FEDA-apuesta: ¿Cómo reaccionará mi compañera?

B

Por cierto, reaccionará queriendo tener sexo con un técnico informático.

FaLLeN

#150 Hombre, era mas que nada una estimación. Imagino que no le controlarás el peso diariamente.

Aunque por como hablas de ella, luego seguro que estás secretamente enamorado y tienes un santuario con los pelos que deja en la ducha y cosas por el estilo. XDDDDDDD

2
chunguifreak

yo estuve aquí, viendo como deoxys arruinaba su cuenta attwhorizándose como angel_capo.

3
A

#135 jajajajaaja que chuloo!! yo quiero ser como ese ninjaaaaa

NueveColas

#1 Te va a untar los cojones con mermelada y va a meter un mapache en tu cama

Nolostyle

#1 Hay novedades?o todavia no a apareciddo la susodicha en cuestion...

#157 Bueno ya contaras como termina todo esto,que por cierto,cojonuda tio

Deoxys

.

1 respuesta
Erreape

Foto =/

Inis

Seguro que Angel_capo se ha acostado con ella...

jaoe jaoe jaoe jaoe

PD: Me vuelvo a la cueva

B

#57 y como ha llamado al casero a quejarse si supuestamente aún no ha venido de fiesta, ergo aún no se ha enterado? :S me he perdido algo?

y anda que cojones tu casero mandandote el mensaje al fb cuando se supone que no tienes internet xDD

edit: ok, fail mio, ya he leido #87 xD

Soki_fucker

#1 ha muerto, su compañera de piso lo ha matado y lo ha tirado al rió, no sin antes echarse una foto con el cadáver y subirla al tuenti en casa del novio

2
Deoxys

.

YokeseS

hicistes bien

Deoxys

.

5 2 respuestas
HIMOTEN

un final mediocre para un post mediocre.

24
noteray

#164 pero entonces has puesto el router que tenias escondido o vas a poner el que esta pasado por microondas?

ZaMoRk1nG

#164 méale en las toallas y córrete en su cepillo de dientes.

8
Deoxys

.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#168 Vamos, que has caído en sus redes y ahora hará contigo lo que quiera, preparate golosón, argh!

Deoxys

.

1 respuesta
Cs_AoK

Vamos, que ha ganado ella.

20
HukymaN

#170 Menuda victoria, ya tienes una historia que contarle a tus nietos.

1
HNgoly

Me interesa lo de las ganzuas... Link?

1
NeV3rKilL

Ya me explicarás tu en que página del BOFH dice que has de tocar tu el ordenador de un luser cuando no sea, única y exclusivamente, por propio interés...

Es que os buscáis estas cosas vosotros solitos.

D-DaRkSt0rM

Ha ganado ella. Ok.

no hase falta disir mas

Soki_fucker

tírale las llaves por el hueco del ascensor

1
Deoxys

.

B

si se conecta por wifi, hazle un man in the middle o algo por el estilo,,, verás que risas xDD

pd: lo digo porque como ahora ya no tienes que ocuparte de sus mierdas, te sera mucho mas divertido ver como grita porque no le conecta el mesenyé

2
YokeseS

vaya un calzonazos si vas hacer todo lo que ella diga... xD lo que tendrias que hacer es postear fotos suyas desnudas, asi serias the man.

B

y tu aprendiste de angel capo?

Usuarios habituales