FEDA está aurruinando mis estudios

RaCe

¿A alguien le pasa lo mismo?

Off-Topic molaba bastante, pero es que desde que ha salido FEDA he multiplicado x20 mi MV-frikismo, y cada vez que tengo un rato estoy enganchado posteando o leyendo tonterías... encima voy hasta el culo de trabajos y exámenes en clase, y me examino de teorico coche la semana que viene.

Me habéis jodido la vida. :( xDD

JameZ-

pues no, saque hoy un 9

PruDeN

que poca fuerza de voluntad coño

Gasolina

Pues a mí me gustaba más el off-topic de antes.

supernenaR1

#1 ya somos 2, puede k yo no tahn exagerado, xo sk cuando entras en feda no hay manera de salir.... es una sectaaaaaaaaa >.<!!!!

spoonman01

a mi me va bien :]
llevo mi vida organizada, nada puede conmigo!
muahahaha!

PancreasYEAH

9.5 en ingles.!

Curri

Antes de qe abrieran FEDA mis estudios ya estaban medio arruinados xDD

supernenaR1

en bachiller a mi tb m iba muy bien, xo en 5º de carrera es mas jodidillo... xo weno, lo sakare adelante, como pueda....

Sn00py

pide q t baneen o q t chapen la cuenta sta despues d los examns

P.D. yo empiezo mñna los examns deseadme suert

Akklaim

Yo ya fracasé una semana antes de que abriera FEDA.

PD: Por fín puedo postear, después de un ban totalmente injustificado de 24 horas...¿A quién hay que pedirle explicaciones aquí? -_-.

Intriga

a mi FEDA no, perpo el puto wow si

RedHat

FEDA > wow.

daka

A mi como #4...

Kenny

Me estoy planteando seriamente lo de #10

werty

¿te llamas FEDA?

gracywapa

FEDA, tuenti, messenger....lo sumo todoo y me dan horas infinitas desperdiciadas!!!(de estudio..se entiende..)

oFF-sIDE

A mí como #19

NigthWolf

Tambien te acabas de quitar de un ciclo da grado medio de informatica por que las clases que daban eran para subnormales y por que el aula estaba llena de malotes?

tenemos muchas cosas en comun

Serialkiller

#9 es que hemos perdido la tension y el miedo escenico del examen en el que no tienes ni idea... y cuesta el doble ponerse a leer... a mi esto tambien me esta jodiendo, ahora deberia estar en la biblioteca nocturna peeeero.... a la 1 me pongo, lo juro! XD

B

hay tiempo para todo, si te organizas bien claro...yo leo FEDA, leo los demas foros...estoy en varios juegos via web, voy al gimnasio, estudio x las mañanas..y estoy tol rato en msn xD. Y a partir del mes k viene, lo mismo pero añadiendole trabajo xD

oFF-sIDE

#21 fake! xD

Panch

Yo la verdad q el antiguo off-topic (el de verano de 2006 por ejemplo) me molaba mas q FEDA o q el offtopic actual, es q en FEDA practicamente se puede hacer lo q se kiera, antes habia q saber hacerlo xD y no se habia mas cosas interesantes, o puntos intermedios, ahora es o muy serio o muy descontrolado no se.

DisZer

Media-vida, desde hace años me parecía aburrido y soso. Esto ha sido un nuevo mundo, todo una panda de retrasados mentales deseando decir poyadas...

Edito; me inclyo en lo de retrasados deseando decir poyadas.

EuRyNomE

Vas a encontrar mucho amor aquí con esos comentarios #24.

Ismelldrama

Otro más aquí, que tengo mañana examen de historia de 3 temas y ni empecé :O:O.

dangerous

MV arruino mi vida. ahora posteo desde debajo de un puente.

Bau

#27 xDDD

RePuWoMaN

Los míos tb, odio al mv team, odio este foro, por vuestra culpa llevo el culo lleno de vaselina todo el día, esperando los embistes :(

Danrex

Civil III el jueves.... :S

Usuarios habituales

  • dangerous
  • oFF-sIDE
  • Serialkiller
  • werty
  • RedHat
  • supernenaR1
  • Curri