[FEDA-HISTORIAS] No recuerdo haber hecho eso...

Acrimiens

En una kdd mediavidera en valencia a la cual fui de propio desde zaragoza, sali de fiesta el sabado, y amaneci el domingo en mi casa en zaragoza sin saber ni como ni porque #truehistory

1
EseLoKo

Yo una vez bebí tanto que no recuerdo media noche. No sé cómo llegué al piso pero cuando desperté estaba

7
f4sticio

#18 Si te acuerdas es que no has estado de verdad al borde del coma etílico

Quien diga que se ha emborrachado y se acuerda de todo es porque no se ha emborrachado de verdad en su puta vida.

Si quieres salir de la rutina sal a pillarte un buen pedal, al día siguiente cuando despiertes quizás en un sitio que ni conozcas verás como para bien o para mal algo ha cambiado por lo que hiciste el día antes.

7 2 respuestas
B

#33 Cuánta razón xD

yokita

#33 me tuvieron que llevar a urgencias las 2 veces y me pincharon, y sigo recordando todo.

desde que sali de mi casa, las horas bebiendo, el viaje a urgencias, hasta que me entraron por la puerta.

1 respuesta
f4sticio

Te sigo sin creer, en todo caso creerás recordarlo todo.

Es que paso de buscarlo pero es que estoy seguro de que tiene explicación médica si buscas en google.

No conozco a nadie que cuando se haya emborrachado de verdad al día siguiente haya dicho que se acordaba de todo, dudo que tú sí.

también es posible que a la mínima fueras a urgencias que no lo descarto, porque vamos, te digo

Yo sí he tenido un coma etílico y yo sí me he madado bastantes veces como para decirte que cuando te mamas nunca te acuerdas de todo, pero bueno.

4 1 respuesta
Bloody

A mi una vez me colgaron del techo. Cuando desperté quedé así:

12
mDity

pffff el mas bbestia, uno que al siguiente dia tube q pasarme por el ambulatorio para hacerme pruebas de ets por la paranoia q me entro.. vaya dia mas tragico aquel juass.

picralted

#35 tu avatar a esa resolucion ya no es tan molon :/

1 respuesta
TeCagas

yo estaba de fiesta, la verdad es que no me acuerdo de nada del pedal que llevaba, pero me llamó la atención un tío y es de lo único que me acuerdo que estaba asi

LaChilvy

Mear en la parada del bus e ir tan alcoholizada que no me di cuenta de que el nit-bus (autobus de noche) estaba estacionado en la parada.

Sí, varias personas vieron mis vergüenzas, por lo que me cuentan... yo no lo recuerdo así.

#41 HAHAHAHAHAHAHA

1 respuesta
Bloody

#40

7 2 respuestas
Alviro

Hice un tread en un foro y se convirtio en un meme.... lo peor es que no recuerdo nada.
Este es el meme:

yokita

#36 hombre digo yo que si vas a urgencias por nada, te van a decir que te vuelvas a tu casa y te metas en la cama a dormir la mona, no creo que te tengan alli 5 o 6H pero bueno, que a los dos o tres dias comente la noche con mis amigas y si que habia sido asi xDDDD

#38 ya :( pero a la otra resolucion no se me mueve, es mas... se me pone directamente asi pero sin moverse xDDDD

B

Me dijeron que mee por el balcon de un hostal.

#41 dat gif!! jejajoaejaoejaoejoa

1 respuesta
M1k4

Yo no me acuerdo de un montón de cosas al día. Pero este hilo me ha hecho recordar una grata experiencia con el alcohol y los numeros binarios, como es un poco extensa...

1 1 respuesta
Arutha

Estábamos en las fiestas de un pueblo unos amigos y yo. La tajé mucho y no recuerdo nada, vacío mental de 6 horas. Recuerdo estar en medio de la gente de noche y el siguiente recuerdo es ya estar en mi portal por la mañana. Al preguntar mas tarde qué pasó a mis amigos me dijeron que la lié. Entre muchas cosas, que pegué medio en broma medio en serio a un amigo y lo tiré al suelo delante la policía. Ésta vino y nos dijo:
Policía: - Qué pasa aquí?
Amigo: - Nada, nada, es mi amigo.
P: - Te pega tu amigo?
A: - Si.
Y nos fuimos tan tranquilos cogidos del hombro.
También pasó que, al llegar con tren a casa, me dijeron que bajara y me dejaron solo, pensado que los seguía. Ya fuera, se dieron cuenta que no estaba y se giraron todos justo a tiempo de verme bajar, dando tumbos, a la vez que se cerraban las puertas.

bammargera

Me he acordado de una, un amigo un día estaba en una boda y se pasó con la barra libre y...

spoiler
3
yokita

#44 y que te caiste de una litera... :D!

