FEDA-Game. Sólo para intrépidos/as y valientes

B

#420 yeah, bush usaría lolis en vez de muñecos xDD

B

La proxima foto será conjunta con Azalea, que sino...

Korso

Neiko atada... hum........

josecollants

#423 ya ves pfffffff y encima con la ola de calor que esta haciendo .... jajaja ducha fria FTW!

Original

http://img178.imageshack.us/img178/3716/24072008339nt0.jpg

mae mia xDDDDDDDD

Nubecillo
Azalea

es la putada de este juego o el doble sentido...hmmmm...los tios quedan graciosos y als tias quedamos cochinotas atadas XD
||
||
||
\/ Sexoso sexoso grrrrrr

josecollants

#427 no te creas, que yo tambien alegro a la comunidad femenina con mi torso al aire jajaja
PD: NO.

M

#427 Nos gustan las tias liberales y "cochinotas"

P

el de bob esponja y el de los mensajes subliminales con los playmobil son la polla xDDDD que descojono ajajajajja

muy buen post gitano ( con cariño :***) , esperemos que dure y que siga creciendo xDDDD

sergiovk

Os ponen fotos de la duquesa de alba atada y babeais...

Al menos una tia puede entrar a mv a subirse la moral y lo de los salidos estos no tiene nombre,en fin.

#432 sigue confirmandolo anda...

josecollants

#431 a ver chavalote cualquiera no nos vale ehh lo que pasa es que tenemos a unas chicas muy majas aqui :D

_

Go ban for #431

g0tO

mapache, lo de subir las fotos a #1 raya o que? XDDD

PruDeN

esq como el post va sobre ruedas y ve el avatar cercano .. no se esfuerza xD

M0E

Ah, se me había olvidado este post. Me haré una en cuanto pueda... u.u

Kartalon

Yo después de ver determinadas fotos femeninas también me haré una en cuanto pueda... u.u

M

#434 Estaba al wow xD ahora me pongo

Ya estan todos, si falta alguno me avisais

M0E

Lo peor es que lo va a ver todo mi círculo de amistades. Y luego esas cosas se comentan y se saben..

P

#439 ahora no hay marcha atrás...

Normas del juego

  • Los jugadores/as apuntados en la lista NO podrán echarse atrás.
TeRRyCoLa

#438, en #1 has puesto las misma foto para Ifz44 y gaaRaz :)

M0E

#440 Ey, q soy moe, q conozco el valor de mi palabra. Lo malo es q mi imaginación y mis recursos pueden hacer q la autoridiculización resulte demasiado denigrante. Y ya que me pongo... me pongo.. y claro..

Ifz44

Oye, yo salgo en calzones, digo yo que algo le gustare a las feminas adeferas, aunq tenga puesta esa cara no?

No Azalea, no Neiko? . porfavor contestad! xD

Azalea

/\
||
||
|| Sí, nos has puesto burras

DraXa

#443

a mi tambien me ponen burra tus gallumbos blancos

M

DraXa estare el finde en Valencia (por si te interesa ganar el concurso)

TKM CNT BSS

Weroh

La mía deja bastante que desear.... a mi favor que estoy de vacaciones y el único momento que estoy sólo para hacer estas cosas es a estas horas en mi habitación pequeñita...

Un auténtico suplicio encontrar sitio para poner la cámara con la PUTA MIERDA de cuenta atrás de 12 segundos (no se puede cambiar), entre que hago equilibrio para dejarla en un "buen" ángulo y me coloco yo con los peluches que encontré por la habitación y los cargadores de móvil e ipod que fue lo más semejante a cuerdas que había por aquí pues me ha salido esta mierda :(

Si estuviera en mi casa me lo hubiera currado un poco más, ahí va...

http://img209.imageshack.us/my.php?image=feda1600x1200qq5.jpg

M0E

#447 La tuya es... arte conceptual.. de ese.. de representar y tal.. ¿no?

Weroh

#448 me gustaría verte intentando algo similar

kOnOrZ

O M G !

Seguiré de cerca este post, puede estar cachondo.

Usuarios habituales