras duermes, o se follará un tío distinto mientras grita como una perra y da con el cabecero de la cama en la pared, noche tras noche, hasta el fin de los días.

1 respuesta
Deoxys

.

n4x0

#1 yo habria mirado antes todos los pendrives y si hubiese fotos de ella las hubiese colgado xD

2
Cs_AoK

A las 2030, lo cogo, angel_capo, ella sale de fiesta y tu ramén en casa.... facepalm

2
B

Yo no podría vivir con esa tensión la verdad.

1
L

:palm:
Se ve que ella sí tiene vida social.

10 1 respuesta
P3R35AN5

#5 Estamos hablando de un orco por lo que comento #1 en otros threads, así que eso de follar cada día le queda grande.

Edit: Ok, los orcos follan.

m0i

Video del router en el microondas xD

DuCKMaN

Si no te importa, esperaré aqui a que llegue tu compañera.

4
B

¿pero esta buena o no esta buena?

ArThoiD

Lo mejor es que si es verdad, muy probablemente te hayas cargado también el microondas.

Congratz

5
Yandr0s

Todavia no le has hecho la de la lefa en el champu??

2
Woh

Foto de ella follando o algo. ¿No?

1
ferayear

Sublime! Queremos fotos Deoxys, y mientras no llegan puedes contarnos que clase de broma le gastaste junto a Angel_capo.

1
Deoxys

.

14 2 respuestas
Snorky

Custom title para Deoxys! Me encantan estos hilos.

Propongo EL_GANZUAS

44
Yandr0s

#19 si señor, no esperaba menos de ti, espero ansioso el momento

ferayear

#19 Tio menudo fortunón tienes que tener en esos tarros llenos de monedas. ¿Has contado cuanto hay en total?

B

¿La tal broma de angel_Capo es la que me contaste de cuando la agregó al msn y le dijo que pensaba follársela cuando íbamos a ir a tu casa a dormir no? ¿o es otra? Recuerdo la voz de pelleja rechulona que me puso cuando llamé al teléfono de tu casa y con risitas. Entrégasela a los negros.

Deoxys

.

1 respuesta
HNgoly

Este es un buen hilo y no las mierdas que salen ultiamamente

5
B

#10 Nosotras también estamos aqui :(

La vida social está sobrevalorada

5 1 respuesta
B

#24 Llamé para avisar que no iba y se puso ella. Tenía voz y tono de "a saber con menudo friki enfermo estoy hablando" y luego de "lástima de angelito que ni saldrá por el mundo". De hecho me acuerdo que me dijo que no tenías móvil y no se a qué cuento vino que me dijo que suponía que yo tampoco. Bueno si, me preguntó a donde podías llamar cuando llegases (para darte recado) y cuando le dije que al número que le salía me dijo "ah bueno, entonces tú tienes móvil".

1
M

tú has jugado demasiado al fallout 3 como para ir colando te en los cuartos de la gente. pero me mola lo que has hecho xd

A

Jajajaja #1 grande xDDD

L

#26 jajaja joder kera, no me dejes mal tú ahora. Yo estoy algo parecido a enferma, tengo excusa :P

1 respuesta

Usuarios habituales