1
palickpre

yo como no recuerdo nada, no lo puedo contar

Sust0

#4 Pues entonces tú no has bebido en tu vida más de 1 cerveza, porque con X cervezas ya pierdes la noción del tiempo y al día siguiente ya no puedes ordenar nada de lo que recuerdas y con más cervezas ya ni lo recuerdas.
Yo he llegado a recordar cosas que me han pasado a la semana y pico y cosas así.

wdaoajw

A mi es depende el dia, solo me ha pasado un par de veces de tener una laguna grande y ademas no son de las que mas he bebido. Me acuerdo de una que me levante al dia siguiente en mi cama con una herida de la ostia en el brazo y no acordarme ni de la herida ni de ocmo habia llegado. Al final resulta que me cai en una rotonda XD

Gonchito

3
nerkaid

Yo, en la KDD MV 6.0, estuve haciendo trucos de magia Ankho, y diciéndole que era sudamericano. Me acuerdo de -2.

ForsaKeN01

En italia cuando estaba en 1º de Bachiller.

Era un chaval mas paradillo que ahora, no salia casi nunca de fiesta y se me hacian raras las relaciones sin headshots de por medio, al igual que las conversaciones xd

Mas obligado por mi madre que por mi, que querria librarse unos dias del fantasma que vagaba entre el pc y la habitacion, acabe metiendome en el autobus directo a la cs_italy.

El puto bus tardo 43 horas en llegar a monaco, y las hicimos del tiron, solo paramos 2 h para comer en un sitio que, fuera de coñas, me recordaba a de_cbble

Y bueno, todo lo anterior era paja de la buena xD mas para meteros en la situacion de que era un chaval algo retraidillo y sin demasiada experiencia con el alcohol.

Al final pasamos la primera noche cerca de venecia, fuimos a comprar bebidas y compramos ATENCION: Bacardi, Martini y JB. Igual a vosotros os gusta, pero yo no he vuelto a beber nada de esas mierdas en la vida. Yo estaba ya algo avispilla, estabamos al lado de la playa y las chavalas iban en bikini y yo no estaba acostumbrado a ver tetas sin pixeles, asi que me empece a emocionar y a beber copichuelas de nuestras estupidas botellas.

Como buen imbecil que era, empece a hacer el imbecil. (a partir de aqui ya son solo flashes que tengo, luego el final solo es contado por otros xd) Cogi y me eche una copa de bacardi, jb y martini. Sin nada mas, solo esas 3 mierdas. Recuerdo que solo le pegue un sorbo, el sorbo mas asqueroso de mi vida. Era como beber papel de periodico triturao rociado con gasolina y prendiendo fuego.

Ahi empezo mi declibe y ya pensaba "ah, pues esto debe ser estar borrachisimo" al mismo tiempo que intentaba inutilmente saltar una valla que habia, de unos.. 50 cm xD No sabia coordinarme como para levantar una pierna si, y la otra no.

A la gente se le ocurrio ir a la playa a jugar al futbol, yo fui de cabeza pensando que iba a ser pichichi, aunque empece a dudar cuando me iba chocando con las paredes del hotel bajando las escaleras. Llegamos a la playa, y cuando intente correr a por la pelota y ser CR7, cai de cabeza, me entro un mareo y pote bocaabajo en la arena de la playa. Pote y pote y pote pote potepote hasta que ya solo cacareaba un poco cuando lo intentaba. Me acerque a la orilla del mar, y hundi mi cabeza en la parte humeda, esperando que llegara una ola y me limpiera la vomitona arenosa de la cara xD

De alli ya no recuerdo nada mas. Me conto un tio que de aquellas llevaba cocaina encima, que me habia dicho que fuera con el, que me invitaba a una y se me pasaba. El me dijo que fui con el y me la meti, pero vamos, ni puta idea. No se me paso para nada jeoae

Tambien me dijeron que le estuve rallando a la mas fea del curso, que digo del curso, del universo, diciendole que era guapisima y que la queria xDD

Y lo mejor es que habia 2 o 3 videos de mi. De como me metian cuasi coma-etilico en la ducha, de como me metian en la cama, de como uno me abria los parpados y yo no reaccionaba, y de como me daba tortas (no muy fuertes, solo para ver si espabilaba) y yo sin inmutarme, dormido en posicion faraonica, con los brazos cruzados.

