FEDA-Game. Sólo para intrépidos/as y valientes

M0E

#449 Tranquilo que me veras. Mañana subo foto. Vamos, ni q esto fuera subir el Everest.

Y el comentario no iba a mal, tenias pocas herramientas. Pero si te pones susceptible.. no se, cada uno en su arte es muy suyo.

xd

Ifz44

#445 mi foto es esta http://img147.imageshack.us/img147/8467/dscn2858sk6.jpg xD y hay gayumbus blancos,, más bien azules con rayas grises

Weroh

#451 no me refería a subir la foto, sino como tú bien dices, a hacerla con pocos recursos. Ya sabía que era mala, pero es que no pude hacer nada mejor...

Y no, no me pongo susceptible por esto... al fin y al cabo es un "juego" de cachondeo :)

#452 si entra alguien ahí según te estas sacando la foto, te cagas xD

Ifz44

Pues imagina xD, estaba toa la familia y mi primo en y lo mas sorprendente es q nadie entrara, lo q si escuxe fue un cuesco de mi padre al subir la foto xD, al igual que mi amiwo

M

Solo os quedan dos dias!!!

nasdaq

#445 el de los gayumbos blancos era yo xD

Original

joooooooder es super complicado poner la puta camara para k eche la foto xD y si pongo el auto captura no me da tiempo a colocarme............. AJJAJAJAJA

y como que paso de dcirle a mi madre k me aga la foto -.-

Azalea

ya tengo ganas de saber el proximo reto xD

1 comentario moderado
josecollants

#459 alguno ya hemos sufrido eso jajaja

Original

Bueno a falta de playmobils buenas son mi colección de birras xD

Y bueno como ya dije antes, era una putada poner bien la camara, asiesque salio esto...

B

Por ahora, el más currado para mi gusto es el de Ifz44 :)

Mola el juego; a ver de qué va el próximo ^^

DraXa

Ifz44 te habia confundido con el "bob esponja" jajaja pero bueno, a mi todo hombre en gallumbos me pone, asi que me poneis burra los 2!!! XD

banga

#463 bob sponge mola pero me pones mas tu

josecollants

#464 se dice sponge bob ¬¬"

Original

yo tb quiero poneros burras a todas :(

Ifz44

ENtonces voy ganando? ahora recibire un avatar 100x100 ? no verdad... valla

xD

M

Para ganar hacen falta varias rondas... acabamos de comenzar por dios !

DraXa

#468

Pero no es un poco birria el premio? Porque hacer el ridiculo por un avatar... XD

M

#469

Nadie ha dicho que haya premio, eso hablarlo con el FEDAmaster, yo aqui no soy nada xD

josecollants

#470 y mi premio por ser el primero en postear la foto en este mitico thread?? jajaja

OleMoudi

#469 y qué fue del ganar por simple autorrealización?

Parece que sólo funcionamos a base de sobornos

#470 FEDAmaster? ese quién es?

nasdaq

#469 te pongo burra? vivo en peris y valero... no te queda demasiado lejos no? _ jajaja

Azalea

#459 eres un aguafiestas, si te supera el thread no entres a mirar, fin. Aqui entramos a rajar de nosotros y de nuestra imginacion xD

Hamtel

Lol, este juego parece interesante.

Urien

#473 a mi seguro

Selquis

Ifz44 GRANDE!!! jajajaja que bueno

M

Os va quedando poquito...

Donde estan los valientes que se apuntaron? eh! eh! sois escoria

B

Una pregunta, mapache. Para el siguiente reto, ¿se puede apuntar el que quiera? ¿O en las rondas participan sólo los que ya están?

M

#479 La idea es que solo los que se han apuntado y tal, a modo eliminatoria, pero las chicas siempres sois bienvenidas (y pasais sin pagar)

Estas apuntada.

PD: Si, es enchufe y no espereis que lo haga mas alla de la primera ronda.

Usuarios habituales