FEDA-Game. Sólo para intrépidos/as y valientes

B

Gracias, pero sólo era por saberlo xd no quiero apuntarme sin saber los retos futuros, y sin tener una buena idea.

:)

M

¬¬ ...

_xenxo_

JAJAJAJAJ ZAS!! JAJAJAJAJA CALZONAZOS!!

sergiovk

PAPAPAPAPAJILLERO KILL

M

Ser calzonazos mola :D

Tambien apunte a Rayman... :O

#484 Antes calzonazos que estar en el grupo de indeseables xD

M0E

Ah, no puedo hacerlo con mis padres en casa. Y no encontrare hueco. Es decir, lo voy a hacer, pero la camisa de fuerzas y los señores blancos cada vez son mas inminentes.

Azalea

m0e queremos verte atado aunque eso te lleve al manicomio xD y no creo que deba valer que la gente no apuntada se haga la foto cuando le apetezca y le guste el tema ¬¬ aqui se apechuga con todos los temas XD

sergiovk

#485 Porfavor,no me margines en un foro,que me incitas al suicidio xD

En fin,sin triste,anda y sigue haciendo el moñas piropeando a tias de un foro.

spoiler
M0E

#488 Pues hare yo tambien el moñas, xq Edea es bien pivonazo, y para q se hiciese una foto rodeada de peluches y amordazada cambiaba hasta las reglas de la oca y el parchis.

xDDDD

Por cierto, ya tengo mi foto. Es que joder, soy un puto perfeccionista, y ya que quedo en ridiculo, pues por la puerta grande, como un señor, joder..

(subiendo)

albertoste

Cuanto te ocupa?¿?¿?

M0E

u.u xd Borisuco, espero q hagas lo propio, no puedo ser mas payaso q tu.

Ah, y el careto y el pelo casco me lo hace la postura, y la situacion; pense q de esa no salia.

albertoste

Jajajajajajajaja
Madre de dios......echarias el cerrojo no¿?¿¿

PD: Se me ha ocurrido a mi una buena.....ya se paso el plazo....pero aun asi lo mas probable es que la suba:D

OleMoudi

Y esa pechera tio xDDDD

Dime que es de un disfraz de Mozart o algo

josecollants

#491 babero spotted?

M0E

#493 Si xDD algo asi. Fue lo q me alento a hacerlo. Dije: si esta ahi habra q usarla.

Al menos consegui llevarme a varias de esas malditas latas por delante.. aunque en la foto solo sacaron una... manipuladoras ¬¬

Necesitaba matar una parte de mi :/\

#494 claro, mira: Mozart con babero

PruDeN

xDDDD jajajaj sin latas de fabada / aceitunas ahi en plan liliputs xDD

Azalea

eso es un BABERO?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te me pareces al tio nuevo de Se lo que hicisteis, el del rey de la comedia lol

M0E

la postura me hace la cara mas gorda ;( xDDDD

No joder, no es un babero xDDD es q no habeis visto cuadros del s.XVIII xDD

Bueno, aqui dejo constancia q yo por Mapache, hago lo q sea!!

M

de donde has sacado eso (no, soy un inculto y no se como se llama)

M0E

Se llaman latas, y las he sacado de la nevera y la despensa. En los centros comerciales hay

(#493)

M

#500 Creo que tiene ser deporte olimpico o algo contestar intentando dejarme mal cada vez que digo algo... vaya tela xDD

Si, soy emo

g0tO

OMG!!! sin moeee XDD q grande

mapache, no te me vengas abajo, yo estoy contigo

3 urras por MAPACHE POR FAVOR

HIP HIP URRA

M0E

¡Pero no seas egocentrico! Es dejar mal xq si, no x ser tu. Es q ademas estaba a huevo ;P

Sigamos con el tema. ¿Y tu Mapache, no te haces foto?:(

M

No, yo no estoy apuntado, bastante tengo con ir pensando ideas (soy gitano, no suelo pensar mucho) para las siguientes rondas y elegir las mejores fotos.

En realidad es una excusa, pero ya lo dije en las primeras paginas, el que organiza no suele competir xD

iFRiT89

aqui va mi aportacion... en la habitacion de mi hermana

Loker

yo estoy por rajarme y no poner foto, que me aconsejais?

albertoste

Que te rajes las venas
#497 jajajajaj, eso se lo dije yo, al Rober....xD

PD: El general del ejercito es la botella de beefeater, no?

borisuco

#491 Me lo has puesto superchungo, ¿eh? jajajajajajaja, ¡a ver cómo me lo monto!

J

Goes la mía, todo un poema la cara de mi vecino (6 años _) cuándo me llevaba sus pitufos, casi llora :S
http://www.fotazas.com/v2_photo_bd35f2.jpg.htm
P.D. Mapache gRa no participa, no es él ... xDDD

g0tO

mapache, mi apoyo se tambalea, solo digo eso

#509 vaya flequillo te mandas figura XD

Usuarios habituales