Los videos los tuve toda la vida, pero ahora ya se fueron con mi antiguo disco duro :( Si consigo contactar con el que me los hizo y milagrosamente aun los conserva, los compartire con vosotros xD

B

Lo normal , tirarle a tias sin pensar , disctuir con random tio por random gilipollez , una importante tendencia al vandalismo etc

Y lo feliz que te despiertas cuando no sabes ni como has llegado a la cama y luego vas viendo todo lo que hiciste anoche xdd

1
RaCe

podria contar mil, he pillado auténticos pedales, así que voy a poner las 3 mejores:

--

una vez en una rave estaba con unos colegas y me contaron (al dia siguiente) que estando hablando con ellos y tal, sin venir a cuento, me cai de espaldas y me quede tieso, luego estuve potando y noseque (no me acuerdo de nada) retome la consciencia una vez me desperte en la horilla de la playa con un jipi ke me estaba tirando aguita en la cara y diciendome "eh estas bbien chaval?", me levanto, me lo quedo mirando con los ojos como platos, me giro, veo toda la gente en la rave, digo "sisi" y me voy a la barra a pillar una birra, like a boss

--

otra vez en una rave, vino la guardia civil y empezo a desalojar a los jipis, total, que yo me pire y vi a una chica pelirroja que estaba subiendose a un seat panda cutre y me puse hablar con ella, le dije vas pa nosedonde? me dijo que si, y entonces le dije "vale pues me puedes dejar en mi pueblo pilla depaso" me dijo que no, no se que venazo me dio, que empeze a gritarla "pero si te pilla depaso HIJAPUTA, que mas te da zorra" + perlas, por suerte estaba por ahi un colega mia y me quito de enmedio para que no siguiera montando el numerito

el colega me subio al coche, y cuando estabamos saliendo del recinto, estaban los guardias haciendo soplar, bajaron la ventanilla y mi colega (que iba muy mamado tambien, pero iba arreglado y se le notaba bastante menos) le suelta al agente "NADA vengo a recoger al gilipollas este, que va borrachisimo y que esta su madre por el telefono preocupadisima y este aqui pasadisimo, imbecil que eres un imbecil" el guardia se nos queda mirando, y dice, venga pasar

--

la legendaria fue una vez que volvia sobre las 12 del mediodia despues de estar toda la noche de partyhard + after y ir bastante pasadisimo me disponía a volver a mi casa a pata por la carretera, paso un coche de policia local y les hice señas con los brazos hasta que pararon, iban un tio y una tia, se me quedaron mirando, puse mi mejor coolface y les dije que si me llevaban a casa, me dijeron que no era un taxi y que coño me creia, pero me vieron tan mamado que me acercaron un cacho...

total estuve todo el viaje rayando con tonterias del palo "ostias que coche mas guapo, no? como os lo montais ehhh" en plan muy pesado, yo veia que el pavo estaba de los nervios creo que no me metio una ostia de milagro xD

cuando me bajaron ya en el pueblo, dije "eh graciasss os lo habeis currao" y me dijeron "si te hemos acercado era porque la estabas liando chaval, no para hacerte el favor" y yo.. "bueeeeno bueeeenooo, tranquilos eh" murmurando "soplapollas" por lo bajini (por suerte eso creo que no lo oyeron sino probablemente habria dormido calentito)

llegue a mi casa y me eche un bol de cereales mientras le contaba a mi padre que me habian acercado los maderos mientras me miraba con cara de horror

--

sinceramente cuando estoy muy muy pasado puedo llegar a ser un autentico subnormal, se me cae la cara de verguenza al dia siguiente al acordarme de mas de una que he liado y no se ni como no me han partido la cabeza todavía

4
JubiGato

#28 Y bastante más pequeño, según tengo entendido.

Camarada

Acampé en un hilo de MV y me dormí.

Cuando me desperté estaba tal que así

T

MV, ese sitio donde la gente compite a ver quién bebe más y quién recuerda menos. Curioso.

2 1 respuesta
B

Mirando las ofertas del mediamarkt... llegué asi hasta la elipa y como un jefe cambié 3 veces de anden... cuando aún era final de línea :D

El ruso blanco está riquisimo.

#59 MV, ese sitio donde la gente abre un thread para hablar dulces momentos amnesicos y llega una moralfag a hacer moralfagadas y encima un buitre que habrá contado 16 batallas en el le da manita, curioso.

2

Usuarios habituales